Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconheadd el Dom Nov 04, 2012 5:06 pm

BASTA DE SOLAPAR MASCULINICIDIOS Y OTROS CRÍMENES FEMENINOS

NO DEBIERA PASAR ESTE INDULTO


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/10/16/indulto-autora-crimen-pesa-manos-gobierno/0003_201210H16C3991.htm

A Coruña
El indulto a la autora del crimen de la pesa, en manos del Gobierno
Agotados los recursos, solo queda que se cumpla lo que pidió el jurado
Alberto Mahía
A Coruña / la voz 16 de octubre de 2012 05:04
2 votos
María Teresa Sola, en el banquillo de los acusados. César Quian

María Teresa Sola mató a su marido porque no podía más. Después de que ese hombre la humillase de nuevo, esperó a que se durmiese, cogió una mancuerna y le quitó la vida a golpes. Su testimonio, al lado de un marido que no hizo más que someterla a palizas, insultos y vejaciones, produjo entre los miembros del jurado popular que la juzgó un mar de sentimientos encontrados. Tenían que condenarla porque tenía todas las pruebas en su contra, pero a la vez pedían su indulto al entender que estaban ante una mujer maltratada que un día explotó. Comprendieron que ya bastante había sufrido la procesada junto a su esposo durante 34 años como para pasar los próximos 15 en una prisión, que esa es la pena que finalmente le impusieron. Pero por el momento, María Teresa Sola continúa en la cárcel. Dos años después de haberse celebrado el juicio y tres años y medio después de que se cometiera el crimen. En todo ese tiempo no ha recibido ni una sola buena noticia. Hasta ahora, todos los recursos presentados por su abogado, Ramón Sierra, fueron desestimados. El último, el de casación. Por tanto, a María Teresa solo le queda que el gobierno le dé el indulto. De eso se va a ocupar a partir de ahora su defensa, en trasladar oficialmente al Ministerio de Justicia la petición.

Si el fiscal informa favorablemente al Gobierno, esta mujer de 64 años tendría asegurada su salida de la cárcel. Pero si se opone, todo quedaría en manos del Ejecutivo. Se sabe que la Fiscalía gallega no es muy dada a informar favorablemente en los procesos de indulto. En el 2010 solo dio luz verde a 19. Muy pocos si se tiene en cuenta que lo solicitaron 248 reclusos. Por su parte, el Ejecutivo tampoco abre mucho la mano con las solicitudes de indulto que le llegan. Apenas el 7,6 % de las peticiones reciben el beneplácito del Consejo de Ministros, que es el que aprueba la petición tras examinar cada caso y ordena su publicación en el BOE.

María Teresa Sola tendrá que armarse de paciencia. Ahora está hundida. Desde prisión, a través de su abogado, Ramón Sierra, dice que ya ha sufrido bastante tras vivir 34 años con un hombre del que dice: «Me mató en vida y ahora me vuelve a matar después de muerto». Insiste en que sus palabras se malinterpretaron en el juicio, que tal vez no se explicó bien. En el momento de relatar ante el jurado cómo terminó con la vida del marido dijo que «estaba tranquilo tumbado en cama». No quería decir que estuviera indefenso, explica ahora. Lo que quería transmitir es que se encontraba en cama cuando comenzó a insultarla a ella y a su hija. Y tuvo un ataque de ira.
avatar
iconheadd

Mensajes : 6
Miembro desde : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por icaro100 el Dom Nov 04, 2012 5:20 pm

Otra vez...como te dije en su día tienes un trauma gravísimo con las mujeres, vives obsesionado odiándolas en un universo enfermizo donde las mujeres son el ejército del mal (si alguien se pregunta por qué digo esto, que mire su historial de mensajes). En cuanto a esta señora, si es cierto que el marido le estuvo agrediendo y humillando toda su vida, y le atacó tras una nueva oleada de insultos y amenazas, merece el indulto.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Lun Nov 05, 2012 4:25 pm

"icaro100"]


Otra vez...como te dije en su día tienes un trauma gravísimo con las mujeres, vives obsesionado odiándolas en un universo enfermizo donde las mujeres son el ejército del mal (si alguien se pregunta por qué digo esto, que mire su historial de mensajes).

Si fueras una persona justa y madura, aplaudirías, en lugar de censurar, a una persona como yo, un defensor de le equidad de género.

Por desgracia, tú NO eres una persona justa y madura, lo cual es preocupante si consideramos que eres un estudiante de Derecho. Quizá debieras revisar tu vocación.


En cuanto a esta señora, si es cierto que el marido le estuvo agrediendo y humillando toda su vida, y le atacó tras una nueva oleada de insultos y amenazas, merece el indulto.

Por regla de tres, mucha gente tendría licencia para matar. Por ejemplo, los chicos estadounidenses víctimas de bullying, que han tiroteado a sus compañeros de colegio, recibirían una medalla según tus ideas.

Incluso los magnicidas serían absueltos, por considerar que estaban hartos de los abusos de sus gobernantes.

Todavía más: muchísimos asesinos de su esposa podrían acogerse también al indulto, alegando que estaban hartos de su grosera mujer.

Te voy a hacer una recomendación: si te gusta hacer apología de la pena de muerte, por lo menos pide que la aplique el Estado y no los particulares. Civilízate un poco.




avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Lun Nov 05, 2012 4:46 pm



LA SENTENCIA DE LA ABOGADA MASCULINICIDA

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/condenada-22-anos-y-medio-abogada-que-mando-asesinar-su-ex-marido-20111222

Condenada a 22 años y medio la abogada que mandó asesinar a su ex marido
4 comentarios

Miguel Angel S.P. murió de tres tiros por el pistolero a sueldo contratado por María Dolores M.Pozo en el garaje de su domicilio en Ciempozuelos.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 22 años y medio de prisión a la abogada María Dolores M.Pozo como autora de un delito de asesinato cometido contra su ex marido Miguel Angel S.P., quien murió de tres tiros descerrajados por un supuesto sicario por encargo de la letrada.

En una sentencia notificada hoy, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sala impone a la acusada 17 años y medio por un delito de asesinato; tres años y nueve meses de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa; y un año y tres meses por amenazas.

Asimismo, los magistrados condenan a Eloy S.B. a doce años y medio por un delito de asesinato, con la atenuante de confesión y reparación del daño, y como un intento de homicidio.

Además, la Sala acuerda absolver a Charles Michael G., a quien se acusaba de forma inicial de ser el presunto pistolero a sueldo que disparó los tres tiros. Así, se le exonera de un delito de asesinato, otro en grado de tentativa y extorsión al no dar credibilidad a la inculpación que hizo Eloy, quien le acusó de ser la persona contratada para acabar con la vida de Miguel Angel.

El pasado 12 de diciembre, Charles Michael G. quedó en libertad tras permanecer tres años en prisión preventiva. Ingresó en la prisión de Alcalá Meco en mayo de 2008 acusado de ser el autor material de los tres disparos que acabaron con la vida de la expareja de la abogada María Dolores M.P., un crimen que se llevó a cabo en mayo de 2007 en su domicilio de la localidad de Ciempozuelos.

La puesta en libertad se produjo a raíz de la deliberación del tribunal que enjuició el pasado mes de noviembre a la abogada María Dolores M.P., a Eloy S.B. y a Charles Michael G. El fiscal pidió que se condenara al supuesto pistolero a 45 años de cárcel.

Los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid juzgaron el pasado noviembre el crimen de Miguel Angel P., quien murió el 14 de marzo de 2007 de tres tiros disparados supuestamente por un pistolero a sueldo en el garaje de su domicilio situado en Ciempozuelos.
avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por icaro100 el Lun Nov 05, 2012 4:48 pm

avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Lun Nov 05, 2012 8:06 pm


icaro100: lo más probable es que tú y yo quedemos en un impasse, porque tenemos nuestras ideas muy arraigadas. Pero es bueno que otras personas nos lean. Lástima que esas personas sean tímidas y no participen en los debates...
avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por Asoen el Lun Nov 05, 2012 8:07 pm

Tipos como éste lo único que consiguen es darle fuerza a las feminazis a las que dicen combatir, critican la artificial "lucha contra los hombres" de las feminazis pero a su vez intentan provocar una "lucha contra las mujeres", pues como bien dice icaro ven a las mujeres como su enemigo al igual que hacen las feminazis con los hombres. Vamos, que son iguales que el mal al que dicen combatir.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por Becker el Lun Nov 05, 2012 9:36 pm

Buenas!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí...
A ver Icaro, creo que no está justificado el que alguien se tome la justicia por su mano y le arrebate a otra persona el Derecho sin el cual ninguno de los demás tiene sentido. Si está mujer sufría malos tratos durante 34 años, tuvo 34 años para denunciar a su marido, habida cuenta que estos últimos años las mujeres lo han tenido mucho más fácil para poner en conocimiento de la justicia la situación de maltrato en el ámbito domestico.
Dicho esto, Asoen e Iconhed (creo que eres ÁnonimoSabelotodo), el ordenamiento jurídico contempla que ante determinadas situaciones, éste mire hacia otro lado (como explicaba Peris), en este caso concreto, caso con la idea de que a esta señora se le de el indulto, pues una persona que sufre malos tratos continuados se encuentra anulada por completo en la mayoría de los casos y quizás fue en un momento de lucidez en el que ella decidió acabar con su sufrimiento, como hubiéramos hecho el resto de los mortales.
avatar
Becker

Edad : 33
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Nov 06, 2012 12:06 am

Yo tb pensaba que el tipo este era yo. Pero no, creo que la medicacion me sigue haciendo efecto y puedo corroborar que yo no soy. Aunque de troll tiene lo mio y lo de panete.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Mar Nov 06, 2012 5:08 pm

Asoen escribió:Tipos como éste lo único que consiguen es darle fuerza a las feminazis a las que dicen combatir, critican la artificial "lucha contra los hombres" de las feminazis pero a su vez intentan provocar una "lucha contra las mujeres", pues como bien dice icaro ven a las mujeres como su enemigo al igual que hacen las feminazis con los hombres. Vamos, que son iguales que el mal al que dicen combatir.

Si tú pones en la misma balanza a esclavistas y antiesclavistas, o a los nazis y los países que los enfrentaron, creo que tienes cacao mental. Disculpa mi franqueza.

Becker escribió:Buenas!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí...
A ver Icaro, creo que no está justificado el que alguien se tome la justicia por su mano y le arrebate a otra persona el Derecho sin el cual ninguno de los demás tiene sentido. Si está mujer sufría malos tratos durante 34 años, tuvo 34 años para denunciar a su marido, habida cuenta que estos últimos años las mujeres lo han tenido mucho más fácil para poner en conocimiento de la justicia la situación de maltrato en el ámbito domestico.
Dicho esto, Asoen e Iconhed (creo que eres ÁnonimoSabelotodo), el ordenamiento jurídico contempla que ante determinadas situaciones, éste mire hacia otro lado (como explicaba Peris), en este caso concreto, caso con la idea de que a esta señora se le de el indulto, pues una persona que sufre malos tratos continuados se encuentra anulada por completo en la mayoría de los casos y quizás fue en un momento de lucidez en el que ella decidió acabar con su sufrimiento, como hubiéramos hecho el resto de los mortales.

Becker: insisto: decir que "una persona que sufre malos tratos continuados se encuentra anulada por completo" es una gran mentira. Prueba de ello es que durante más de tres décadas ella tuvo la suficiente claridad mental como para no dejarse llevar por sus ganas de matar. Y decir que "el resto de los mortales" asesinaríamos a quien nos hartara, también es una gran mentira. Prueba de ello es que nadie ha asesinado a Zapatero, a Rajoy o a tantos otros gobernantes que han hartado a la población. Sabemos que en el siglo XXI no podemos actuar como en tiempos de María Antonieta, o de Judith y Holofernes. Dejemos ya los autoengaños retrógrados.






avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Mar Nov 06, 2012 5:09 pm


Leamos esta otra noticia española actual:



SE INSISTE EN AUMENTAR SANCIONES CONTRA LA DELINCUENCIA MATERNA

Por abortar y tirar a su recién nacido a la papelera
06.11.12 - 10:27 -
EFE | MADRID


El feto, de 27 semanas de gestación, fue hallado en una papelera cercana al hospital de La Paz
La joven, de 18 años, acudió al centro con fuertes dolores pero se fue sin ser atendida
La Policía Nacional ha detenido a la madre del feto que fue encontrado el viernes pasado en una papelera cercana al hospital La Paz, acusada de un delito de aborto, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso ocurrió el viernes, cuando un barrendero encontró un feto de 27 semanas dentro de una papelera de la calle de Pedro Rico, cercana al citado hospital, según informó Emergencias Madrid.
La Policía Nacional inició una investigación que ha culminado con la detención de la madre, una joven de 18 años que había acudido al hospital porque tenía dolores y se registró para ser atendida, aunque no llegó a serlo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Por causas que se investigan, la mujer finalmente abortó y el feto fue hallado en la papelera cercana al hospital.
Es el segundo feto hallado en la calle en menos de un mes. El 9 de octubre pasado fue localizado en un contenedor en el distrito madrileño de Puente de Vallecas un feto que tenía entre 20 y 22 semanas de gestación. El feto fue hallado dentro de una bolsa de plástico que había sida abandonada en un contenedor de obra, dijeron fuentes del servicio prehospitalario de urgencias municipal. Un persona fue la encargada de alertar del hallazgo, que se produjo poco después de las siete de la tarde en el citado contenedor, que estaba a la altura del número 4 de la calle de López Grass.
avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por icaro100 el Mar Nov 06, 2012 7:09 pm

iconhed escribió:
Asoen escribió:Tipos como éste lo único que consiguen es darle fuerza a las feminazis a las que dicen combatir, critican la artificial "lucha contra los hombres" de las feminazis pero a su vez intentan provocar una "lucha contra las mujeres", pues como bien dice icaro ven a las mujeres como su enemigo al igual que hacen las feminazis con los hombres. Vamos, que son iguales que el mal al que dicen combatir.

Si tú pones en la misma balanza a esclavistas y antiesclavistas, o a los nazis y los países que los enfrentaron, creo que tienes cacao mental. Disculpa mi franqueza.

Becker escribió:Buenas!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí...
A ver Icaro, creo que no está justificado el que alguien se tome la justicia por su mano y le arrebate a otra persona el Derecho sin el cual ninguno de los demás tiene sentido. Si está mujer sufría malos tratos durante 34 años, tuvo 34 años para denunciar a su marido, habida cuenta que estos últimos años las mujeres lo han tenido mucho más fácil para poner en conocimiento de la justicia la situación de maltrato en el ámbito domestico.
Dicho esto, Asoen e Iconhed (creo que eres ÁnonimoSabelotodo), el ordenamiento jurídico contempla que ante determinadas situaciones, éste mire hacia otro lado (como explicaba Peris), en este caso concreto, caso con la idea de que a esta señora se le de el indulto, pues una persona que sufre malos tratos continuados se encuentra anulada por completo en la mayoría de los casos y quizás fue en un momento de lucidez en el que ella decidió acabar con su sufrimiento, como hubiéramos hecho el resto de los mortales.

Becker: insisto: decir que "una persona que sufre malos tratos continuados se encuentra anulada por completo" es una gran mentira. Prueba de ello es que durante más de tres décadas ella tuvo la suficiente claridad mental como para no dejarse llevar por sus ganas de matar. Y decir que "el resto de los mortales" asesinaríamos a quien nos hartara, también es una gran mentira. Prueba de ello es que nadie ha asesinado a Zapatero, a Rajoy o a tantos otros gobernantes que han hartado a la población. Sabemos que en el siglo XXI no podemos actuar como en tiempos de María Antonieta, o de Judith y Holofernes. Dejemos ya los autoengaños retrógrados.







Así que las mujeres son equiparables a los esclavistas y los nazis e históricamente han oprimido a los hombres...Dios...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Mar Nov 06, 2012 7:45 pm

icaro100 escribió:

Así que las mujeres son equiparables a los esclavistas y los nazis e históricamente han oprimido a los hombres...Dios..
.[/quote]

¿Históricamente? Tú ya andas por los cerros de Úbeda, pues estamos hablando de la actualidad, no de tiempos pasados. Sin embargo, te diré que en el propio Quijote sí se plasman maltratos de mujer a hombre. Incluso en la obra argentina Don Segundo Sombra los vemos, y en muchos otros casos. ¿Has leído La fierecilla domada?

Sería interesante un análisis de la violencia femenina a lo largo de la historia, pero no saques los balones de la cancha. Circunscribámonos a la problemática actual.



avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por pregunto el Mar Nov 06, 2012 8:26 pm

iconhed, tu no estaras casado ni tendras novia ¿verdad? Lo digo porque si tienes pareja me gustaria recomendarle un psiquiatra.
avatar
pregunto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por Asoen el Mar Nov 06, 2012 11:48 pm

iconhed escribió:
Asoen escribió:Tipos como éste lo único que consiguen es darle fuerza a las feminazis a las que dicen combatir, critican la artificial "lucha contra los hombres" de las feminazis pero a su vez intentan provocar una "lucha contra las mujeres", pues como bien dice icaro ven a las mujeres como su enemigo al igual que hacen las feminazis con los hombres. Vamos, que son iguales que el mal al que dicen combatir.

Si tú pones en la misma balanza a esclavistas y antiesclavistas, o a los nazis y los países que los enfrentaron, creo que tienes cacao mental. Disculpa mi franqueza.
Pongo en la misma balanza a quienes odian a los hombres, pretenden luchar contra ellos y defienden leyes que violan sus derechos con los que hacen lo mismo pero con mujeres en lugar de con hombres.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Jue Nov 08, 2012 4:39 pm

Asoen escribió:
Pongo en la misma balanza a quienes odian a los hombres, pretenden luchar contra ellos y defienden leyes que violan sus derechos con los que hacen lo mismo pero con mujeres en lugar de con hombres.

Yo también los pongo en la misma balanza. Por algo he dicho que Occidente es un "Islam al revés".

Aquí tu error estriba en compararnos a los Mandefender con los islámicos, siendo que estos últimos
buscan la hegemonía masculina, y los primeros buscamos la equidad de género.

He ahí tu problema de apreciación.
avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por Becker el Jue Nov 08, 2012 9:46 pm

Creo que debes hacer un estudio profundo del termino "Equidad" antes de insertarlo en una defensa puramente sexista.
La equidad es una pieza clave para que se pueda hablar de justicia y yo no creo en una justicia que nos mida a tenor de una condición pura y simple, ya sea de sexo o de creencia o de cualquier otro parámetro.

PD/ Icaro te he llamado hoy dos veces!!
avatar
Becker

Edad : 33
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por Asoen el Vie Nov 09, 2012 12:40 pm

iconhed escribió:
Asoen escribió:
Pongo en la misma balanza a quienes odian a los hombres, pretenden luchar contra ellos y defienden leyes que violan sus derechos con los que hacen lo mismo pero con mujeres en lugar de con hombres.

Yo también los pongo en la misma balanza. Por algo he dicho que Occidente es un "Islam al revés".

Aquí tu error estriba en compararnos a los Mandefender con los islámicos, siendo que estos últimos
buscan la hegemonía masculina, y los primeros buscamos la equidad de género.

He ahí tu problema de apreciación.
No es comparable, en nuestra sociedad se cometen algunos abusos contra los hombres por culpa del feminazismo, pero no es en absoluto comparable con la situación de la mujer en el mundo islámico, donde sus derechos son constantemente violado (o, para los positivistas, "apenas tiene derechos").

Por otra parte no sé cuál es tu concepto de "equidad de género", el término en sí es similar al utilizado por las feminazis...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Vie Nov 09, 2012 5:21 pm

Becker escribió: yo no creo en una justicia que nos mida a tenor de una condición pura y simple, ya sea de sexo o de creencia

Yo tampoco creo eso, Mike.

Creo que, o no sabes leer bien, o yo no me sé explicar bien, pues al parecer has entendido todo torcido.

Asoen escribió:
No es comparable, en nuestra sociedad se cometen algunos abusos contra los hombres por culpa del feminazismo, pero no es en absoluto comparable con la situación de la mujer en el mundo islámico, donde sus derechos son constantemente violado (o, para los positivistas, "apenas tiene derechos").

Por otra parte no sé cuál es tu concepto de "equidad de género", el término en sí es similar al utilizado por las feminazis...

Yo creo que sí es comparable el maltrato a la mujer en el Islam y al hombre en Occidente. De hecho, creo que el hombre occidental sufre más maltrato físico. Vamos: los imanes sólo autorizan que un marido golpee levemente en las manos a una esposa grosera, en tanto que en cualquier película occidental se promueve, como castigo socialmente aceptado, un golpe en pleno rostro, una bofetada, de una mujer indignada contra un hombre.




avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 09, 2012 6:10 pm

Las animaladas que hay que leer...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por Asoen el Vie Nov 09, 2012 7:30 pm

iconhed escribió:Yo creo que sí es comparable el maltrato a la mujer en el Islam y al hombre en Occidente. De hecho, creo que el hombre occidental sufre más maltrato físico. Vamos: los imanes sólo autorizan que un marido golpee levemente en las manos a una esposa grosera, en tanto que en cualquier película occidental se promueve, como castigo socialmente aceptado, un golpe en pleno rostro, una bofetada, de una mujer indignada contra un hombre.
Shocked



Comparar una bofetada (que también se las dan a mujeres, no solo a hombres) con los maltratos que sufren las mujeres en los países musulmanes es o bien ignorar esto último o bien tener muy malas intenciones.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Dom Nov 11, 2012 4:18 pm

Asoen escribió:[
Comparar una bofetada (que también se las dan a mujeres, no solo a hombres) con los maltratos que sufren las mujeres en los países musulmanes es o bien ignorar esto último o bien tener muy malas intenciones.

Quizá a ti te falte información. Tal vez tú seas de los que piensan que en el Islam sólo se lapida a mujeres. Te diré, para tu conocimiento, que los musulmanes también lapidan a hombres.

avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por icaro100 el Dom Nov 11, 2012 4:27 pm

Claro, en Afganistán las mujeres tienen la misma libertad para ocupar cargos públicos y ejercer profesiones que los hombres, gestionan su vida con la misma autonomía, pueden vestir como les place, no necesitan la autorización de sus hermanos varones para hacer nada...y por cierto, estas salvajadas no son el islam, sino la interpretación que diversas mentes enfermas hacen del islam (igual que hay misoginia enfermiza entre algunos fanáticos de occidente).
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Dom Nov 11, 2012 5:03 pm

icaro100 escribió:Claro, en Afganistán las mujeres tienen la misma libertad para ocupar cargos públicos y ejercer profesiones que los hombres, gestionan su vida con la misma autonomía, pueden vestir como les place, no necesitan la autorización de sus hermanos varones para hacer nada...y por cierto, estas salvajadas no son el islam, sino la interpretación que diversas mentes enfermas hacen del islam (igual que hay misoginia enfermiza entre algunos fanáticos de occidente).

En España, si tú embarazas a una mujer, ella tiene derecho a asesinar a tu hijo en su útero, sin que tú dispongas de ningún recurso legal para impedirlo.

Y si te divorcias de una mujer, ella suele quedarse con los hijos. Al hombre se le reduce a ser un semental.

Entonces, antes de quejarte de los maltratos que sufren las afganas, mejor quéjate de los maltratos que sufren hombres y fetos occidentales.
avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por iconhed el Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

pregunto escribió:iconhed, tu no estaras casado ni tendras novia ¿verdad? Lo digo porque si tienes pareja me gustaria recomendarle un psiquiatra.

Precisamente esa mentalidad es la que debemos superar: la del "dalileo", llamado así por el engaño de Dalila a Sansón.

Basta ya de frases como: "Si pides que las mujeres que aborten vayan a la cárcel, no te comerás una rosca, ninguna querrá ser tu novia". Así, con esas amenazas, muchos hombres son intimidados, y por eso hasta se hacen pasar por abortistas aunque en el fondo les repugne el crimen del aborto.

Callan sus convicciones con tal de tener pareja. ¿Cuánto tiempo más vamos a seguir cediendo al chantaje feminazi?
avatar
iconhed

Mensajes : 143
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro de impunidad de la Asesina de la Pesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.