Vienen los extraterrestres (separado)

Ir abajo

Vienen los extraterrestres (separado)

Mensaje por dsfkldsf el Miér Nov 09, 2011 11:51 am

Los resultados de la investigación que estoy a punto de proporcionarles no fue compilada solamente por mi persona. Éstos son resultados de descubrimientos por individuos como yo, que han soportado inmensas dificultades y peligro para develar aquello que ha sido ocultado del público durante muchos años.



Estos individuos permanecen desconocidos en la actualidad, debido a razones de supervivencia, sin embargo, no sólo es nuestro deber, sino que es tiempo de quitar el velo a esta información para que todos sepan, vean y contemplen, porque estamos a punto de cambiar nuestra compartida realidad.

Hoy, estamos siendo testigos del deterioro simultáneo de la estabilidad geopolítica y geológica, el aumento de fenómenos de abducciones por OVNIS, y un Ambiente climatológico rápidamente cambiante. La presión psicológica asociada con estos cambios, en realidad está compuesta por el hecho que muchos creen que lo que estamos experimentando es el desarrollo de profecías dadas a nosotros por generaciones pasadas.

Se nos ha dicho a través de profecías de muchas religiones y culturas alrededor del mundo, que nuestra generación será testigo del develamiento, de “la revelación” de la verdadera realidad en la que vivimos. Nuestra especie está luchando con un inminente desastre global, traído a nosotros por causas naturales y hechas por el hombre, así nosotros nos encontramos desesperadamente queriendo meter la mano en las sombras para obtener respuestas.



Creo que esto es más evidente que nuestro interés en “la nueva era”. “La Nueva Era” no es nueva en absoluto. Es conocimiento antiguo, del cual las hermandades secretas dentro de las sombras han abusado ebriamente y usado para autorizar su propia dominación sobre los habitantes de la tierra.

Muchos de los sagrados misterios que habilitan a uno para lograr su verdadera fuente de poder interno han existido aquí en el continente americano por miles, si no cientos de miles de años. OVNIs, seres alienígenas, ciclos cósmicos, manifestaciones atómicas y otros “fenómenos misteriosos” son todos explicados en leyendas, mitos y erudición de la raza roja de seres conocidos como indios americanos.

Estudiando estas historias y aquéllas de otras civilizaciones antiguas, nosotros podemos traducir la verdad en la lingüística moderna de hoy en día, y podemos extender nuestra visión de la realidad a la cual nosotros pertenecemos. La sabiduría arcaica transforma nuestro vínculo espiritual con la materia corpórea. Las palabras pueden cambiar y la manera críptica en que las hermandades han pasado los secretos puede ser más difícil descifrar, pero “la verdad está allí afuera” para que nosotros la descubramos... Si así lo quiere.

Yo no cuestiono si los alienígenas están o no en sus naves aquí, en nuestro planeta. Después de todo, documentación histórica, cintas de videos, casos de abducción, información gubernamental filtrada, otros numerosos datos y nuestra propia lógica confirman su existencia. Esto es así, a menos que nuestras percepciones todavía estén cegadas por el miedo.



La pregunta primaria, en mi opinión, es “Quiénes son los jugadores principales?” y “Cómo encajamos nosotros en el ‘gran plan'?”

A lo largo de la historia de contacto extraterrestre, muchos diferentes tipos de seres alienígenas han declarado, según informes recibidos, que ellos no pueden interferir de ninguna manera con seres humanos o sus asuntos.

¿Si esto es verdad, entonces, por qué estamos recibiendo un número cada vez más en aumento, de raptos e informes de contactados que repetidamente describen dos tipos de formas de vida inteligentes, aquéllos de los alienígenas Grises y Reptiles?

¿Por qué tienen ellos derechos exclusivos de interferencia con nuestra especie y otros seres alienígenas no los tienen?

Si la interacción entre estos seres y nuestra especie ha estado ocurriendo a lo largo de la historia, como nos haría creer las leyendas y mitos, entonces ¿dónde está la evidencia de apoyo acerca de su existencia?

¿Dónde viven ellos?

¿De dónde vienen?

¿Y por qué están tan interesados en nosotros?

Éstas son algunas de las preguntas de las cuales hablaré en esta serie de informes. Primero tomemos la pregunta acerca de quienes son estos seres y dónde están las conexiones históricas que relacionan con su presencia?


avatar
dsfkldsf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vienen los extraterrestres (separado)

Mensaje por veGa el Miér Nov 09, 2011 12:01 pm

Como las cabras, oiga

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vienen los extraterrestres (separado)

Mensaje por Wen el Jue Nov 10, 2011 12:23 am

¿Dónde compras la droga?
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vienen los extraterrestres (separado)

Mensaje por Madelman el Mar Nov 15, 2011 10:02 pm

Desde luego pasa cada pieza por aquí...xD
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vienen los extraterrestres (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.