Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero)

3 participantes

Ir abajo

Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero) Empty Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero)

Mensaje por Haaska Lun Jun 03, 2013 2:32 pm

Tengo interés en contrastar opiniones.
Haaska
Haaska

Mensajes : 7
Miembro desde : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero) Empty Re: Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero)

Mensaje por icaro100 Lun Jun 03, 2013 2:51 pm

Fue mi profesora, es muy buena gente pero la materia no nos resultaba nada clara...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero) Empty Re: Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero)

Mensaje por Haaska Vie Jun 28, 2013 6:00 pm

"la materia no nos resultaba nada clara" es una forma suave de decirlo, en mi opinión (y la de casi todos mis compañeros) es la profesora más incompetente que hemos tenido: sus apuntes son una tortura (mal escritos, copias literales de la ley, sin orden claro) los sube siempre tarde y encima es la única que examina oralmente así que memoriza cosas que están en la ley y que cambian a los dos meses

Además es la reina de las excusas su frase oficial es "perdonad por --- pero no es culpa mía, ha sido cosa de --- "

Mucha suerte a quienes tengáis la mala suerte de toparos con ella y no esperéis aprender derecho financiero.
Haaska
Haaska

Mensajes : 7
Miembro desde : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero) Empty Re: Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero)

Mensaje por Candy Sáb Sep 14, 2013 2:22 pm

- Nivel de dureza (1/10): 8. Aunque no es buena profesora, en el examen te exige que lo digas todo perfecto y si te falta una sola cosa por decir, tendrás todas las papeletas para que te suspenda.
- Forma de explicar (1/10): 2. No explica de forma clara, se lía mucho y comete muchos errores que como bien dice Haaska, nunca son su culpa, si no la de algún fenómeno extraño o la de sus alumnos xD
- Trato con los alumnos (1/10): 6. No es una persona cerrada, se le pueden preguntar dudas sin problema y normalmente y siempre y cuando no tenga un mal día te las contestara amablemente, eso sí, si se equivoca explicando la culpa es tuya por haberle interrumpido con tu duda. Ahí y en el momento del examen se le olvida su gran amabilidad.
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: apuntes que cuelga en el aula virtual: me remito al comentario de Haaska.
- Prácticas: ni sabe explicarlas ni solucionarlas, eso sí, si no las superas: examen práctico.
- Examen: oral, y muy exigente a la hora de evaluar
- Opinión personal y otros comentarios: todo dicho.
Candy
Candy

Mensajes : 5
Miembro desde : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero) Empty Re: Elvira Consuelo Martínez Giménez (Financiero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.