Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

2 participantes

Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Visperas Vie Feb 03, 2012 1:44 pm

Buenas,
Me gustaría que alguien me orientara un poco sobre la asignatura de Administrativo I, sin docencia, de la que está examinando Martínez Marín. Si ha apretado en el examen de enero, si los apuntes están disponibles en alguna copistería, si es verdad que da la opción de hacerlo escrito... Es de las pocas que me quedan para acabar la carrera y tengo entendido que es un poco hueso, pero vamos, quién no lo es en nuestra pijotera facultá Smile
Anonymous
Visperas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Asoen Vie Feb 03, 2012 3:19 pm

Yo la tuve el curso pasado y a mí no me pareció para nada duro el profesor. Los apuntes los dejó en Solcopy, supongo que seguirán allí y que de no ser así no tendrá incoveniente alguno en facilitarlos porque es un buen tipo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Becker Vie Feb 03, 2012 4:28 pm

No seas falso Asoen, el profesor es un Crack-Brown si no te conoce y te ha visto por clase, si quieres saber de él, te recomiendo que te metas en la sección de este mismo foro llamada "examinando a los profesores".
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Visperas Vie Feb 03, 2012 5:02 pm

Gracias a los dos.
Algo de eso tenía entendido, que se portaba bien si te conocía, pero vamos, a mí nunca me ha visto el pelo...(De hecho, me las he compuesto para no pisar una clase de administrativo durante toda la carrera Very Happy
Anonymous
Visperas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Asoen Vie Feb 03, 2012 10:28 pm

Becker no soy falso, solo doy la opinión que tengo de él de cuando me dio clase el curso pasado (por cierto ahora me vuelve a dar en Adm3). Yo jamás le hice la pelota ni nada de eso que hace mucha gente, aunque lo cierto es que sí suelo asistir a sus clases.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Becker Sáb Feb 04, 2012 9:16 am

Yo no he dicho le hagas la pelota a nadie, pero sabes perfectamente que es un profesor tremendamente subjetivo, y eso es un hecho mas que probado.

Por cierto que opinión te merece "Gema Garcia constan" la de procesal, se ve hueso o no¿?
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Asoen Sáb Feb 04, 2012 11:28 am

Me examinaré con ella el próximo mes, en principio no parece muy dura pero eso nunca se sabe.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por ballard Lun Feb 20, 2012 1:56 pm

yo aprobe sin pisar sus clases. Ahora bien , el examen parecia un juicio inquisitorial , estaba simpatico, pero inquisitorial. Si te has estudiado las cosas y te las sabes apruebas.
Anonymous
ballard
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Asoen Lun Feb 20, 2012 2:00 pm

Sí, es muy puntilloso durante el desarrollo del examen pero a la hora de calificar es bastante generoso.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín Empty Re: Administrativo I de la Licenciatura, con Martínez Marín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.