Impresentable

Ir abajo

Impresentable

Mensaje por Asoen el Miér Ene 28, 2009 4:10 pm

Lo están difundiendo por todas partes, y no es para menos porque los protagonistas de ello son unos sirvergüenzas y lo que han hecho es impresentable. Resumiendo mucho el asunto y simplificándolo lo máximo posible, es algo así:

· Los señores Samper y Trujillo obtienen las concesiones necesarias del Ayuntamiento de Murcia para realizar un negocio que les ha hecho ganar unos 400 millones de euros, para dicho negocio se han servido del Real Murcia y el Ayuntamiento les ha proporcionado esas concesiones porque supuestamente "iban a repercutir de manera beneficiosa para el club.

· Tras forrarse de millones, ls señores Samper y Trujillo se largan dejando al Real Murcia (al que iban a convertir en un equipo solvente y poderoso económicamente gracias a su negocio) con 22 millones de euros de deuda, y además en una penosa situación deportiva (en 2ª ya 7 puntos de la salvación).

· De los cerca de 400 millones de euros de beneficio que se han llevado los señores Samper y Trujillo, tan sólo 15 han sido invertidos en el Real Murcia, y encima esos 15 millones forman parte de la deuda que el club tiene que afrontar y pretenden llevárselos también, dejando así al club en la miseria.

· El Ayuntamiento, que ha sido quien ha ayudado a dichos señores a cambio de que éstos hicieran lo propio con el Real Murcia, no tiene otra que subvencionar al club (que próximamente entrará en Concurso de Acreedores) para salvarlo, mientras que Samper y Trujillo se han forrado a costa del Real Mucia y de todos los murcianos y ahora se esfuman misteriosamente.

O sea: que ellos se forran a costa de todos nosotros, y encima somos nosotros los que tenemos que pagar las deudas del club que les ha permitido hacerse ricos y que tan mal han gestionado. Una vergüenza.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.