Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA DE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA EN EL PARLAMENTO EUROPEO‏

Ir abajo

DENUNCIA DE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA EN EL PARLAMENTO EUROPEO‏ Empty DENUNCIA DE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA EN EL PARLAMENTO EUROPEO‏

Mensaje por icaro100 Sáb Abr 28, 2012 9:26 pm

Me llegó este mail:

Hemos creado un blog http://mariadelpilarvillaronga.blogspot.com/ con la demanda que hemos remitido al Parlamento Europeo en la que exponemos las irregularidades del proceso judicial por la Declaración de Ruina de nuestra vivienda sita en el nº9 de la c/ Brasil en Vigo (Pontevedra, España) con el objetivo de dar a conocer a la opinión pública este caso de corrupción urbanística.
El correo electrónico mariadelpilarvillaronga@gmail.com y el blog http://mariadelpilarvillaronga.blogspot.com/ han sido eliminados el día 26 de marzo y que contaba con 11.687 seguidores, por este motivo hemos creado un nuevo blog http://urbanismoenvigo.blogspot.com.es/ con la misma demanda remitida al Parlamento Europeo que además enviamos en documento adjunto.
Adjuntamos los siguientes documentos a nuestra petición de investigación al Parlamento Europeo de las instituciones y organismos de Justicia de España y del Médiateur Européen D. Nikoforos Diamandouros:

1 y 2/ Respuesta de D. Nikoforos Diamandouros, Médiateur Européen, que considera no justificado llevar a cabo una investigación y nos encamina incorrectamente al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

3/ Respuesta de la Comisión de Peticiones al Presidente del Parlamento Europeo que nos aconseja que nos dirijamos al Defensor del pueblo de nuestra ciudad de Vigo.

4/ Respuesta de la Secretaría General de la Comisión Europea (Mail and Document Mangement) que nos informa que nuestro caso no entra dentro de sus competencias.

5/ Respuesta de la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea (Unidad de Derechos Fundamentales y Ciudadanía de la Unión) que nos informa que nuestro caso no entra dentro de sus competencias.

6/ Demanda remitida al Parlamento Europeo

Le agradeceríamos que nos ayudara a difundir este caso de corrupción.
Muchas gracias por su tiempo y atención.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.