Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariano Hernandez Arranz

5 participantes

Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por layca Miér Feb 18, 2009 11:25 am

wenas he empezado a dar clase con este profesor de derecho civil I; si alguien ha dado con el me gustaria que me orientaseis sobre el y sobre la asignatura¡¡¡Gracias
Anonymous
layca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por Asoen Miér Feb 18, 2009 1:39 pm

Buenas.

Yo he empezado Civil I con otra profesora, pero lo que ha dicho es que se han unificado programas y criterios con lo que en teoría el profesor sería algo más o menos irrelevante.

Un saludo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por lalena Sáb Feb 28, 2009 5:10 pm

hola!!!! mariano hernandez arranz me ha dado clase desde civil 3 a civil 5 y puedo decir que es genial,...te hace las clasese amenas, hace muchisimos parciales y es facil aprobar...yo me los kite los 3 a la primera con el...hay gente que dice que no sabe explicar, pero a mi me fue genial....un saludo y en lo que os pueda ayudar encantada...
avatar
lalena

Mensajes : 1
Miembro desde : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por icaro100 Sáb Feb 28, 2009 5:25 pm

Muchas gracias lalena y bienvenida al foro!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por Laurana Lun Mar 23, 2009 11:07 pm

El profesor de civil no es ni mucho menos irrelevante. Yo diría que es el más importante de la carrera, ya que suele dar clase al mismo grupo 4 o 5 años. De acuerdo con su forma de explicar quedará estructurada tu mente jurídica (el civil es la base de todo lo demás).
Os recomiendo especial interés al estudiar esta asignatura si de verdad os importa la carrera.
Con Mariano Hernández sólo he dado una optativa, y puedo decir que las clases que daba eran reguleras, aunque después en el despacho tenía bastante más idea.
Laurana
Laurana

Edad : 39
Mensajes : 54
Miembro desde : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por Asoen Mar Mar 24, 2009 4:07 pm

Desgraciadamente creo que tienes razón, Laurana, ahora que ya he dado unas cuantas clases de Civil me doy cuenta que el profesor es más importante de lo que me pensaba. La profesora que me ha tocado a mí en Civil me resulta antipática y no me gusta nada su forma de explicar (cosa que no ocurre con los demás profesores que tengo). Y pensar que estoy condenado a dar los cinco cursos con ella... Sad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por Pícara Sáb Nov 07, 2009 4:31 pm

El profesor Mariano Hernández Arranz sigue el manual del profesor García Ripoll para dar sus clases de Cilvil I
Anonymous
Pícara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 07, 2009 4:32 pm

García Ripoll tiene manual?? En mis tiempos sólo nos daba temas fotocopiados elaborados por él mismo...y de eso nos examinábamos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por Asoen Sáb Nov 07, 2009 8:50 pm

icaro100 escribió:García Ripoll tiene manual?? En mis tiempos sólo nos daba temas fotocopiados elaborados por él mismo...y de eso nos examinábamos.

García Ripoll elaboró un manual el pasado año de Civil I, que es precisamente el manual que utilicé yo y del que me serví en buena parte para elaborar mis apuntes de esa asignatura.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Nov 07, 2009 10:29 pm

Mariano Hernández me ha dado Civil I y ahora Civil II, se esfuerza la verdad pero tiene poca idea de dar clase... Riggo lo puede decir. A veces desespera hasta la muerte , y no te digo nada de contestar dudas... Demasiado exigente con las prácticas, aunque luego el examen no es demasiado dificil. Espero que te haya servido. Los apuntes de este profesor de Civil II los está subiendo Riggo a la comisión, y para Civil I si no te quieres comprar el manual , los apuntes de Asoen estan muy bien pues son del mismo libro. Un saludo!!
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mariano Hernandez Arranz Empty Re: Mariano Hernandez Arranz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.