Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AULAS DE ESTUDIO

4 participantes

Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por miss marshall Mar Dic 16, 2008 6:53 pm

A ver si alguien lo sabe...

¿Hay aulas de estudio abiertas por la noche en la merced?
avatar
miss marshall

Mensajes : 1
Miembro desde : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por ruiya_87 Mar Dic 16, 2008 8:27 pm

Yo no tengo ni idea, pero fijo que en nada aparece alguien que lo sepa Very Happy
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 8:29 pm

sí que hay, yo pensaba que las abrían sólo durante el período de exámenes pero no, están abiertas todo el año y creo que abren la puerta de fuera cada hora. SAludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por Asoen Miér Dic 17, 2008 5:41 pm

Perdonad la intromisión en algo que no me va ni me viene, pero hay una pregunta que lleva años merodeando mi mente y que ésta no encuentra una explicación.

Sin meterme en ningún caso concreto ni en la vida de nadie pues no me importa en absoluto, toda la gente que busca aulas de estudio para estudiar incluso de noche... ¿no tiene casa?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por veGa Miér Dic 17, 2008 5:50 pm

Asoen-Gar escribió:Perdonad la intromisión en algo que no me va ni me viene, pero hay una pregunta que lleva años merodeando mi mente y que ésta no encuentra una explicación.

Sin meterme en ningún caso concreto ni en la vida de nadie pues no me importa en absoluto, toda la gente que busca aulas de estudio para estudiar incluso de noche... ¿no tiene casa?

Yo soy de los que, en épocas de exámenes, acudo a las aula de estudio por la noche, después de haber estado estudiando durante la tarde en casa. ¿La explicación? si bien es cierto que en casa podría seguir haciéndolo, la biblioteca permite poca conversación y poco entretenimiento ajeno a tu mesa y tus apuntes (bueno...salvo que entre una mujer despampanante por la puerta, que también pasa a menudo xD). Además de que acudir a la biblioteca te exige disciplina, con el cansancio y el silencio de la noche, a la hora de estudiar en casa soy propenso a hacer de todo menos estudiar, aún cuando mi conciencia me presiona para ello.

Para mi es prácticamente lo mismo acudir a la biblioteca que estudiar en casa mientras te concentres y no permitas despistarte con cualquier cosa.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por ruiya_87 Miér Dic 17, 2008 6:37 pm

Estoy de acuerdo con arttack al 99%, porque yo me distraeria con un morenazo entrando por la puerta no con una rubia xDDDDDDDDDDDD

Na, que a mi me pasa lo mismo, en la sala de estudio no hay mas q estudiar,en kasa ya es otra historia... Que le vamos a hacer, yo no tengo fuerza de voluntad, xDDD
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por Asoen Miér Dic 17, 2008 7:12 pm

Buff, pues no sé yo... a mí me daría mucha pereza el tener que irme a estudiar a otro sitio pudiendo hacerlo en mi casa. Es más, seguro que estudiaría peor al no estar acostumbrado a ello. Pero, en fin, cada uno es cada uno, y si al final se aprueba sea de una forma o de otra bien hecho estará. No sé qué conversación puede haber en una habitación encerrado y encima por la noche, pero cosas más extrañas se ven... Y en cuanto al entretenimiento, yo opino que si no se tienen ganas de estudiar no se estudia salvo que haya algún examen y en ese caso no hay entretenimiento que valga... Y lo de la mujer desnosequé que pudiese poner a prueba la concentración puede pasar en aulas o bibliotecas pero no en casa. Pero bueno, lo hace será porque así aprueba, y si aprueba así sus motivos habrán aunque yo sea incapaz de vislumbrarlos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por ruiya_87 Miér Dic 17, 2008 9:58 pm

Es tan sencillo como que tu estas acostumbrado a tu entorno en kasa y nosotros a la sala de estudio... Cada uno lo hace como mejor le funcione, esta claro, no vas a hacer algo q te perjudike... O al menos yo, xD
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AULAS DE ESTUDIO Empty Re: AULAS DE ESTUDIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.