Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 10, 2012 3:38 pm

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Band10

Tengo un amigo que llevaba veraneando muchos años en el camping Begur. Ya el año pasado y este año más todavía, tuvo un problema (que no debiera llamarse asi).. El problema es que cuando terminaba de poner su caravana y montaba todo en su parcela, colocaba una bandera Española, igual que otros clientes colocaban las suyas, catalana, inglesa, etc.. Pero a él y a otra familia les increparon porque a
l parecer "molestaba" a otros clientes que eran "catalanes independentistas",, obviamente él se negó a quitarla, y justamente hoy, mi amigo y la otra familia han recibido esta carta... Estoy indignada.. Porque como les explicas a unos críos de 13 y 14 años ( sus hijos), que les echan de un camping por ser Españoles?... (noticia extraida del perfil de facebook de su san).


Última edición por icaro100 el Dom Nov 11, 2012 12:01 am, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty esto es falso

Mensaje por JoanC Sáb Nov 10, 2012 5:19 pm

Soy el responsable de Camping Begur y escribo esto para DENUNCIAR la falsedad de esta carta! Para nada tiene que ver la presencia de la bandera española con un toro que colgaba cada año este campista, sino a las quejas de otros usuarios del cámping debido a su falta de higiene (era habitual encontrar desperdicios alrededor de su caravana) y su nulo respeto hacia el resto de campistas (juergas ruidosas hasta altas horas de la madrugada, broncas...).

Cualquiera que se acerque a nuestro camping podrá ver como la bandera española ondea junto a la catalana, la europea y las de otros muchos países de origen de usuarios de nuestro camping en la entrada.

Saludos cordiales,

Joan Carbó
Anonymous
JoanC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 10, 2012 5:28 pm

Gracias por participar. Entonces ¿era un campista o una familia de campistas con niños incluidos (lo digo porque la carta se dirige a una familia)? Por otro lado, supongo que denuncias la versión de los hechos de debajo de la carta pero no la carta misma. Finalmente ¿permitís en el camping que la gente coloque cualquier bandera? Un saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Sáb Nov 10, 2012 8:21 pm

LOL Icaro, más claro agua xD
Ha dicho falta de higiene y problemas con otros campistas. Nada que ver con banderas ni nacionalismos, pues en el Camping ondean todas, incluso la española.
Evidentemente el dueño del camping denuncia las mentiras de quien ha sido expulsado del camping, que ha llenado internet de acusaciones falsas.
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Nov 11, 2012 10:11 am

Nice trola icaro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Dom Nov 11, 2012 4:29 pm

Jajaja ha estado bien sacar el tema y clarificarlo, encontré la noticia en facebook, la copié y fíjate por donde hemos terminado atrayendo a una de las partes para que se explique.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por susana16 Dom Nov 11, 2012 11:14 pm

Sr carbó eres un impresentable. Todos los vecinos del camping estan llamando a la familia y el sr Angeltoribio les ha defendido tambien en el articulo que se publicó en un diario, o sea que basta de mentir y acusar a esta familia de ruidos y poca higiene. Porque tu sr carbo sabes que el.motivo es la bandera porque tu le llamaste a tu despacho para decirle que la quitara y porque??? La estelada es anticonstitucional y bien que estaba en el bar. Ademas dejate de excusas estupidas, todo el mundo sabe que es un camping claramente independentista, y no lo dice esta familia. Lo dice muuuucha gente.
Que poca vergüenza que no has tenido valor de decírselo a la cara ni de contestarle al correo
Está claro que en el motivo de la carta no ibas a decirle el verdadero motivo, y está claro que es tu palabra contra la de él.
Pero y la otra familia? También hacían ruido.. Que casualidad no?
Esta familia cuenta con un monton de vecinos del camping que les están llamando por teléfono para apoyarles y defenderles, porque ni hacían ruido, ni tenían falta de higiene, ni nada parecido. Eso es MENTIRA sr. Carbó.!!!
Anonymous
susana16
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Yo discrepo

Mensaje por Nomelocr Dom Nov 11, 2012 11:27 pm

Yo conozco a las dos familias y sin tener una relación más que de hola y adiós con la de la bandera (con la otra tengo más pero sus razones son diferentes aunque igual se absurdas y subrealistas), puedo decir que al menos, lo que yo he vivido, jamás he visto nada sucio, todo lo contrario, ni he oído broncas, y las oiría porque los tenía relativamente cerca. El problema es que hay cierta gente, digámosles más pijos, que ya hace dos años les oí comentar que tenían que echar a la chusma de allí y colocarse todos juntos (estaban algodesperdigados), y "sanear el ambiente". La chusma, os podéis imaginar, es la gente que no hace submarinismo, o no se gasta doscientos euros en una comida básicamente porque no puede, o no tienen un Q5... Yo me considero catalana, pero respeto enormemente a quien se siente español porque de eso se trata, de dejar sentir a cada uno lo que quiera. Yo me he hecho bromas con este señor, yo le colgaba una bandera catalana en su puerta y me encontraba un mantel que resultaba ser una bandera española, pero después nos reíamos y nos tomábamos una cerveza, respeto para lo suyo y respeto para lo mío. Lo avergonzante es que no sean capaces de decirles la vedad y escudarse en absurdas excusas. ¿Porqué esperar dos meses y enviar una carta fría sin dar opción a una defensa? ¿acaso en un juicio sólo se escucha a uno de las partes? ¿Porqué no se lo dijo en persona el día que van y quieren reservar para el siguiente año?.. ¿Porqué no les ha preguntado? ¿Porqué si tan sucio estaba no les llamó la atención ni una sola vez?¿qué le deben explicar a sus hijos estas dos familias? ... me huele mal... me huele a encerrona...me huele a que tiene lista de espera... Me huele a quiero echarte por que me caes mal... Me da pena, porque jamás pensé que esto pudiera pasar. Y me dan pena los chavales, pero bueno, ya entran en edad peligrosa, y es que allí no quieren adolescentes y cuando los hijos crecen algo hay que hacer para que se vayan... Si le sumas que no le gusta cómo hablas o vistes o te ríes, y además le sumas que los tres o cuatro pijos del barrio se quejan para presionar ahí tienes el resultado, que idiotas no somos ninguno.
Anonymous
Nomelocr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty MENTIRA ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por salmanti Lun Nov 12, 2012 12:51 am

sr carbó
soy oscar meinbro de una de las familias a la que va dirigida la carta.
esplicales a todos si no me llamaste a tu despacho,para decirme cara a cara que quitara la bandera por que habia gente muy sensible.eso tambien es mentira??.
por que no nos llamasteis la atencion en el mes de agosto estando alli y con la parcela llena de basura??
por que no nos llamasteis la atencion con las juergas que cuentas hasta altas horas de la madrugada,cuando el silencio absoluto es a las 12.
por que esperais a que nos vallamos y lo haceis tres meses despues??? poniendo la escusa de que vais a modificar la zona donde nos encontrabamos,, por que bien sabes que si eso me lo esplicas el mes de agosto hubieras tenido lio, y por supuesto te quedas sin cobrar.

la carta a la otra familia?? es por que tambien tenian la parcela llena de desperdicios??? ruidosos??? maleantes????

sr carbó deja de escudarte en mentiras para justificarte,de sobras sabes que si esplicas la verdad te verias comprometido.
la bandera española que tienes en la entrada junto a la holandesa,la inglesa y la catalana y la europea,es por que no te quedan mas cojones que ponerla, por que lo tienen todos los campings asi.

llevamos 25 años haciendo camping,en NINGUNO nos han tenido que llamar la atencion para nada, y 5 años en tu camping, esto que comentas de basura, ruidos,broncas. etc..... a sido durante los 5 años??? o solo desde que decidi poner la bandera???
tambien es cierto que los 25 años de camping han sido por españa quiza por eso me libré.

nomelocreo....gracias por tu declaracion,asi quedara patente que no soy ningun guarro, ni maleante,ni problematico
lamentablemente yo no tengo un Q5,ni hago submarinismo,ni me gasto tanto dinero en cenas.pero vivo de puta madre con lo que tengo y soy feliz, si no es en tu camping sera en otro. pero tu no me quitas el sueño

y como te dije el primer dia, alomejor no pierdes solo dos familias, asi te quedara mas espacio libre
no eres consciente del tema que has tocado y lo mal que lo has echo,por quien me tomabas?¿??
que pensabas que me iba a estar quietecito???

algun dia nos veremos y espero que me lo espliques a la cara, si es que no te escondes de la verguenza.
Anonymous
salmanti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por CampingD Lun Nov 12, 2012 12:23 pm

Nomelocr si tan indignada estas márchate del camping y comentarlo a los demas usuarios decentes del establecimiento, seguro que encontráis muchos campings con un mínimo de profesionalidad y ética.
Anonymous
CampingD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Lun Nov 12, 2012 3:32 pm

Al final todas las partes implicadas se han encontrado en nuestro foro, igual que los centenares de lectores que han visitado el tema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Lun Nov 12, 2012 5:14 pm

Sí, pero esto huele a algo más allá de banderas y nacionalismos. Se intuye un pique entre grupos o familias.

De todas formas, sea cual sea el motivo, el camping tiene reservado el derecho de admisión, lo mismo que en una discoteca no te dejan entrar con deportivas o en ciertos sitios si no vas de etiqueta. Ellos pueden alegar lo que crean oportuno, el negocio es suyo.

Anda que será por campings...
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Lun Nov 12, 2012 5:33 pm

No obstante, el hecho de no dejarte entrar por tu ideología puede ser ilegal según el art. 14 CE, nadie puede ser discriminado por razón de pensamiento.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Lun Nov 12, 2012 5:47 pm

Hay tantas cosas injustas en este mundo Icaro... xD

El Camping puede alegar lo que crea oportuno dentro de la legalidad, y el cliente puede tomar represalias y hacerles mala prensa (cosas que han hecho ambas partes). Es imposible demostrar una cosa u otra, así que la familia de la carta tiene todas las de perder.
Yo si fuera ellos me iría al Camping de la competencia y me olvidaría del tema, porque sinceramente, esto parece una pataleta de críos de 5 años...
Y si fuera el dueño del Camping no me molestaría ni en dar explicaciones; queda bastante claro en la carta.
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Lun Nov 12, 2012 5:51 pm

La carta es muy ambigua, no da ningún dato concreto, y puede pensarse perfectamente que es porque conocer los datos concretos puede ponernos contra el camping, ya que eso de permitir unas banderas y otras no puede violar el art. 14 CE.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por safos Lun Nov 12, 2012 6:08 pm

La carta dice en perfecto catalán que: problemas de molestias y convivencia (con otros clientes más antiguos).
Anonymous
safos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Lun Nov 12, 2012 6:09 pm

Pero para un fundamentalista pueden ser molestias que portes una bandera que no le agrada.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Lun Nov 12, 2012 6:13 pm

con otros clientes más antiguos
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Lun Nov 12, 2012 6:15 pm

Esos serían los fundamentalistas, y el del camping les apoyaría por compartir su criterio o por ganar dinero.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Lun Nov 12, 2012 6:22 pm

Pongamos que sea así, y según afirman, sabían desde hace tiempo que tanto los dueños como los usuarios tienen a esa ideología, y que les habían pedido retirar la bandera, etc etc etc... ¿para qué siguen yendo? ¿Para plantar la bandera "por sus cojones" y buscarse problemas?
Mirad, a mi si no me dejan entrar con deportivas en un pub, no me encaro con el segurata. Me doy la vuelta y no vuelvo nunca más, peor para ellos. Y me voy al bar de al lado, u a otro donde me acepten y me sienta a gusto.

Repito: que será por campings... hay más de 30 en Girona, sólo en la Costa Brava.
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Lun Nov 12, 2012 6:27 pm

Es que tienen derecho a expresar su ideología donde quieran, es un derecho fundamental, y por lo visto no era un problema con todos los campistas, ya que algunos han salido a defenderle, sino con algunos especialmente fanáticos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Lun Nov 12, 2012 6:39 pm

Con nombre y apellidos sólo le ha defendido uno, un tal Angel Toribio.
Y hay otro, un tal Marco Ventura que dice que la bandera era la del pollo, o sea, inconstitucional.
Nunca sabremos lo que es verdad y lo que no.

Fuente: http://www.dialogolibre.com/noticias/2012-11-09/Niegan-a-una-familia-la-entrada-a-un-camping-por-poner-la-bandera-de-Espana-376#.UKEx02dX-88

Y repito, por enésima vez, que tanto una cosa (problema con las banderas) como la otra (problemas de convivencia) no se pueden demostrar y el Camping tiene reservado el derecho de admisión y no quiere a esta familia. Punto y final. Tan sencillo como esto.
Si la familia quiere denunciarlo por Internet, adelante, pero en mi humilde opinión no van a conseguir nada, más que perder el tiempo. Si con ello se crea una mala reputación del Camping y éste pierde clientes, pues bien por ellos. Pero también podría ganar clientes con ideología independentista. Eso nunca lo sabremos tampoco.
No hay que darle más vueltas.
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Lun Nov 12, 2012 6:46 pm

Nuestra única discrepancia se centra en si un camping tiene derecho a echar gente por poner una bandera (siempre y cuando no sea la de una dictadura claro). Yo pienso que la reserva del derecho de admisión no lo permite.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Lun Nov 12, 2012 6:46 pm

Ah! y ya que estamos (no me quiero desviar pero...)

A mi me echaron de un bar de Valladolid llamado "La nueva España" por hablar en catalán, y le hice una peineta al tío de la barra y me largué sin pagar.
Resultado: Café gratis Cool

Y en Donosti entré en una herriko taberna a tomar un zurito de vino (porque era más barato que en los bares "normales") y pedí en castellano; el chaval de la barra me miró mal y me respondió en vasco, no entendí nada pero me sirvió de mala gana. No le hice ni caso, ya que la diferencia de precio era considerable. Al cabo de un rato, cuando me oyó hablar en catalán con mi amigo, me dijo en perfecto castellano: "pero si sois catalanes! haberlo dicho compañeros!". Y nos sirvió una ronda gratis Cool
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.