Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Ir abajo

Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SaFo el Dom Ago 05, 2012 1:08 am

Hola, como todos sabéis, los servidores de alojamiento de video suelen tener restricciones de tiempo. ¿Recordáis los 74 minutos de Megavideo? Bien, pues Allbox4 se ha convertido en uno de los servidores más populares desde el cierre de Megavideo, y sin cuenta 'premium', existe una restricción de 21 minutos.
Para saltarse esta restricción existe un modo muy sencillo...
1. Ir a la página de Allbox4 donde esté colgado el vídeo, por ejemplo: (me lo invento)
http://www.allbox4.com/embed-iktvthmdkfhzd.html

2. En la barra de direcciones, escribir 'javascript:' y pegar el siguiente código:

Código:
location.href="http://www.ver-pelis.net/player/play3.php?megaurl="+document.getElementById("player2").getAttribute("flashvars").match("&file=(.*)&start=")[1];
3. Refrescar la página. Aparecerá el vídeo cargándose en una web llamada "ver-pelis" y la restricción habrá desaparecido.

http://r18.imgfast.n Voilà!!! http://r18.imgfast.n



ATENCIÓN!!!

Este truco sólo funciona en los navegadores Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox. Este último debe tener instalado un addon llamado "Firebug", y el código debe ejecutarse desde la consola de este complemento.


Última edición por lis el Lun Ago 06, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por Juanma83 el Dom Ago 05, 2012 7:45 pm

Me da error y me salta la misma pagina de AllBox4 diciendome File not found.
avatar
Juanma83
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por Lisss el Dom Ago 05, 2012 10:13 pm

Sigues todos los pasos correctamente?
Has copiado y pegado el código completo, sin dejarte nada?
Lo haces desde el Chrome o el Opera? y tienes el complemento instalado en el caso de que el navegador sea Mozilla? Recuerda que cualquier otro navegador no funciona.

Pues no sé qué puede ser, a mi me funciona perfectamente.
avatar
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por Juanma83 el Lun Ago 06, 2012 1:24 pm

Especifica que "javascript:" hay que ponerlo manualmente,porque si lo copias y pegas no sirve.

Salu2
avatar
Juanma83
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SaFo el Lun Ago 06, 2012 3:20 pm

Pues a mi me va perfectamente copiando y pegando el código entero. Eso sí, lo ejecuto desde la consola del complemento 'Firebug' en Mozilla, porque desde la barra de direcciones no funciona (ya lo avisé).

Pero ok, voy a modificar el post para quienes lo hagan desde otros navegadores.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

pregun

Mensaje por luilly22 el Mar Ago 07, 2012 10:34 pm

por k mejor no haces un vidio y seria mas fasil no cree por k ami me da error
avatar
luilly22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

exelente

Mensaje por the crow el Miér Ago 08, 2012 12:29 pm

super bueno el dato.-
avatar
the crow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLUCIÓN

Mensaje por ANONIMO1 el Vie Ago 10, 2012 11:40 pm

Lo que tenéis que hacer es dar un espacio entre "Javascript:" y el enlace que os dan, no ponerlo todo junto, ese es el problema. Gracioas!
avatar
ANONIMO1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje por frutish el Sáb Ago 11, 2012 12:19 am

Gracias por la indicación, a mí me funcionó muy bien y a la primer. Smile
avatar
frutish
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SaFo el Sáb Ago 11, 2012 12:23 am

ANONIMO1 escribió:Lo que tenéis que hacer es dar un espacio entre "Javascript:" y el enlace que os dan, no ponerlo todo junto, ese es el problema. Gracioas!

Gracias por tu aportación, pero funciona con o sin espacio.

Como he indicado en el primer mensaje, en los navegadores Chrome y Opera hay que hacerlo poniendo "javascript:" y pegando el código a continuación; y para Mozilla hay que instalar un complemento llamado Firebug y ejecutarlo desde la consola del mismo.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA

Mensaje por ANONIMO el Sáb Ago 11, 2012 6:01 am

http://www.allbox4.com/embed-j73kgaysfv69.html JAVASCRIPT: "CODIGO"


NO FUNCIONA
avatar
ANONIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SaFo el Sáb Ago 11, 2012 11:35 am

En ningún momento he dicho que haya que poner el código a continuación de la dirección de Allbox4, sólo que hay que ejecutar el java en la página donde esté alojado el vídeo que nos interese.
Por lo tanto solo hay que poner "javascript:" y ese código, tan sencillo como eso. Con espacio o sin, que da igual.

Ay ay ay que no leemos...
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Funciona

Mensaje por Anonimo el Vie Ago 17, 2012 8:01 pm

Funciona perfecto, Muchas gracias Smile
avatar
Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Ago 21, 2012 10:05 pm

Esto esta explicado como el ojete.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SaFo el Miér Ago 22, 2012 11:04 am

Ah, que el noob "anónimo" eras tú? LOL
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Ago 22, 2012 2:52 pm

Es usted catedratica, como poco.




No era yo.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RATA

Mensaje por tutozcar el Mar Ago 28, 2012 9:27 am

Y no me das los creditos??
que soy el creador de este codigo??
Tranfuga rata....

Deberias de poner de perdis que lo sacaste de mi post de taringa o de mi video de youtube!!

avatar
tutozcar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SaFo el Mar Ago 28, 2012 11:52 am

No tengo ni idea de quién eres. A mi me lo explicó un compañero de carrera y está colgado en un foro de alumnos en la Intranet del Campus. A saber de dónde lo sacó él. No digo en ningún momento que lo haya inventado yo.

Si eres el creador, paténtalo, a mi qué me cuentas...
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saltar limitación allbox4

Mensaje por Lukas_25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm

Hola a todos
a mi si me funciona tanto en firefox como en chrome
lo único es que se me cambia la configuración de la pantalla y para volver a ponerla como estaba tengo que restaurar el sistema
¿algún consejo para que esto no pase?
gracias
avatar
Lukas_25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SaFo el Mar Ago 28, 2012 10:40 pm

Pues es realmente extraño...
De todas formas para volver a la tu configuración habitual de pantalla no hace falta que restaures el sistema, puedes cambiarla a través del menú contextual, en ''propiedades''.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BRAVO!

Mensaje por krman el Miér Sep 05, 2012 6:11 am

ES USTED DIOOOOOOOS SENHOOOOR! GRACIAS! Very Happy Shocked
avatar
krman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias

Mensaje por Alex2587 el Vie Sep 07, 2012 12:36 am

Muchas gracias va de lujo!!!!!
avatar
Alex2587
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por veGa el Mar Feb 05, 2013 2:05 am

Yo recomiendo visualizar las pelis y series a través de Streamcloud: funciona el 100% de las veces, sin limitaciones, buena calidad de imágen y video..

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por SAFOS el Mar Feb 05, 2013 8:23 am

Está claro que hay servidores mejores. Esto es sólo por si no queda más remedio que verlo en Allbox4, evidentemente.
avatar
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo saltarse la limitación de Allbox4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.