El rector Cobacho responde a quienes piden su dimision: "NO DIMITO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES"

Re: El rector Cobacho responde a quienes piden su dimision: "NO DIMITO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES"

Mensaje por icaro100 el Miér Oct 02, 2013 2:00 pm

Mentalidad caciquil en estado puro, le ha traicionado el subconsciente. Él concibe a la UMU como su reino feudal donde, gracias a las relaciones de pleitesía existentes, tiene la sartén por el mango, con todos los privilegios que ello conlleva, incluidos los de represaliar a quien le plante cara, privilegiar al amigo y emplear sus atribuciones en lograr poderosos aliados que puedan darle nuevos cargos y oportunidades, como lo son su puesto en Cajamurcia y el del Consejo Jurídico de la Región.
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Re: El rector Cobacho responde a quienes piden su dimision: "NO DIMITO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES"

Mensaje por acho el Vie Oct 11, 2013 7:05 pm

Es el mismo principio que la "empresa" aplica a todo. Que padeces una minusvalía y solicitas la adaptacion del puesto de trabajo? Respuesta: (oir el audio)
acho
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado