El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Vie Ene 27, 2012 11:41 pm

Bueno eso sí que es una barbaridad... ninguna ley justifica que un hombre asesine a una mujer. Al igual que entiende que nada justifica el aborto salvo que la vida de la madre corra peligro cierto, debería entender que la única justificación de que una persona mate a otra (y me da igual que sean hombres o mujeres) es que su vida corra peligro cierto de no hacerlo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Vie Ene 27, 2012 11:53 pm

El que lo escribió fue el invitado ELBA3
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Vie Ene 27, 2012 11:58 pm

Ahm ok pensé que era iconhed, ya decía yo...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 28, 2012 12:45 am

A iconhed le tuve que borrar un tema idéntico, los dos son iguales.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 28, 2012 12:59 am

Pues es que no sé qué problema tienen, primero que este tema es para hablar del aborto y no del maltrato o violencia, y segundo que tanto lo uno como lo otro son abominables.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 28, 2012 1:00 am

Misoginia enfermiza, son como los nazis con los judíos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 28, 2012 1:08 am

La condena al aborto no tiene que ver nada en contra de la mujer, es simplemente que todo ser humano tiene derecho a vivir.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 28, 2012 1:09 am

Si lees los posts de esos dos verás que les mueve un odio brutal hacia la mujer.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 28, 2012 1:16 am

Ya pero ellos lo que odiaban era la falta de equidad a la hora de tratar a hombres y mujeres en ciertas situaciones y las mujeres que promovían y se aprovechaban de ello, no odio a la mujer como tal ni justificar violencia contra mujeres, al menos eso entendí yo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 28, 2012 1:22 am

Odian a la mujer, por eso niegan la discriminación histórica y la actual, y dicen que se aprovechan de leyes que están siendo insuficientes para defender sus derechos, y sueltan brutalidades tales como que los hombres maltratadores son pobres víctimas...es un discurso infame.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 28, 2012 1:30 am

Yo niego la discriminación actual (no la histórica, ni la actual en determinados lugares) y también reconozco que hay leyes injustas y mujeres que se aprovechan de ellas... pero no odio a la mujer y condeno la violencia contra ella.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Dom Ene 29, 2012 11:15 am

Nunca voy a permitir en este foro que alguien llame "hombres inocentes" a bastardos que han asesinado a sus esposas y justifique su conducta, lo cual es un aviso para todo machista o misógino que nos lea. Dicho esto...lo de que los hombres se suicidan más que las mujeres porque les discriminan en el divorcio es un camelo indefendible...el 77.3% de las muertes en suicidio son de hombres, aunque las mujeres lo intentan 3 veces más que ellos, es una realidad estadística que nada tiene que ver con el sector de población que se divorcia, sino que corresponde a la totalidad del país http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombres/suicidan/mujeres/intentan/elpepisoc/20101018elpepisoc_1/Tes

Por otro lado, en este país sigue quedando una extrema derecha misógina que, por odio ideológico o traumas personales, intenta devolver a la mujer a la esclavitud que padecía con Franco. Ellos son los que intentan cargarse el divorcio para que la mujer sea animal de compañía de quien la maltrata. En cuanto a los procesos de divorcio...la ley española no beneficia a la mujer, es igual para hombres y mujeres, y plantea cosas tan lógicas como que el cónyuge que se queda con los niños (que muchas veces es el hombre) debe recibir una pensión.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Dom Ene 29, 2012 11:59 am

El tema es sin duda importante pero no tiene nada que ver con el aborto y estáis inundando los temas sobre el aborto con esto...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Dom Ene 29, 2012 12:00 pm

Es la mejor prueba de que la postura fundamentalista de esta gente en relación con el aborto se debe a su odio brutal y enfermizo hacia la mujer.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Dom Ene 29, 2012 12:04 pm

Es que el aborto no es cuestión de si te caen bien o mal las mujeres, es cuestión de si consideras legítimo o no matar al feto.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Dom Ene 29, 2012 12:05 pm

Para los fundamentalistas de esta índole tiene mucho que ver, como puedes observar...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Dom Ene 29, 2012 12:11 pm

Pues con el aborto también mueren niñas...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Dom Ene 29, 2012 12:15 pm

Ellos no ven a los fetos como algo sexuado, sino como una excusa para atacar a sus odiadas mujeres.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Jue Feb 02, 2012 11:49 pm

Pedrolo baneado por amparar los asesinatos de mujeres...de verdad, hacía tiempo que no sentía tanto asco al leer un mensaje.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Jue Feb 02, 2012 11:53 pm

Pues éste sí lo he leído, de mal gusto aunque yo no hubiese censurado.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 03, 2012 12:11 am

Asoen, eso no es mal gusto, es apología del terrorismo.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por veGa el Vie Feb 03, 2012 12:15 am

¿De dónde saldrá esa gente? Hay que estar muy podrido para soltar esas barbaridades..

PD: se me ocurre que a la próxima tomes datos de su IP, porque todo esto es denunciable.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Asoen el Vie Feb 03, 2012 12:18 am

icaro100 escribió:Asoen, eso no es mal gusto, es apología del terrorismo.
No me ha parecido que llegara a semejante extremo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por veGa el Vie Feb 03, 2012 3:35 am

Interlobotomía rules.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El País considera que el aborto es un asesinato... si se mata a niñas

Mensaje por Becker el Vie Feb 03, 2012 8:26 am

Vamos a ver, acabo de leerme las 6 paginas y creo que todos os estais posicionando en los extremos.

El aborto es un tema que admite bastantes posiciones y posturas, todas defendibles, si me tengo que posicionar en alguna de ellas, quizás sea para repudiarlo y más si se trata de una menor de edad.
De otra parte lo puedo concebir en determinadas situaciones (violación, abusos sexuales..).
Dicho esto ( y para que veas Asoen que no siempre coincido con Ícaro), tengo que decir Ícaro, que la Ley de Violencia de Género es demasiado partidista, y se ha intentado compensar a un sector de un abuso histórico (eso no admite prueba en contrario) a costa de marginar o abusar de otro, esta claro que cuando de dos partes se ponen en igualdad a una de ellas se le restan privilegios para poder llevar a la otra a un punto de igualdad, lo que ocurre es que esta Ley ha restado privilegios existentes y ha otorgado Derechos que a los hombres nos dejan en un lugar de desamparo.
Además de esto, me duele bastante cuando los medios de comunicación, emplean grotescamente el término "Violencia Machista", me fastidia porque esa figura se la han inventado ellos, porque si eso es asi, como se llama cuando (caso que se estuvo llevando en el despacho en el que estaba) una mujer amenaza a su marido con: "o me pasas 1200€ (porque LA juez dijo 550) todos los meses, o te denuncio y automaticamente te retiran la Licencia de caza"?? como se llama eso?. Pues bien el cliente se negó, demando a su mujer por esta causa, al tiempo la señora demando a su marido y el resultado fue que a éste le retiraron la licencia de caza ( aqui en Anadalucia la caza menor da de comer a mucha gente).
Nadie sale diciendo por la tele "nuevo caso de violencia feminista", porque eso no vende, porque eso causa risa y sobretodo porque como es algo "minoritario y poco publico" pues no es "grave".
Creo que si hacemos una Ley de Violencia de Género debe ser completa y en términos de equidad, y de forma seria.

En otro orden de cosas, a todos los machistas que leen el foro:
Teneis que dar un paso en la cadena evolutiva, pero darlo en positivo, pues es una realidad que la mujer desde que ha roto sus cadenas ha demostrado con creces ser más competente y constante que muchos hombres, realizan las mismas tareas que nosotros y en muchos casos (muchisimos) mejor que el hombre, eso es una realidad. Si tenéis complejo de inferioridad la solución no es aferrarse al machismo, así no conseguiréis nada porque solo recibiréis rechazo, si queréis avanzar en la vida, asumid que la vida ahora es cosa de Dos.