FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 17, 2012 6:25 pm

Es que yo he dicho que comieron ellos dos, no tú...pero comieron con el dinero de la subvención, el mismo que emplearon (y empleaste) para el hotelazo. Eso de "estoy en contra de las subvenciones pero me las fundo sabiendo que ese dinero podría invertirse en proyectos verdaderamente útiles para la sociedad"...es muy hipócrita. En cuanto a las garantías la participación política y social de la ciudadanía a través de recursos públicos, lee el art. 9.2 CE...asoen, tener un edificio de esa índole vacío mientras las asociaciones no tienen donde reunirse es infame.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por Asoen el Vie Feb 17, 2012 6:29 pm

No es hipócrita estar en contra del sistema de subvenciones pero ya que es lo que hay aprovvecharse de él para recuperar parte de los impuestos que te roban (lo cual es de justicia, recuperar lo robado). El dinero de la subvención en nuestro y a ti te da igual (o te debe darlo) en qué se gaste. Y respecto al edificio vacío por vacío que estuviese no es tuyo y si su propietario (la Administración) no te ha dado permiso para establecerte allí, lo que haces es completamente ilegal.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 17, 2012 6:38 pm

No asoen...dices que la administración nos roba dinero, y estoy de acuerdo...desde una perspectiva ética, así puede calificarse emplear dinero de los impuestos en financiar despilfarros como el de tu subvención, los viajes del ceum a hoteles de lujo, los sueldazos y dietas de tantos políticos...en cambio, cuando la administración dedica el dinero de los impuestos en asegurar los derechos de los ciudadanos, desde el derecho a la vivienda al derecho a la educación, está actuando con justicia y cumpliendo su función. Por eso, tanto no pagar impuestos como usar el dinero de los impuestos para lo que vosotros hicisteis, es deleznable. De otra parte, te remito otra vez al art. 9.2 CE...la administración no tiene derecho a mantener años un edificio vacío y deteriorándose cada vez más mientras los ciudadanos no tienen donde reunirse.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por Asoen el Vie Feb 17, 2012 6:45 pm

¿Es deleznable no pagar impuestos cuando sabes que esos impuestos van a pagar a los bolsillos de todos esos políticos, sindicalistas, etc.? ¿Es deleznable ante la imposibilidad de no pagarlos usar una herramienta del sistema como las subvenciones para recuperar parte de lo robado? ¿De verdad crees que el ciudadano que actúa así es un criminal? Estás totalmente alejado de la realidad...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 17, 2012 6:47 pm

Sí asoen...porque una parte de esos impuestos sirve para llenar la panza a esa fauna (y para pagar tu impresentable subvención), pero otra grandísima parte sirve para que muchas víctimas de la injusticia social tengan una vida más digna. Lo que hay que hacer, en vez de evadir, es luchar para que el dinero público se gaste en lo que debe gastarse.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por nextwo el Sáb Feb 18, 2012 10:57 am

icaro, por mucho que ataques frontalmente a Asoen por un tema que poco o nada tiene que ver con el tema en cuestión, cosa que por lo visto, es lo tuyo. (Me refiero a lo de desviar los temas), no vas a tener más razón.

Si la AP tiene locales vacios, perfecto, porque precisamente de instalaciones deportivas, por si no estas al corriente, andamos sobrados en nuestra CCAA.

Y el desuso de zarandona, pues mira, te parecerá terrible y un desproposito. Pero no es un hecho que te legitime ni a ti ni a nadie para tomarlo por la fuerza. Que es el tema en cuestión. Locales en Murcia para reuniones tienes de todos los gustos y colores, publicos y privados. Si sois muchos tocais a poco, casi casi a cuota de socio por un arrendamiento. (A los del cannabis no les va mal, y eso que trafican xDD) Pero claro, es mejor pedirle todo a papa Estado, que no currarse nada. Y aún gozando de tal posibilidad, es decir, la de pedir un espacio para un nº determinado de horas semanales, eso no te parece suficiente. Si quieres llamo yo a juventud y les expongo la situación a ver que soluciones me ofrecen, y te ahorro el coste de una llamada o el más barato paseo a dichas instalaciones.

Es que, esto ya es mucha jeta. Si es un local para reunirse, lo teneis, con proyectores, salas donde guardar cosas, e incluso si realizais actividades de interés general alguna que otra subvención.

Pero seguro que todo eso ni se te ha pasado por la cabeza, os obcecais con que necesitais un espacio 24/7 para vete a saber tu que, y no hay mas cojones que tomarlo por la fuerza.

nextwo

Mensajes : 21
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por icaro100 el Sáb Feb 18, 2012 11:14 am

Esto...llamas instalación deportiva a un edificio que está hecho unos zorros porque desde hace años nadie invierte un duro en él ni se realiza la más mínima actividad? De instalaciones deportivas, al igual que de locales para las asociaciones y de servicios públicos en general, andamos verdaderamente mal en esta región (entre otras cosas porque el gobierno valcarceliano hace desaparecer subvenciones estatales como la del campus mare nostrum, un dinero que venía de la Administración central y que legalmente debió pagar a la UMU hace más de un año...pero lo ha fundido y nadie sabe dónde está). La respuesta que le he dado a asoen y la que te he dado a ti tienen mucho que ver...porque muestran el fariseismo y la infame gestión del gobierno regional y de los estómagos agradecidos que lo apoyan.

Es impresentable tener un local de la magnitud del zarandona vacio, cuando allí podrían hacerse mil cosas, desde un albergue para la gente que vive en la calle a un local asociacional donde las DECENAS de asociaciones (incluidos los scouts) que hoy no tienen donde reunirse, pudiesen hacerlo. Sabes perfectamente que la gente del 15M recogió firmas (más de 1000), mandó peticiones escritas, habló con responsables del gobierno autonómico y de la UMU...pero nadie les dio solución, como tampoco se les ha dado a tantas asociaciones que no tienen local donde reunirse, ni siquiera un día al mes, y todo ello partiendo de la base de que, para funcionar, una asociación viva necesita reunirse varias veces a la semana.

En cuanto a la ley...por qué no te preocupas de la violación legal que implica la deuda de Valcarcel con la UMU, con los proveedores, los funcionarios prejubilados...? Eso, a diferencia de la ocupación de un pabellón abandonado, nos hace mucho daño...pero claro, lo hacen tus ídolos peperos, y a esos hay que defenderles siempre porque pagan los favores. Finalmente, el "vete a saber tú que" hay que aplicárselo a tus queridas autoridades que nos han llevado a la quiebra y hacen desaparecer millones de euros...vete a saber tú cómo.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por Asoen el Sáb Feb 18, 2012 11:26 am

Que Valcárcel deba dinero es más grave en mi opinión a la ocupación de un local abandonado, pero una cosa no quita que la otra esté mal, icaro. No puedes justificar las malas acciones porque otros las hacen peores.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por icaro100 el Sáb Feb 18, 2012 11:27 am

Es que la ocupación del local abandonado es positiva, usa algo que nadie usaba para un fin social!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por Asoen el Sáb Feb 18, 2012 11:37 am

Obviando el dudoso fin social, ¿tú piensas que el fin justifica los medios?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por icaro100 el Sáb Feb 18, 2012 11:39 am

Cuando los medios no dañan a nadie y cumplen un fin justo...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por Asoen el Sáb Feb 18, 2012 11:46 am

¿Ocupar una propiedad no daña al propietario de la misma?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por icaro100 el Sáb Feb 18, 2012 11:50 am

Si la tiene abandonada, no...sobre todo si los ocupantes se comprometen a abandonarla cuando el propietario decida derruirla para construir la citada residencia universitaria.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por Asoen el Sáb Feb 18, 2012 11:51 am

Por abandonada que esté o lo parezca, es suya, a mí no me haría ninguna gracia que entrase gente y menos ese tipo de gente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIRMA EN DEFENSA DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO QUE EL RECTOR QUIERE DESALOJAR POR VÍA JUDICIAL (por cierto...por qué no usa los tribunales para demandar la deuda de Valcarcel?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.