EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Ir abajo

EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por Becker el Sáb Abr 14, 2012 2:52 pm

Bueno, la verdad es que no se por donde empezar.

No tiene nombre, lo de esta institución, no tiene defensa alguna, nuestro Estado se desmorona como una torre de naipes, el paro crece como un tumor entre los españoles, la corrupción abarca todos los campos de la sociedad desde la propia Universidad Pública hasta la Monarquía, la confianza en el mercado Español brilla por su ausencia y entre toda esta basura ¿que se le ocurre al Monarca? irse a cazar elefantes al módico precio de 30.000€ la pieza,.... es que me repugna!! ya no solo la idea de que tengamos que mantener esta institución cada vez mas desacreditada e inutil sino que se gaste el dinero que invertimos en irse a matar animales por puro placer, no sabría determinar qué me molesta más.

Para más calentamiento sanguíneo la noticia de donde he sacado la foto,a lo que le da verdadera importancia es a que D.Juan Carlos esta malito de la cadera ¿y? ni que trabajase el buen Señor en una mina, en fin, aqui os cuelgo la noticia....


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/14/espana/1334397426.html
avatar
Becker

Edad : 34
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por veGa el Sáb Abr 14, 2012 7:03 pm

Justicia poética.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por Asoen el Sáb Abr 14, 2012 8:24 pm

Desde luego es lamentable lo de la monarquía, menuda panda de vividores a costa nuestra...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por carta bo el Miér Abr 18, 2012 12:24 am

Querido Juan Carlos,

Me llamo Alberto Sicilia, y soy investigador de física teórica en la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el año pasado, enseñaba en la Universidad de Cambridge. Decidí regresar a España porque quería contribuir al avance científico de nuestro país.

A las pocas semanas de llegar, me llevé la primera alegría: Francisco Camps obtenía un doctorado cum laude apenas 6 meses después de dimitir como presidente de la Generalitat. Escribí dos cartas para felicitarle, pero no me respondió. Paco debe estar muy ocupado. Quizás le contrató Amancio Ortega para que diseñe la colección de trajes primavera-verano.

Abrí la segunda botella de champán al conocer los Presupuestos Generales recién presentados. La inversión en ciencia se recorta en 600 millones de euros. Imagínate que se nos ocurre apostar por la investigación y acabamos ganando un Nobel: quebraríamos el orden geopolítico mundial. Hasta ahora, los Nobel científicos son para británicos, alemanes, franceses o americanos. Nosotros nos llevamos los Tours, los Rolland Garros y las Champions League. Si empezásemos a ganar también en ciencia, ¿qué consuelo quedaría para David, Angela, Nicolas y Barack?

He sufrido la tercera y definitiva conmoción al saber de tu safari. Dicen los periódicos que costó 37.000 euros, dos años de mi salario. Los que nos dedicamos a la ciencia no lo hacemos por dinero. Al terminar nuestras tesis doctorales en física teórica, algunos compañeros se fueron trabajar para Goldman Sachs, JP Morgan o Google. Quienes continuamos investigando lo hicimos por pasión. La ciencia es una de las aventuras más hermosas en las que se ha embarcado la especie humana. Al regresar a España, entendí que atravesábamos una situación económica complicada. Por eso acepté trabajar con muchos menos recursos de los que ofrecía Cambridge y un sueldo inferior al que ganaba cuando era estudiante de primer año de doctorado en París.

Juancar, tengo que darte las gracias. Tu aventura en Botsuana me ha hecho comprender, definitivamente, cómo es el país al que regresé.

Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va a cazar elefantes mientras cinco millones de personas no tienen empleo. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va de vacaciones en jet privado mientras se fulminan las ayudas a las personas dependientes.

Que yo me marche a otro lugar para seguir mis investigaciones no será una gran pérdida para España. No soy el Einstein de mi generación. Pero me desespera pensar en algunos físicos de mi edad que son ya referentes mundiales en las mejores universidades. Muchos de ellos soñaban con regresar un día a España. Teníamos la oportunidad de cambiar, al fin, la escuálida tradición científica de nuestro país. Nunca volverán.

Hemos convertido España en un gran coto de caza. Pero aquí no se persiguen elefantes ni codornices, sino investigadores. Dentro de poco podremos solicitar subvenciones a WWF por ser especie en extinción.

Permíteme terminar con otra cuestión que me turba. En África hay cientos de jóvenes españoles trabajando como cooperantes en ONGs. Chicos y chicas que viven lejos de sus familias porque quieren aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más decente. Si tenías tantas ganas de viajar a África, ¿porqué no fuiste a abrazar a esos muchachos y a recordarles lo orgullosos que estamos de ellos?

Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?


http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/
avatar
carta bo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Abr 18, 2012 12:58 am

No me gustan las Repúblicas. Pero lo de nuestra monarquía es... LAMENTABLE.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por icaro100 el Miér Abr 18, 2012 1:02 am

Yo odio las monarquías pero no querría al borbón ni como presidente de la república.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por Wen el Miér Abr 18, 2012 3:13 am

Shi de Shiva escribió:No me gustan las Repúblicas. Pero lo de nuestra monarquía es... LAMENTABLE.

¿Y qué monarquía no es lamentable?
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por SaFo el Miér Abr 18, 2012 2:24 pm

Casi me caigo de la silla cuando he leído esta mañana que el Rey ha pedido perdón...
http://www.rtve.es/noticias/20120418/rey/516970.shtml

PD: REPÚBLICA YAAAA!!!
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POBRE MONARCA SE ENCUENTRA CONDOLIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.