Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ministra Sinde aprovecha sus últimos días de chupe con una gira por hoteles de lujo

Ir abajo

La ministra Sinde aprovecha sus últimos días de chupe con una gira por hoteles de lujo Empty La ministra Sinde aprovecha sus últimos días de chupe con una gira por hoteles de lujo

Mensaje por icaro100 Jue Dic 08, 2011 11:09 am

A todo lujo. Así se despide de su cargo la ministra de Cultura en funciones, Ángeles González-Sinde, con una gira de cine por México (día 5), Nueva York (días 6 y 7) y Moscú, donde llegará mañana. Para darle mayor realce a la estancia moscovita, Sinde se alojará en el hotel de cinco estrellas Baltschug Kempinski, situado frente al Kremlin. La ministra de Cultura había reservado previamente una habitación estándar en el hotel Nacional, también de cinco estrellas, a un precio más económico, pero se anuló el 18 de noviembre. El Nacional tiene más solera que el Baltschug por ser uno de los hoteles de lujo moscovitas más antiguos y emblemáticos, pero en este caso hubiera salido más barato. En el Baltschug Kempinski, González-Sinde tiene reservada una Suite Studio con vistas a la Plaza Roja y la catedral de San Basilio. El aposento tiene casi 70 metros cuadrados, baño de mármol con cosméticos de lujo de la firma Molton Brown y el aparato de televisión incluye reproductor de DVD. El precio oficial de la suite es de 42.500 rublos la noche (unos 1.000 euros) más 18% de IVA.

Sinde se ha sacado de la manga otra clausura adicional del Año Dual España-Rusia para poder darse una vuelta por Moscú y ver actuar al Ballet Nacional de España este viernes en el Teatro Bolshói de Moscú, pero no en el edificio histórico, sino en otro más pequeño. Según el Ministerio de Cultura ruso, no hay previsto ningún otro acto de carácter oficial para poner punto final al hermanamiento ruso-español de 2011. Sinde estará en la capital rusa hasta el próximo domingo visitando museos y otros sitios de interés.

Con Aído en Nueva York

Previamente, la ministra aterrizó en Nueva York, desde México, el martes para asistir a diversos eventos y disfrutar de la compañía de antiguas compañeras de Gobierno, como Bibiana Aído. La ministra incluyó la metrópolis estadounidense en su gira para asistir a la inauguración de la exposición 'Sorolla and the Glory of Spanish Dress', en el Instituto Español Reina Sofía de Nueva York. A la inauguración asistió Bibiana Aído, exministra de Igualdad, que trabaja actualmente en ONU Mujeres, entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género, y reside en Nueva York desde septiembre de este año. Por la noche, Sinde asistió a la cena de gala que la Cámara de Comercio España-Estados Unidos celebró en honor a Víctor Grifols, empresario catalán.

FUENTE: http://www.laverdad.es/murcia/v/20111208/cultura/despedida-todo-tren-20111208.html
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.