1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Ir abajo

1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por Sil el Dom Dic 18, 2011 4:37 pm

1º FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA
27-29 de diciembre 2011



Personalmente, recomiendo Vampyr, un clasicazo de 1932, y Canino una perturbadora película griega premiada en el Festival de Cannes 2009. También tiene buenas críticas la película The Descent y Amanecidos, pero no las he visto.

Entre los visionados de largometrajes y de cortometrajes, hay programados varios eventos como los "Zombies on ice" y el concierto de clausura amenizado por "Zombies and Diamonds".
Más info: http://www.c-fem.es/
avatar
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por icaro100 el Dom Dic 18, 2011 4:38 pm

Hala, los foreros podríamos quedar para ir!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por SaFo el Dom Dic 18, 2011 5:05 pm

Por cierto, hablando de cine de terror: En la Filmoteca Regional proyectarán la mítica película "Al final de la escalera" (1980) el jueves 22 de diciembre, a las 22:30h.

La madre de todas las películas de terror psicológico.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por Wen el Lun Dic 19, 2011 12:23 am

icaro100 escribió:Hala, los foreros podríamos quedar para ir!


+1. Hablamos...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por Wen el Lun Dic 19, 2011 12:23 am

lis escribió:Por cierto, hablando de cine de terror: En la Filmoteca Regional proyectarán la mítica película "Al final de la escalera" (1980) el jueves 22 de diciembre, a las 22:30h.

La madre de todas las películas de terror psicológico.

Te veo muy puesta, no estarás en Murcia, ¿no?
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Dic 19, 2011 1:53 am

Esa película la vi con unos... 14 años y desde entonces amo esa clase de películas. Recomendable 100%

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por SaFo el Lun Dic 19, 2011 1:30 pm

Wen escribió:Te veo muy puesta, no estarás en Murcia, ¿no?
No, pero mi mejor amigo es murciano y me pone al día de TODO Wink
(Y no, no es STK... ¬¬'')

Ayer vi The Descent... y bueno, es una peli de sustos y un poco de gore, pero nada destacable.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4mujk825LXk
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por Sil el Lun Dic 26, 2011 11:32 pm

Shiva escribió:Esa película la vi con unos... 14 años y desde entonces amo esa clase de películas. Recomendable 100%

Entonces espero que también hayas visto "Amenaza en la sombra" (1973)

avatar
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Festival de Cine Fantástico de Murcia (diciembre 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.