Temporada futbolística 2011-12

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo el Lun Mayo 07, 2012 6:35 pm

veGa escribió:Guardiola ha salido huyendo como una rata a las primeras de cambio tras ver que el barco se hundía y ver que el Barcemoda vuelve a ser el eterno segundón, victimista, resentido y antimadridista.

¿Huyendo? ¿El que ha ganado 13 (quizá 14) títulos en 4 años con chavales de la cantera, viniendo de entrenar a un equipo de 2ªB? ¿El mismo que al que los mejores clubes europeos se rifan y ponen cheques en blanco para ficharlo? Pep Guardiola ha arrasado con todo y ha batido todos los récords, y su estilo ha marcado un antes y un después en la historia del fútbol a nivel mundial. El R.Madrid ha tenido que tirar de talonario, de planteamientos rácanos y de juego sucio para quitarle una Copa del Rey y una Liga en 4 años.

¿Y os vanagloriáis de un entrenador que lo único que le importa son los méritos individuales y no los logros de su equipo? Ganar las 3 ligas más importantes de Europa... ¿eso es todo? Porque que yo recuerde el Tito Floren fichó a Mou para ganar "la décima". Parece que se le ha olvidado.
Y CR más de lo mismo: sólo le importa ser pichichi y ganar Balones de Oro; la Liga, la Champions y el R.Madrid le importan un bledo.

Ahora celebráis la Liga como si no hubiera mañana porque estáis tan sedientos de títulos que no veis que el Barça sigue siendo mejor, a pesar de las 9 Champions con las que se os llena la boca. Seguid en vuestra inopia y escudándoos en absurdas teorías conspiratorias, que mientras tanto existe un equipo llamado F.C.Barcelona que sigue y seguirá jugando al mejor fútbol que se recuerda hasta entonces.

Veremos quien es la rata que abandona el barco cuando la próxima temporada "la décima" no esté en vuestras vitrinas.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Sáb Mayo 12, 2012 4:16 pm

Ganar 5 champions seguidas, 3 en 5 años, 5 ligas seguidas, hacer record de puntos y de goles en una liga, ser el equipo europeo con más competiciones nacionales, etc, etc, etc. Eso es el Real Madrid.

El barça es lo que leeis en el comentario anterior: espumarajos, resentimiento, victimismo y falsos consuelos. Tienen 3 años buenos y se creen que han inventado el fútbol.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo el Sáb Mayo 12, 2012 4:52 pm

veGa escribió:Ganar 5 champions seguidas
ajá... en el 1956...
tu bisabuelo estuvo ahí xD

veGa escribió:3 en 5 años
¿y? el Barça 3 en 6 años... pero ganarlo TODO la misma temporada no lo hace el Madrid ni tirando del talonario del Tito Floren.

veGa escribió:5 ligas seguidas
ahm cierto... ya casi nadie se acuerda... fue en el 1960...

veGa escribió:hacer record de puntos y de goles en una liga
No, el récord de puntos en una Liga es del Barça, con 99 puntos. Sólo será superado por el R.Madrid si gana contra el Mallorca este domingo.
Por lo demás Messi ostenta el récord de número de goles en una liga con sus 50 tantos, 72 goles en total, superando históricamente primero a Gerd Müller y la semana pasada a Dudu Georgescu.

veGa escribió:el equipo europeo con más competiciones nacionales
De momento en competiciones oficiales vamos 77 vs. 78 títulos (79 a falta de disputarse la Copa del Rey), a favor del equipo blaugrana.



Aprovechando la ocasión, voy a volver a citarte...
veGa escribió:Todo eso ya forma parte del pasado
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo el Dom Mayo 13, 2012 9:50 pm

Se acabó la Liga. Vamos a hacer balance de esta temporada 2011-2012...

Felicidades al R.MADRID por la liga!

Felicidades al BARÇA por la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, el Mundialito de Clubes, el Trofeo Zamora de Valdés y la Bota de Oro de Messi!
Ah! Y suerte en la final de la Copa del Rey!
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Dom Mayo 13, 2012 10:41 pm

¿A quién intentas convencer? xD Sois patéticos los culés con vuestra frase que repetís como un mantra: "tenemos tres títulos esta temporada" xDDDDDD Enga, iros a canaletas a celebrar los 50 goles más desperdiciados de la historia y el trofeo zamora.

Y no seas ridícula, lo que importan son las champions, las ligas y las copas. Lo demás son patrañas. Y estoy hablando del presente año, en el cual nos hemos llevado la LIGA número 32. Vosotros nada (bueno, quizá la copa, esa que decíais que no tenía ningún mérito ganarla xDDD).

El Real Madrid se proclama el mejor campeón de la historia de la Liga española con 100 puntos y 121 goles. Más datos: CR le ha marcado a todos los equipos de la liga, siendo así determinante y convirtiéndose en el favorito para llevarse el Balón de Oro.


Última edición por veGa el Dom Mayo 13, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Dom Mayo 13, 2012 10:41 pm

PD: Y a chuparla el Villareal.

Grande Rayo y sobre todo, GRANDE ZARAGOZA!
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss el Dom Mayo 13, 2012 11:18 pm

Sí tienes razón... la FIFA va a tener en cuenta que CR ha marcado a todos los equipos españoles y que por ello el R.Madrid ha ganado un solo título en toda la temporada... sobretodo tendrá en cuenta esos récords nacionales que habéis conseguido, los 100 puntos y los 121 goles... no entiendo cómo no os han dado un pin, una pulserita o un Oscar de los chinos...
Parece ser que las demás ligas europeas, jugadores y competiciones internacionales no existen... son los padres jaaaaaajaja

Egocéntricos e ilusos...

Lis escribió:Según el artículo 9 del reglamento del galardón, los méritos a tener en cuenta son:
1- los resultados obtenidos a nivel individual y a nivel colectivo durante la temporada en consideración
2- la clase del jugador (talento + juego limpio)
3- su carrera profesional
4- la personalidad y carisma que posee.
avatar
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Lun Mayo 14, 2012 2:51 am

Un pin no nos han dado, nos han dado el trofeo de la Liga. Aunque eso sí, Villar no se ha dignado a bajar al césped a entregar el trofeo, como manda el protocolo (y como sí ha hecho con el barcemoda):http://www.defensacentral.com/real_madrid/70761-primer-equipo-angel-maria-villar-achantar-liga-escondido-palco-honor-santiago-bernabeu-mallorca-florentino-perez/

Además, se me olvidó mencionar que aparte del récord histórico de puntos (100) y de goles (121), el Real Madrid también ha conseguido el récord histórico de partidos ganados (32). Es sin duda el campeón de los campeones, con números que superan a todos, pero sobre todo al mejor barca de su triste historia. Mourinho ha vapuleado a Guarriola.

Respecto a la Bota de Oro, sí, mejor que se lo den al tercer "mejor equipo del mundo", el temible 'Club Deportivo Universidad de Chile Santiago" Rolling Eyes

Hay que joderse con las tonterías. Ahora las supercopas valen más que las ligas, y los mundialitos más que las Champions.. Rolling Eyes (y obviando que tenemos las mismas intercontinentales -en sus diferentes ediciones-).

Trofeos gordos (y suponiendo que todas tienen el mismo valor, que es obvio que no):
- Real Madrid: 32 Ligas, 9 Champions, 18 Copas => 59
- Barcemoda: 21 Ligas, 4 Champions, 25 Copas=> 50

Asumidlo ya, habéis sido, sois y seguiréis siendo los eternos segundones, que tampoco está nada mal.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss el Lun Mayo 14, 2012 1:50 pm

veGa escribió:Aunque eso sí, Villar no se ha dignado a bajar al césped a entregar el trofeo, como manda el protocolo (y como sí ha hecho con el barcemoda)
Cómo tragas prensa casposa! Es impresionante! Laughing
Para tu información, ha sido el propio Tito Floren quien ha decidido que Villar no baje al césped para evitar altercados en el Bernabeu: "Cuanto menos se vea a Villar, mejor, menos bronca habrá" - dijo.
Y por cierto, ésta no es la primera vez: Raúl ya recogió la copa de la Liga en el palco en la temporada 2008.

veGa escribió:Respecto a la Bota de Oro, sí, mejor que se lo den al tercer "mejor equipo del mundo", el temible 'Club Deportivo Universidad de Chile Santiago" Rolling Eyes
La Bota de Oro es para Messi. Ahora bien, si te refieres al Balón de Oro, el año pasado los 23 candidatos oficiales fueron: Éric Abidal (Francia), Sergio Agüero (Argentina), Karim Benzema (Francia), Iker Casillas (España), Cristiano Ronaldo (Portugal), Dani Alves (Brasil), Samuel Eto'o (Camerún), Cesc Fàbregas (España), Diego Forlán (Uruguay), Andrés Iniesta (España), Lionel Messi (Argentina), Thomas Müller (Alemania), Nani (Portugal), Neymar (Brasil), Mesut Özil (Alemania), Gerard Piqué (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Wesley Sneijder (Holanda), Luis Suárez (Uruguay), David Villa (España), Xabi Alonso (España), Xavi Hernández (España).
Como puedes ver el mundo no gira entorno a CR y a Messi, ni al R.Madrid... hay más equipos, más futbolistas y competiciones internacionales más importantes que la Liga Española.
avatar
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Sáb Mayo 26, 2012 1:11 am

De los creadores de:

Asoen escribió:por ganar una simple Copa del Rey ya se creen los amos del mundo.

lis escribió:Ahora resulta que la Copa del Rey es algo grande e importante... juasss
Asoen + 10.000

lis escribió:Déjales con su copa... felices como los críos [...]
Ya se les ha olvidado que la Liga y la Champions son más importantes

lis escribió:celebrar una simple copa del rey como si fueran campeones de europa.

[...]un poco de calma merengues, que sólo es una Copa del Rey.

Llega el: "4 títulos blablabla".

LOLAZO.

PD: http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey/fernandez-borbalan-pita-penalti-para-athletic/1420994/

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen el Sáb Mayo 26, 2012 1:51 am

Pues sí, campeones de la Copa del Rey, con partidazo y baño al Athletic incluído, y ahora vas a comparas cómo os pusistéis los madridistas cuando la ganasteis (que parecía que habíais ganado la Champions) y cómo nos no lo tomamos nosotros (como un título más, el cuarto de esta temporada y el decimocuarto de la era Guardiola que hoy llegó a su fin). ¡VISCA EL BARÇA!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Sáb Mayo 26, 2012 2:39 am

Por cierto, daba pena hoy ver a Messi jugando para sí mismo, quizá sabiendo que hoy era su última oportunidad de demostrar algo de cara al Balón de Oro que de momento (y si hay justicia) se debe llevar Cristiano. Pero claro, luego son otros los que juegan para llevarse títulos individuales..¿no Lis?

PD: Asoen, hace tiempo que llegasteis a vuestro fin. Deja a los mayores que nos llevemos ligas y champions y vosotros a por las migajas, como siempre ha sido (por algo sois el equipo que más copas del rey tenéis).

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss el Sáb Mayo 26, 2012 12:44 pm

Busca las 8498901389213 diferencias...

Marcelo Bielsa:
"Asumo que el planteamiento que presentamos no fue el acertado, me hago cargo de eso. El que toma las decisiones soy yo", ha dicho el técnico argentino, decepcionado por el resultado de la final y por no haber "estado a la altura de la ilusión del público" rojiblanco. "Yo imaginé o preparé un partido para lograr protagonismo, intensidad y dinamismo y no logramos conseguir eso. A partir de ahí asumo que el intento fue fallido. La propuesta no se consiguió y las diferencias fueron las que vimos", ha resumido su visión del partido.
Finalmente, el preparador del Athletic felicitó al FC Barcelona y a Pep Guardiola. "Le felicité por el eslabón más de una obra magnífica e inigualable de su equipo", alabó el rosarino.
Fuente: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-copa-bielsa-asumo-planteamiento-no-fue-acertado-20120526013017.html

Mourinho & friends:
villarato... bla bla bla... platinato... bla bla bla... teatro del bueno... bla bla bla...
esperar árbitros en el párking, meter dedos en ojos ajenos, negarse a hablar en rueda de prensa...

Y CELEBRAR COPAS DEL REY COMO SI DE CHAMPIONS SE TRATARA Wink
Hale, nos vemos en la Supercopa.
avatar
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Dom Mayo 27, 2012 6:00 pm

EL CASTILLA SUBE A SEGUNDA!

http://www.as.com/futbol/articulo/castilla-retorna-segunda-puerta-grande/20120527dasdasftb_14/Tes

YIBA YIBA!

Y EL REAL MADRID C HA GANADO SU PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO A 2ªB!

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 28, 2012 12:55 am

Jajaja en serio celebráis los madridistas los ascensos de los filiales?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Mar Mayo 29, 2012 5:58 am

Hombre claro, por el temporadón que han hecho, porque el Castilla vuelve 5 años después al sitio que le corresponde a un filial: la segunda división. Ojalá se vuelva a repetir lo de 1980 donde ambos equipos (Real Madrid y Real Madrid B -así se llamaba antes-) llegaron a la final de Copa; u otras temporadas donde el Castilla se ha proclamado campeón de segunda división (83-84, 87-88, 95-96) y ha podido subir a primera de no ser por el primer equipo.

Además es una generación de canteranos que promete: Joselu, Jesé, Carvajal, Morata.. a muchos los vamos a ver jugar este año con el primer equipo.

Ahora queda esperar que el Real Madrid C haga su trabajo y vuelva a su máxima categoría, la segunda división B.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen el Mar Mayo 29, 2012 2:21 pm

Bueno el Barça B lleva varios años en 2ª haciendo buenas temporadas, es lo normal en equipos con canteras fuertes.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo el Mar Mayo 29, 2012 6:16 pm

El Ranking Castrol EDGE es un innovador ranking de fútbol basado en el rendimiento real de los jugadores en los últimos 12 meses, dentro de cada partido de la Premier League, Liga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1 y la Champions League. No está basado en opiniones ni en percepciones subjetivas. Se puntúa a cada jugador durante cada partido en base a sus toques de balón en el campo y se evalúa el impacto positivo o negativo en la capacidad del equipo para marcar un gol, de esta forma los jugadores reciben puntos por cada pase que realizan con éxito y son penalizados por pases perdidos o interceptados.

Bien, pues según este ránking, Leo Messi (FC Barcelona) es el jugador con mayor rendimiento en los partidos de todas las ligas europeas. Seguido por Mario Gómez (Bayern), Van Persie (Arsenal), Cristiano Ronaldo (R. Madrid) y Benzema (R. Madrid).

Carles Puyol (FC Barcelona) aparece como el mejor defensa de Europa, y en novena posición de la clasificación general de los mejores futbolistas.

Fuente: http://www.castrolfootball.com/rankings/rankings/
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Miér Mayo 30, 2012 2:13 pm

Pues nada, que le den un pack de lubricante Castrol a Messi. La Bota de Oro sigue siendo para CR7, por mucho que le busques los cinco pies al gato.


_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 30, 2012 2:20 pm

¿Cómo que la bota de oro para CR7? Si Messi ha marcado más goles...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo el Miér Mayo 30, 2012 3:49 pm

Vega confunde todo el tiempo la Bota de Oro con el Balón de Oro.
El hooliganismo le confunde =D
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 30, 2012 5:09 pm

Bueno el Balón de Oro hasta el año que viene no se sabe, lo de la Bota es algo objetivo (número de goles) pero para lo otro tienen que votar.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Miér Mayo 30, 2012 5:35 pm

Me confundí, había escrito un comentario tratando de razonar lo absurdo de ese ránkin, diciendo que la Bota de Oro podría llegar a ser la distinción individual que tiene un criterio más objetivo (número de goles)..si no fuera porque excluye a los que no son delanteros. El Balón de Oro tiene indicadores objetivos y subjetivos y también puede incluir a defensas, porteros... Pero el ránkin lubricante ese quiere hacer pasar como relevante y objetivo algo que no lo es.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss el Miér Mayo 30, 2012 5:36 pm

avatar
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa el Miér Mayo 30, 2012 5:38 pm

Te digo. Tus intentos de encumbrar a Messi son patéticos. Espero que mañana no me pongas el ránkin del panadero de tu barrio.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.