Cobacho se estrena como humorista en una concentración ante el rectorado

Ir abajo

Cobacho se estrena como humorista en una concentración ante el rectorado

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 08, 2012 1:45 pm

http://www.laverdad.es/murcia/20120608/local/region/enfrentamiento-verbal-entre-rector-201206081008.html Ved el vídeo, lo de este hombre ya es incalificable...empieza diciendo que no comparte las políticas peperas cuando lleva a los pies de Valcarcel desde que fue elegido rector, y luego afirma que de nada sirve denunciar a la CARM por la deuda porque la sentencia saldría en cuatro años ¿Ignora este hombre que gracias a la vía judicial la Complutense ha conseguido que Espe le pague la deuda en mucho menos de cuatro años? ¿Ignora que la deuda es ya muy vieja, que tiene años y años, y que si tuviésemos un rector independiente que hubiese denunciado desde un principio, ya tendríamos una sentencia favorable? En fin, Cobacho ha llegado al esperpento defendiendo sistemáticamente las políticas peperas en contra de la universidad...pero esta vez se ha superado intentando fingir que no está al servicio de quien está, mientras intentaba engañar a los trabajadores en relación con la reclamación judicial de la deuda, reclamación que perjudicaría mucho a los intereses de su jefe Valcarcel...y por eso nunca la presentará.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Cobacho se estrena como humorista en una concentración ante el rectorado

Mensaje por veGa el Vie Jun 08, 2012 3:35 pm

Entendedlo, Cobacho es un mártir de la Universidad Pública. No es culpa suya que Bolonia se aplicara de la peor forma posible, que se estableciera 'numerus clausus' en todas las carreras, que se creara el campus mare nostrum cuando más lo necesitábamos, que financiara vacaciones millonarias al CEUM, que se hicieran reformas de fachadas en plena crisis, que se cerraran las bibliotecas en época de exámenes, que dejaran sin aire acondicionado en pleno agosto a los investigadores, que las tasas hayan subido y vayan a subir a costes inasumibles para el 99% de la gente, que los profesores tengan cada vez contratos más precarios...

Todo eso ha ocurrido mientras él era Rector. Pero entendedlo: se parte el pecho por nosotros. Por eso ahora seguiremos tragando mierda a cucharones, porque para una vez que tiene la oportunidad de demostrar su valentía denunciando a la CARM...en fin, ¡hoy empieza la Eurocopa!
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.