Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 01, 2011 11:24 am

Antes de comenzar a relatar los siguientes hechos (propios de una mezcla entre películas de Berlanga y la mafia) quiero jurar por mi honor que todos los datos expuestos a continuación son plenamente verídicos. Pues bien, estaba yo sobre la 1 de la madrugada por la zona de la universidad conversando con unos compañeros del 15M después de habernos tirado toda la noche trabajando en nuestra comisión. De pronto, una chica de elevado tonelaje, desmedida ambición, limitada cultura y escasas entendederas, se me acerca y pega sus labios a mi oído. Entonces me suelta que, si vuelvo a decir cosas de Alba Rocamora en el foro "te pego una paliza que te reviento la cabeza, y ahora te jodes porque no tienes pruebas de que te haya dicho esto y no puedes publicarlo", tras lo cual se fue. Ciertamente no podía dar su nombre ni su cargo en la universidad, pues ello implicaría acusarle sin pruebas del delito de amenazas que efectivamente cometió, ya que mis compañeros (salvo el más cercano a mí que oyó la palabra "paliza" y el "te jodes") sólo vieron como se me pegaba al oído y comenzaba a susurrarme (uno hasta se pensó que estaba ligando conmigo)...pero sí podía informar de los hechos, como acabo de hacer.

Todo esto viene de que en este tema https://tribunadeljurista.foroes.org/t2458-como-pudo-alba-rocamora-claustral-y-cobachista-irse-de-erasmus-con-la-prueba-de-idioma-suspensa publiqué el extraño hecho de que Alba Rocamora, apareciendo como suspensa en la prueba de idiomas del erasmus, obtuvo la beca, una irregularidad que muchos foreros no pudimos evitar asociar con su sempiterna postura de sumisión y peloteo descarado a las autoridades académicas. El incidente de ayer demuestra tres cosas: que por lo visto dimos en el clavo al denunciar este tema, que Alba degradaría todavía más la delegación (aunque parezca imposible) si fuese delegada de facultad...y que vamos a seguir hablando mucho tiempo de ella en el foro, ya que cada día nos da nuevos argumentos.


Última edición por icaro100 el Sáb Oct 01, 2011 2:41 pm, editado 3 veces (Razón : escribí "paloza" en vez de "paliza" y corregir errata)
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por soy yo Sáb Oct 01, 2011 1:05 pm

No me he podido reir más leyendo esta nueva aventura Rocamoriense... Laughing

Pues como no contrate matones, "la persona de gran tonelaje" no sé como va a reventarte la cabeza ella solita, si cuando sale normalmente va más ebria que Ortega Cano. Y con ese fantástico cuerpo de atleta que posee le das un empujón y vuelve rodando a su casa. Desde luego la amenaza está a la altura del macarra más chungo del barrio, digno de "la persona de gran tonelaje".

En fin, ni caso Icaro. Esto no sirve más que para ridiculizar a "la persona de gran tonelaje". Aún más si cabe.
Por otra parte este hecho no hace más que demostrar que tienes razón en el asunto de la beca Erasmus de Alba Rocamora (y todos los demás).
Anonymous
soy yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 01, 2011 1:27 pm

Desde luego no me lo podía creer...a lo mejor es eso, que se había hinchado a beber y no sabía bien lo que decía, pero no creo porque me habló rápido y vocalizaba bien.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por soy_yo Sáb Oct 01, 2011 1:53 pm

Vocalizar... lo que se dice vocalizar... "la persona de gran tonelaje" ni siquiera estando sobria vocaliza bien xD
De todas formas a esta anécdota hay que darle la importancia que se merece: cero.

En todo caso que sirva para reírnos más de esta persona Wink
Anonymous
soy_yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por iusP Sáb Oct 01, 2011 4:16 pm

Anda, se ve que cierta gente necesita ir borracha para armar el suficiente valor a la hora de dar la cara.

Lo que me parece triste es la forma burda y camorrista de intentar defender lo indefendible. (Al parecer Coby enseña a sus lacayos y limpiabotas cómo hacer para defender sus intereses) Aunque eso intereses estén sobradamente equivocados.


Anonymous
iusP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Wen Sáb Oct 01, 2011 9:52 pm

No se porque en lugar de ponerlo aquí no vas a un juzgado y presentas una denuncia.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Asoen Sáb Oct 01, 2011 11:21 pm

No creo que la penosa "amenaza" de una niñata sea algo como para llevar al juzgado, que luego están como están de colapsados con tonterías como éstas. Los juzgados están para asuntos serios.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por icaro100 Dom Oct 02, 2011 1:15 am

W de Wndy escribió:No se porque en lugar de ponerlo aquí no vas a un juzgado y presentas una denuncia.

Me lo susurró al oído y la única persona que oyó la palabra "paliza" fue el compañero que estaba más cerca de mí, en esas condiciones no podrían condenarla.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty No me creo nada da nada

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 5:54 pm

Supongo que estoy en mi derecho, no me creo nada de nada, es lo que pasa cuando la gente no tiene pruebas. Y me pregunto (ya que no soy licenciado en derecho) Icaro, se puede acusar a alguién de amenazas sin pruebas, sin testigos? Estoy leyendo hoy este foro por primera vez y no paro de ver acusaciones y todavía no he visto una prueba, a lo mejor como soy nueva es que no se acceder a los documentos adjuntos en los que demostrais todo lo que decís.
Sobre los insultos no me voy a pronunciar, os definís a vosotros mismos, poco argumento hay que tener para meterse con el físico de una persona. Un debate de altura.
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por icaro100 Dom Oct 02, 2011 5:57 pm

Hombre, si tirara del amigo que escuchó las palabras sueltas y el resto (que eran unas 7 personas) testificasen que le vieron acercarse extrañamanete a mí, susurrarme al oído e irse con una cara de mala leche impresionante, seguramente algo podría hacer. Pero como no voy a denunciarle, ni siquiera he dado su nombre, simplemente he definido a una mujer que puede llamarse de muchas foras. En cuanto a las pruebas...hablas del tema en que incluimos un link a la página oficial de la umu donde Alba sale suspensa?).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Denunciar?

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 6:13 pm

Qué se entiende en este foro por denunciar? Acusar anónimamente y sin pruebas mientras se aprovecha para insultar y vejar en grupo a alguién? OK
Es para hacerme con el argot del foro, porque tenía otro concepto. Al leer mensajes colgados desde hace mucho tiempo he visto o a mi así me lo ha parecido que se "denunciaba" (usando el argot de foro) el tema de la beca erasmus. Cuáles han sido los resultados, hay alguién condenado? o es que sólo os habéis dedicado a divagar? En cualquier caso creo que se debería cargar contra quien da esas becas. Alguién sabe quién es la persona física responsable de haber dado una beca que no se tenía que dar (según vosotros) y cuál es la normativa que no se ha cumplido? En caso de que no se hubiera debido conceder quien comete una irregularidad es quien la concede, no? Alguién se ha preocupado en informarse bien? O es que os divertís mucho con vuestro chivo y no conviene meterse con otros?
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por icaro100 Dom Oct 02, 2011 6:23 pm

Es que no lees, en los posts 1 y 2 del tema al que aludes está toda la info https://tribunadeljurista.foroes.org/t2458-como-pudo-alba-rocamora-claustral-y-cobachista-irse-de-erasmus-con-la-prueba-de-idioma-suspensa En cuanto a la reclamación, primeramente hay que presentarla en el servicio de relaciones internacionales de la UMU (vía registro de al lado del paraninfo) y si no hacen caso al rectorado, y si no al contencioso...creo que yo mismo la voy a presentar, dado que no se anima ningún becario a quien se la denegasen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 6:36 pm

Si, si leo, pero no se porque no me deja entrar a uno de los vínculos que lleva a la lista de notas, he visto otro en el que se ven los requisitos.
Menos mal que hay alguién eficiente, y después de más de un año ya sabe lo que hay que hacer.
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 6:42 pm

Te animo a que lo hagas ya que no conozco a nadie a quien se la hayan denegado, si al final tienes razón te daré infinitamente las gracias por destapar tan turbio asunto, pero también me gustaría el compromiso por tu parte de pedir públicamente disculpas si estás acusando injustamente a alguién, tanto a quien las concede como a quien las disfruta. Porque, puedes garantizar que no estaba exenta (como se dice en el foro) aunque aparezca suspensa, no sería la primera errata que hay en las listas, no?
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por icaro100 Dom Oct 02, 2011 8:54 pm

El link funciona https://erasmus.um.es/erasmus/servlet/um.erasmus.alumnos.ControlAlumnosErasmus?opcion=notasidioma&caca=2009&convocatoria=1&idio_codigo=I002 y, como sabes, con los recortes se han denegado muuchas solicitudes de erasmus, imponiéndose como requisito esencial superar la prueba de idiomas (ya viste las condiciones). Y en las listas oficiales nunca hay errores, y si los hay se corrigen en cuanto se observan (al ser la lista virtual es facilísimo). Por otro lado, si tiene una explicación razonable...por qué no la da en el foro?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por S Dom Oct 02, 2011 9:00 pm

Cómo huele la Davisita, que primero dice "no soy licenciado" y luego "soy nueva". Apuesto que su IP es familiar Wink

Si eres quien nos imaginamos, podrías aprovechar para explicarte y/o defenderte en lugar de postear tonterías bajo un nick anónimo (y también en lugar de ir susurrando amenazas por ahí).
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por icaro100 Dom Oct 02, 2011 9:10 pm

Su ip es nueva, pero las contradicciones sobre su género son sospechosas Razz
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Alba Rocamora: Manifiéstate!!!

Mensaje por S Dom Oct 02, 2011 9:19 pm

Sus contradicciones y su empeño en este tema... Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca 274996
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 9:27 pm

No hay ninguna contradicción sobre mi género, soy chica, lo que no entiendo es que importancia tiene, pero si os viene mejor podemos centrar el debate en mi género o en quién soy. Ni os conozco ni me conoceis. Sólo hay una persona que no esté de acuerdo con vosotros? Tiene que ser forzosamente ella? Perdona por ser anónima "S", con tu nick me queda mucho más clara tu identidad.
No he dicho que no se hayan denegado becas, he dicho que no conozco a nadie.
No se porque no lo aclara ella, pero hasta hace poco, no se si seguirá siendo así, la carga de la prueba era de quien acusaba, no creo que una persona deba entrar a todos los foros en los que se hable de ella para ir desmintiendo.
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por S Dom Oct 02, 2011 9:51 pm

No se porque no lo aclara ella, pero hasta hace poco, no se si seguirá siendo así, la carga de la prueba era de quien acusaba, no creo que una persona deba entrar a todos los foros en los que se hable de ella para ir desmintiendo.

Yo si fuera ella, optaría por dos caminos:
1. Pasar de todo
2. Entrar a desmentir los supuestos embustes sobre mi persona, con mi nombre y apellidos y lo que hiciera falta para cerrar bocas.

Lo que nunca jamás haría es optar por caminos alternativos, véase...
1. Susurrar amenazas de muerte al oído con "nocturnidad y alevosía"
2. Entrar a intentar defenderme simulando ser otra persona.

Pero está claro que los dos primeros caminos no pueden escogerse cuando la verdad sale a luz, porque no se puede pasar de algo que te da calor en la cara con sólo pensarlo, ni tampoco defenderte de lo indefendible.

Y por eso dicha persona escoge los caminos alternativos Wink
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 9:58 pm

¿Estas afirmando que Alba ha amenazado de muerte a alguién? ¿Todo lo que dices lo dices con los mismos datos, como insinuar que yo soy Alba? porque entonces ahora lo entiendo todo. Porqué te empeñas en desvelar identidades?
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por S Dom Oct 02, 2011 10:06 pm

Aquí nadie ha dicho que Alba haya amenazado a nadie. Pero alguien ha amenzado a un usuario de este foro en su nombre.

¿En qué te basas para sospechar que Alba ha amenazado a Icaro? ¿En lo de "elevado tonelaje", "desmedida ambición", "limitada cultura", "escasas entendederas"? ¿O todo junto?
Si estás buscando que yo desvele quien responde a dicha descripción, lo llevas crudo...

Sobre que tú eres Alba, sí: lo sospecho. Creo que es evidente por lo que dices y cómo lo dices.
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 10:15 pm

No soy yo quien lo ha asociado, TÚ estabas hablando de las distintas opciones que tenía Alba y has enlazado los dos temas, pero no voy a discutir contigo de eso, ni de quien soy. Ya he dicho lo que pienso sobre los insultos, vosotros os retratais perfectamente. Después de leer lo que dices entiendo que digas que posteo tonterias cuando hablo de respeto. Adios.
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca Empty Re: Recibo amenazas al oído por denunciar en el foro que Alba Rocamora aparece suspensa en la prueba de idiomas del erasmus y aun así obtiene la beca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.