Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada futbolística 2011-12

+6
Madelman
SaFo
icaro100
Gladiator
veGa
Asoen
10 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Mar 23, 2012 6:16 pm

No me creo que seas tan cortita..

¡¡¡¡QUE SON VIDEOS DE YOUTUBE!!!! con imágenes reales de los partidos, ¿qué mas da que el video se cuelgue en liseslamejor.com o en una web madridista?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Vie Mar 23, 2012 6:18 pm

Archivado el expediente a Gerard Piqué por la denuncia del Comité de Árbitros
... y un partido de suspensión para Dani Alves


"El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido archivar el expediente abierto al defensa del Barcelona Gerard Piqué como consecuencia de la denuncia presentada por el Comité Técnico de Árbitros (CTA).
En la resolución, según ha informado el club barcelonista, 'no se aprecia una entidad ni un ánimo suficientes por parte del jugador para poderlas ubicar dentro de los supuestos sancionables que se contienen en el Código Disciplinario de la RFEF'".

Por otra parte, ha decidido suspender con un partido al barcelonista Dani Alves por doble amonestación y consiguiente expulsión, y al central mexicano del Espanyol Héctor Moreno por acumulación de amonestaciones.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20120323/fc-barcelona/un-partido-de-suspension-para-dani-alves_54275527274.html
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Vie Mar 23, 2012 6:30 pm

veGa escribió:No me creo que seas tan cortita..
¡¡¡¡QUE SON VIDEOS DE YOUTUBE!!!! con imágenes reales de los partidos, ¿qué mas da que el video se cuelgue en liseslamejor.com o en una web madridista?

No hablo de los videos de youtube, hablo de los links que pones a la página merengue donde cuelgan videos con comentarios estilo Sálvame. Hablo de uno que pusiste sobre el acta de Paradas Romero.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Mar 23, 2012 7:04 pm

De lo que eres capaz con tal de desviar la atención..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Vie Mar 23, 2012 7:07 pm

Uy sí, no lo sabes tú bien.

Otros no responden a los temas futbolísticos y se dedican a colgar videos de Coco cuando se quedan sin argumentos. Y no miro a nadie.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Sáb Mar 24, 2012 3:38 pm

Apelación ha desestimado el recurso del Real Madrid por las sanciones de Pepe, Mourinho, Özil y Rui Faria y en su resolución deja claro que al defensa portugués le podían haber caído cuatro partidos por insultos en vez de por menosprecio.

Mientras tanto, hoy tenemos sesion doble de fútbol, con el Mallorca - Barça a las 18:00hrs y el R.Madrid - Real Sociedad a las 20:00hrs. De nuevo el líder jugará presionado por el resultado del Barça, y arbitrado por Turienzo Álvarez, otro colegiado polémico para la "central lechera".

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Popcorn
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Sáb Mar 24, 2012 5:29 pm

Querían dejar a Sergio Ramos sin jugar ante Osasuna, hoy le sacarán la 5ª amarilla. Por otra parte, Piqué sin sanción por decir exactamente lo mismo que Pepe, de forma más refinada, pero lo mismo (y además, con la agravante de hacerlo públicamente, cosa que Pepe no hizo).

A Pepe esperaba que le pusieran tres partidos, que dentro del elenco de sanciones, era la máxima de la sanción "mínima" y la mínima de la "máxima". Lo que diga Villar Comité de competición me come el huevo derecho.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Sáb Mar 24, 2012 5:40 pm

Yo diría que el "vaya atraco, hijo de puta" de Pepe y el "ha sido una expulsión premeditada" de Piqué no son lo mismo... pero bueno, si según tú eso es fruto del Villarato, sigo sin entender cuándo y cómo se activa y desactiva la supuesta conspiración arbitral, ya que tenía entendido que actualmente el Barça tiene malas relaciones con la RFEF y el Madrid todo lo contrario...
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Sáb Mar 24, 2012 7:25 pm

De verdad veGa que no sé cómo osas seguir defendiendo el Villarato cuando hoy el Barça se ha quedado con 10 por una mano inexistente de Thiago...
No hay conspiración ninguna sino árbitros paquetes. A ver cuándo se os mete en la cabeza...
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Dom Mar 25, 2012 12:57 am

Lis escribió:Yo diría que el "vaya atraco, hijo de puta" de Pepe y el "ha sido una expulsión premeditada" de Piqué no son lo mismo... pero bueno, si según tú eso es fruto del Villarato, sigo sin entender cuándo y cómo se activa y desactiva la supuesta conspiración arbitral, ya que tenía entendido que actualmente el Barça tiene malas relaciones con la RFEF y el Madrid todo lo contrario...

Pues sinceramente, a mí me parece más grave que Piqué haga esas declaraciones en frío y ante la prensa. Y no sólo eso, sino que encima de que Villar le ha perdonado la vida, el bocachancla sigue manteniendo sus declaraciones. Le tienen demasiado bien acostumbrado. A Mourinho le cayeron 8 partidos por insinuar lo mismo, a Pepe 2 (y encima haciéndose los piadosos), cuando lo dijo en un momento de calentón (justificado) en el túnel de vestuarios.

Fíjate como son las cosas que hasta el propio Guardiola ha reconocido que un Comité de competición serio hubiera sancionado a Piqué.

Como dice el Buitre, en el partido contra el Villareal ocurrieron cosas muy extrañas, con Paradas Culerdo más pendiente del banquillo que del partido, expulsando a jugadores y cuerpo técnico por aplaudir, sacando amarillas a quienes recibían agresiones, pitando faltas inexistentes al borde del área, perdonando numerosas rojas al Villareal, no pitando un penalti clamoroso a CR7..

Quien quiere enemigos teniendo amigos como la RFEF..

Lis escribió:De verdad veGa que no sé cómo osas seguir defendiendo el Villarato cuando hoy el Barça se ha quedado con 10 por una mano inexistente de Thiago...
No hay conspiración ninguna sino árbitros paquetes. A ver cuándo se os mete en la cabeza...

No he visto el partido, así que no puedo opinar. De todas formas ha ganado el farsa, ¿no?

Lo de los árbitros paquetes es cierto, pero además muchos de ellos son culerdos. Y la pifian de forma tan descarada que ni si quiera deja lugar a dudas. De verdad, ojalá de aquí al final de temporada no hayan más polémicas arbitrales y todo se decida con fútbol. Ojalá hubieran más como Mateu Lahoz, o como los de la mayoría de la Premier y otras ligas europeas.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Dom Mar 25, 2012 2:54 pm

veGa escribió:Fíjate como son las cosas que hasta el propio Guardiola ha reconocido que un Comité de competición serio hubiera sancionado a Piqué.
No he dicho que me parezca bien que no lo sancionan, pero no creo que se pueda comparar con Pepe, ni siquiera está al mismo nivel.

veGa escribió:Como dice el Buitre, en el partido contra el Villareal ocurrieron cosas muy extrañas, con Paradas Culerdo más pendiente del banquillo que del partido, expulsando a jugadores y cuerpo técnico por aplaudir, sacando amarillas a quienes recibían agresiones, pitando faltas inexistentes al borde del área, perdonando numerosas rojas al Villareal, no pitando un penalti clamoroso a CR7..

Quien quiere enemigos teniendo amigos como la RFEF..
No sé para qué vuelves a lo mismo...
Hubo trato injusto para ambos equipos: al Villareal también le birlaron dos penaltis. La diferencia es que ellos no se pusieron ni a patalear, ni a increpar ni a insultar al árbitro.

veGa escribió:No he visto el partido, así que no puedo opinar. De todas formas ha ganado el farsa, ¿no?
Ahí es cuando sacas tu lado oscuro merengón: mientras ganéis el partido no hay problema con los árbitros. Ahora bien, en cuanto empatáis o perdéis, entonces hay Villarato.
Mira veGa, que ganáramos ayer al Mallorca no implica que la expulsión de Thiago sea errónea y pueda denunciarlo.
Aquí está la polémica jugada: https://www.youtube.com/watch?v=-tQHJqLCTY8
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Dom Mar 25, 2012 3:52 pm

lis escribió:No he dicho que me parezca bien que no lo sancionan, pero no creo que se pueda comparar con Pepe, ni siquiera está al mismo nivel.

Yo creo que sí se puede comparar, y de hecho es precisamente comparándolo cuando sale a relucir el nivel de putrefacción de la Federación. Si todos los equipos recibieran un trato ecuánime y objetivo, una de dos: o sancionas a todos los que han largado por la boca o no sancionas a nadie. Pero sancionar a Pepe por un calentón en el túnel de vestuarios y dejar impune a Piqué por hacer esas declaraciones en frío ante la opinión pública y reafirmándolas tras conocer su indulto..pues obviamente hasta el más tonto se da cuenta de que aquí hay una doble vara de medir que tiende a tratar con mano de hierro al Madrid y con carantoñas al farsa.

lis escribió:No sé para qué vuelves a lo mismo...
Hubo trato injusto para ambos equipos: al Villareal también le birlaron dos penaltis. La diferencia es que ellos no se pusieron ni a patalear, ni a increpar ni a insultar al árbitro.

Yo también ví dos penaltis: uno de Arbeloa (no dos, uno) y otro a CR7. ¿Qué cambia? Que el gol de Cristiano fue limpio y el Sena no, porque viene precedido de una falta inexistente, que además en todo caso debió ser libre indirecto. Pero te recuerdo que no sólo ocurrió eso: expulsaron al entrenador, a otro miembro del cuerpo técnico y a 3 jugadores del Madrid, cuando el partido no fue ni mucho menos bronco ni sucio ni agresivo (las únicas jugadas sucias las vi por parte del Villareal, en la entrada criminal a Callejón y en la agresión a Pepe). Y te indignas cuando te das cuenta de que el mismo árbitro fue el mismo que consintió que Guardiola agarrara del brazo al linier, o que Xavi se hiciera los 100 metros lisos para protestarle airadamente en el partido contra Osasuna.

La cosa está en que el empate fue para el Villareal un regalo caído del cielo. Sabiendo a todas luces que fue inmerecido es lógico que estén calladitos.

lis escribió:Ahí es cuando sacas tu lado oscuro merengón: mientras ganéis el partido no hay problema con los árbitros. Ahora bien, en cuanto empatáis o perdéis, entonces hay Villarato.
Mira veGa, que ganáramos ayer al Mallorca no implica que la expulsión de Thiago sea errónea y pueda denunciarlo. [/justify]
Aquí está la polémica jugada: https://www.youtube.com/watch?v=-tQHJqLCTY8

Luego si ganais la liga con un punto de ventaja, entonces será casualidad que nos robaran dos puntos en Villareal.. la culpa la tendrá el trivote, no la persecución que vivió el Madrid durante todo el partido, amén de la falta inexistente que dió el gol al Villareal. Visto lo visto, en el próximo partido que expulsen a todos los del Madrid y que os regalen ya la liga por decretazo.

Y sí, la expulsión es errónea, pero en directo parecía que le daba con el hombro; el gesto que hace con el cuerpo es bastante sospechoso, aunque ciertamente viendo la repetición te das cuenta de que le da con el pecho. No os quejéis, que a otros les expulsan por aplaudir.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Dom Mar 25, 2012 4:01 pm

veGa escribió:Fíjate como son las cosas que hasta el propio Guardiola ha reconocido que un Comité de competición serio hubiera sancionado a Piqué.
Guardiola no ha dicho solamente eso, la frase termina con "pero no lo hacen porque probablemente si otro dice que le han robado el partido también tendrán que sancionarlo". Supongo que refiriéndose al Madrid, que siempre se queja por lo mismo cuando empata o pierde. Así que aún tendréis que darle las gracias.



veGa escribió:Yo creo que sí se puede comparar
Aunque el mensaje sea el mismo, las diferencias son bastante notables: Pepe insultó al arbitro y Piqué no.

Sobre todo lo demás... pfff veGa lees demasiada basura merengona.
La Liga va a ser para el mejor, mal que nos pese a unos u otros.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Dom Mar 25, 2012 5:02 pm

lis escribió:Guardiola no ha dicho solamente eso, la frase termina con "pero no lo hacen porque probablemente si otro dice que le han robado el partido también tendrán que sancionarlo". Supongo que refiriéndose al Madrid, que siempre se queja por lo mismo cuando empata o pierde. Así que aún tendréis que darle las gracias.

Oh! Gracias Guardiola.. No, en serio, yo creo que se refiere a Rosell, Alves, Messi, Piqué.. y todo el círculo culerdo que jamás se ha quejado de los árbitros. Porque el barça nunca habla de los árbitros, como todos es sabido.

Lis, es lo que he dicho más arriba: o jugamos todos o se corta la baraja.

lis escribió:Aunque el mensaje sea el mismo, las diferencias son bastante notables: Pepe insultó al arbitro y Piqué no.

Sobre todo lo demás... pfff veGa lees demasiada basura merengona.
La Liga va a ser para el mejor, mal que nos pese a unos u otros.

¿Tú sabes la cantidad de barbaridades, malos gestos, protestas, etc. que se producen en los partidos? Si los árbitros tomaran nota de todo lo que oyen, te aseguro que en cada jornada habría una carnicería de expulsiones. Repito que lo de Piqué es más grave, porque lo dice ante la opinión pública y en frío (Y SE REAFIRMA EN SUS DECLARACIONES), y Pepe lo dice en el túnel de vestuarios en caliente, tras haber recibido un gol injusto en el minuto 85 y haber sufrido 4 expulsiones escandalosas. El Madrid sufrió el acoso y la persecución de Paradas culerdo incluso una vez acabado el partido, cuando lo más inteligente, después de haberla liado, hubiera sido estarse quietecito. Pero en vez de eso se comportó como un kamikaze antimadridista al que ya le daba igual todo.

No leo nada, sólo veo los partidos y saco mis propias conclusiones.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Dom Mar 25, 2012 5:16 pm

veGa escribió:No leo nada, sólo veo los partidos y saco mis propias conclusiones.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA http://r18.imgfast.n

veGa escribió:El Madrid sufrió el acoso y la persecución de Paradas culerdo incluso una vez acabado el partido, cuando lo más inteligente, después de haberla liado, hubiera sido estarse quietecito. Pero en vez de eso se comportó como un kamikaze antimadridista al que ya le daba igual todo.

Claro que sí hombre, el árbitro tiene que estar quitecito, no vaya a ser que luego le esperen en el párking xD
Los jugadores del R.Madrid son esos seres inteligentes que se rien del árbitro en su cara, que no olvidemos que es la máxima autoridad en un partido, y luego se sorprenden si les sacan una roja. Lo llaman hijo de puta y esperan que el árbitro lo deje pasar porque, bueno, fue en caliente...

Esto es como si uno de mis niños me planta cara en clase y me aplaude, mofándose en mi cara, cuando castigo a su compañero. Evidentemente a ese niño también le castigaré.

Ay pobre R.Madrid, lo que tienen que aguantar!!!
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Mar 28, 2012 2:31 pm

El Comité de Competición ha retirado a Thiago la segunda tarjeta amarilla que el jugador del Barcelona vio el pasado sábado en Mallorca, en un partido que terminó ganando 0-2.
A Puyol, por su parte, Competición sí le mantiene la amarilla que vió ante el cuadro de Caparrós y ante la que el Barcelona también alegó. El Barcelona ha anunciado que no recurrirá al Comité de Apelación.



Anoche el R.Madrid goleó al Apoel en la ida de cuartos de Champions en la última parte del partido, después de 70 minutos bastante mediocres...
El Apoel no atacó ni se movió de su campo, y parecía que el R.Madrid a pesar de dominar el partido jugaba una pachanga en lugar de la Champions...
Afortunadamente para los merengues acabó en goleada, gracias a San Karim Benzema.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Miér Mar 28, 2012 3:23 pm

lis escribió:Afortunadamente para los merengues acabó en goleada, gracias a San Karim Benzema.
San Karin Benzema marcó dos goles que le dieron sus compañeros y falló otros dos solo delante de la portería, en uno de ellos era más fácil tirar fuera que marcar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Miér Mar 28, 2012 3:52 pm

Lo digo porque al resto de los supuestos "cracks" estaban missing...
A ver qué ocurre hoy en San siro.
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Miér Mar 28, 2012 5:04 pm

La verdad es que es una vergüenza que el mejor del Madrid fuese un tío con nombre raro al que no conocía nadie y que no había jugado nunca.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Mar 28, 2012 8:54 pm

¿Te refieres a Nuri Sahin? A mí no me gustó nada..no se complicaba la vida, no intentaba nada más allá de pasar al compañero que tenía al lado. El que revolucionó el partido fue Marcelo (jodido crack) y en menor medida Kaká..

Hasta el minuto 70 fue un partido aburrido, con todo el Apoel defendiendo en su área y el Madrid demasiado estático, sin intención de romper esa barrera. Luego sentenciaron el partido en un plis.

Por cierto, no es tan sorprendente el primer gol que falló Benzema, el balón le bota justo antes de golpear en carrera.

En fin, pues a ver qué ocurre hoy con el farsa y el Bayern Very Happy
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Mar 28, 2012 11:13 pm

En fin, Milan 0 - 0 Barcelona...

Un gran partido del Barça, salvo por la ausencia de goles. Entre el mal estado del césped y el paquete del árbitro sueco "haciéndose el sueco" (valga la redundancia)... no pudieron marcar. Lástima porque merecíamos ganar.

El juego del Milan me recordó vagamente al planteamiento de Mourinho en los partidos difíciles: defensivo y esperando la contra para marcar; luego contentándose con el 0 a 0.
Y lo guarros que fueron jugando... tan blanquitos ellos... parecían del R.Madrid Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 274996
Pero bueno, así ha sido siempre el Milan... otro equipo rastrero más.

Espero que en el Camp Nou se los coman con patatas.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Mar 28, 2012 11:57 pm

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 3971304181_a6e36ab4e9
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Jue Mar 29, 2012 12:22 am

Bueno en CN el Barça gana, no problem. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Jue Mar 29, 2012 2:02 pm

El Barcelona ha presentado una queja formal ante la UEFA por el mal estado del césped de San Siro. El deficiente estado del césped fue uno de los inconvenientes con los que se encontró el Barça en el empate a cero ante el Milan. Los futbolistas tuvieron problemas para mantener el equilibrio, sobre todo en la parte final del encuentro. El Milan no cumplió la promesa de regar el césped antes del encuentro. Todo apunta a que la UEFA solicitará explicaciones al club lombardo.
Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 1332973602_extras_mosaico_noticia_1_g_0
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Jue Mar 29, 2012 2:43 pm

Si empatais o perdeis, la culpa es del césped Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 383927 Manda huevos.

El césped es para todos el mismo. El Madrid tuvo que jugar en un césped artificial a -10º en Moscú y no se quejó lo más mínimo.

Lloricas.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 13 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.