Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de una Asociación contra la Corrupción en Murcia

4 participantes

Ir abajo

Creación de una Asociación contra la Corrupción en Murcia Empty Creación de una Asociación contra la Corrupción en Murcia

Mensaje por icaro100 Sáb Mar 24, 2012 11:39 pm

Quiero plantearos una idea que me parece muy necesaria. Desde que trabajo como abogado me han llegado varios casos de corrupción en ayuntamientos y otros lares, y todos tienen un denominador común: el denunciante me cuenta el caso y a veces hasta me pasa documentos, yo me informo, le certifico que es un delito, le digo que acepto llevarle el caso gratis, le animo a denunciar...y entonces o desaparece o me dice que tiene miedo. Esto es bastante frustrante, sobre todo porque si quiero denunciar yo tendría que pagar una fianza bastante elevada, dado que no tengo interés directo en el pleito (no soy representante político ni vecino del pueblo...) y mi economía no me lo permite.

Por eso se me ha ocurrido que podríamos crear una ASOCIACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN EN MURCIA. Con unos pocos socios podríamos inscribirla y denunciar mediante ella sin pagar tan elevadas fianzas (al tener como objeto social la lucha contra la corrupción, no se vería obligada a hacerlo). Además, si la publicitamos toda esa gente que conoce casos de corrupción pero no se atreve a denunciar nos daría las pruebas para que nosotros actuáramos, y estos casos no serían silenciados por más tiempo ¿Qué os parece?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Creación de una Asociación contra la Corrupción en Murcia Empty Re: Creación de una Asociación contra la Corrupción en Murcia

Mensaje por impinar Dom Mar 25, 2012 7:37 pm

Me parece necesario
impinar
impinar

Mensajes : 5
Miembro desde : 20/03/2012