Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada futbolística 2011-12

+6
Madelman
SaFo
icaro100
Gladiator
veGa
Asoen
10 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Mar 09, 2012 12:02 am

Por cierto, Aupa Athletic cojones! que siempre estamos hablando del Madrid y del barça y hoy ha hecho un partidazo de los grandes ganando 2-3 al Manchester United (esto sí que es nivel de Champions y no la mierda que se vió ayer).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Vie Mar 09, 2012 12:19 am

veGa escribió:(esto sí que es nivel de Champions y no la mierda que se vió ayer).
¿Te refieres al recital del Barça de ayer?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Mar 09, 2012 12:52 am

Asoen escribió:
veGa escribió:(esto sí que es nivel de Champions y no la mierda que se vió ayer).
¿Te refieres al recital del Barça de ayer?

Donde tú ves recital yo veo una vergüenza indigna que no debería verse en Champions. Recital fue el partidazo del Arsenal-Milán, que apeló a la épica y a punto estuvo de remontar el 4-0 en contra de la ida. Recital es lo que se ha visto hoy en Old Trafford. Pero no un equipo de mierda que no jugó a nada ni en la ida ni en la vuelta y se dejó humillar sin ningún pudor. Deberían expulsarles de la competición de por vida.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Vie Mar 09, 2012 11:13 am

La verdad es que no hicieron nada, pero te recuerdo que eliminaron al Valencia...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Mar 09, 2012 11:36 pm

JojOj0j

SE CONFIRMA EL VILLARATO. Un ex-directivo del Barça en la etapa de Laporta, Alfons Godall (2003-2010) afirma que "con Laporta los árbitros nos trataban mejor".

"Nuestra entrada a la presidencia coincidió con elecciones en la Federación Española. Sabíamos que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, apoyaba con fuerza a Gerardo González, por lo que nosotros decidimos decantarnos por Villar, que llevaba casi 20 años al frente de la FEF. Laporta cultivó las buenas relaciones con estas instituciones y siempre tuvo una actitud muy positiva. Decidimos que teníamos que asistir cerca de las entidades que tenían el poder en las altas instancias del fútbol español", aseguró Godall, que en las últimas elecciones nunca tuvo claro a quién debía apoyar, puesto que Jaume Ferrer fue finalmente el delfín fracasado de Laporta. Pero Godall fue a más al reconocer que "este tipo de relaciones sin duda que ayudó al Barcelona".

Fuente

Qué bochorno tenéis que estar pasando los cínico-culés que siempre lo habéis negado, tiene que llegar un directivo de vuestro equipo a confirmar lo que todo el mundo ya sabía. Lis ahora mismo debe estar escondida debajo de una piedra Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 383927

Lis escribió:
[mode ironic ON]
Sin duda, lo que diga el director del AS va a misa. ¡Oremos hermanos merengues!
[mode ironic OFF]

OWNED.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Sáb Mar 10, 2012 12:07 am

Lo que se confirmaría es que como ahora está Rosell y no Laporta, no hay villarato alguno.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Sáb Mar 10, 2012 2:01 am

veGa escribió:Blah blah blah... villarato... blah blah blah... platinato... blah blah blah... tengo pruebas...
Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 1236826547083
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Sáb Mar 10, 2012 2:25 am

Y ahora en serio veGa.

Lo único que dice la noticia es que Laporta es amiguito de Villar, y Florentino de Gerardo Gonzalez. Y que ahora Rosell no tiene buenas relaciones con la FEF, o al menos no tan buenas como Laporta. Si esto conlleva la demostración de una supuesta conspiración arbitral contra el Madrid, entonces entiendo que actualmente es al revés y sois vosotros quienes tenéis a los árbitros comprados este año, ¿no? Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 274996
[mode ironic ON]Ah! ahora me explico los 10 puntos! El tito Floren acercándose a Villar y reuniéndose con Platini, el R.Madrid ganando partidos a base de penaltis... VILLARATO!!! TENGO PRUEBAS!!![mode ironic OFF]

Amigos merengues: hay que fiarse de las estadísticas, no de lo que diga un señor resentido con Rosell y el F.C. Barcelonam y que sólo busca su momento de gloria. Los números hablan, y dicen que...
- Durante 7 años con Laporta, "el amigo de Villar", el Barça perdió 3 ligas (una de ellas por casi 20 puntos), y ganó 12 títulos en total (10 con Guardiola).
- Con Rosell, que se supone que no tiene buenas relaciones con la FEF, en un año y medio el Barça lleva 6 titulos, está clasificado para cuartos en la Champions, está en la final de Copa del Rey, y de momento no da la Liga por perdida.
- Durante todos estos años de supuesto "Villarato", al R. Madrid se le han pitado el triple de penaltis a favor que al Barça.
- Villar no salió elegido presidente gracias a Laporta. Hubiera ganado igual sin él: 98 votos a favor vs. 78 en contra.
- Y el Mundial y la Eurocopa, ¿también las compró Laporta? Rolling Eyes

Y con esto creo que no tengo nada más que añadir.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Sáb Mar 10, 2012 11:17 am

OTRO EX-DIRECTIVO DEL BARÇA, ALBERT PERRIN, AVALA LA TEORÍA DEL VILLARATO

Las declaraciones de dos ex vicepresidentes del Barcelona, Alfons Godall y Albert Perrin, en las que criticaban la forma de gestionar el club de Sandro Rosell en todo lo referente a sus relaciones con la Federación Española y su consecuente influencia en el juicio de los árbitros han desatado una polémica tremenda que viene a avalar la teoría del Villarato.

El tradicional cainismo del club blaugrana, con enfrentamientos y luchas internas inherentes a la institución, le ha hecho un flaco favor a la entidad [...] Albert Perrin, otro ex vicepresidente de Laporta se mostró igual de contundente en Onda Cero Catalunya. "Hoy ya no pintamos nada en la Federación. Ha costado muchos años tener un peso específico y en este último año se ha ido al garete" [...] Y concluyó que "hubo una época en que Florentino dejó de ir a la Federación. Han sido los mejores años del Barça".


Fuente
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Sáb Mar 10, 2012 11:39 am

lis escribió:Lo único que dice la noticia es que Laporta es amiguito de Villar, y Florentino de Gerardo Gonzalez. Y que ahora Rosell no tiene buenas relaciones con la FEF, o al menos no tan buenas como Laporta.

No, no es lo único que dice. Viene a confirmar lo que todos estos años todos los equipos han estado denunciando, algunos de forma tan directa como Mourinho, lo que le costó 8 partidos de sanción. Que el barça ha recibido ayudas arbitrales directas. No han conspirado exclusivamente contra el Madrid, sino contra todos los rivales a los que se ha enfrentado el barça en los partidos clave (el Milán, el Arsenal, el Chelsea, el Real Madrid), amén de todos los equipos de la liga española.

Esto viene a confirmar que vuestros títulos no valen una mierda. Lo que me extraña es que nadie haya tomado cartas sobre el asunto todavía; lo justo sería que ahora se abriera un proceso en las instituciones pertinentes para quitaros todos los títulos que os han regalado. Al igual que han hecho con Contador y otros tantos deportistas ladrones y tramposos.

lis escribió:Amigos merengues: hay que fiarse de las estadísticas, no de lo que diga un señor resentido con Rosell y el F.C. Barcelonam y que sólo busca su momento de gloria. Los números hablan, y dicen que...
- Durante 7 años con Laporta, "el amigo de Villar", el Barça perdió 3 ligas (una de ellas por casi 20 puntos), y ganó 12 títulos en total (10 con Guardiola).
- Con Rosell, que se supone que no tiene buenas relaciones con la FEF, en un año y medio el Barça lleva 6 titulos, está clasificado para cuartos en la Champions, está en la final de Copa del Rey, y de momento no da la Liga por perdida.
- Durante todos estos años de supuesto "Villarato", al R. Madrid se le han pitado el triple de penaltis a favor que al Barça.
- Villar no salió elegido presidente gracias a Laporta. Hubiera ganado igual sin él: 98 votos a favor vs. 78 en contra.
- Y el Mundial y la Eurocopa, ¿también las compró Laporta? Rolling Eyes

Las estadísticas dicen que habéis recibido infinitos favores arbitrales en cada partido clave (no olvidemos el escándalo de Stamford Bridge, entre otros muchos). Por supuesto que los jugadores del barça también han hecho su parte y su calidad es incuestionable, pues por muchos favores que recibiera cualquier equipo con menos calidad no evitaría que cayeran derrotados. Si habeis perdido trofeos no ha sido porque el Villarato ha estado inactivo en periodos intermitentes, sino porque pese a las ayudas ha existido un equipo al frente mejor, que se ha dedicado a jugar al fútbol mejor que lo que lo hacía el barça: el Real Madrid o el Milán, por ejemplo. Otra cosa es que os hayais acostumbrado tanto a que os regalen los partidos que os quejeis porque los árbitros no hayan subido a rematar directamente o no hayan tirado los penaltis por vosotros..

Y con esto creo que no tengo nada más que añadir.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Sáb Mar 10, 2012 1:36 pm

No respondes a lo que te digo ni ofreces datos ni estadísticas, nuevamente. Vas como los burricos y te crees todo lo que dice un panfreto madridista a pies juntillas. Para mi eso no demuestra nada. ¿Acaso yo menciono al Sport o a Mundo Deportivo? No. Me apoyo en datos y número oficiales.

El "Ass" no es nuevo tergiversando noticias, así que vamos a poner las declaraciones enteras, ¿te parece?
- Sobre la noticia de Godall, te olvidaste las posteriores aclaraciones del este señor:
"Joan Laporta construyó y mantuvo buenas relaciones con las instituciones deportivas. Contrariamente, Florentino conspiró contra Villar dos veces y promovió a otros candidatos que perdieron. Laporta acertó, Florentino se equivocó. Hoy la situación es inversa. Florentino mima a la FEF, su amigo Sandro juega en contra. Por descontado los partidos los ganan o pierden los jugadores".
- Y sobre Perrin: "Ahora es a la inversa. Ahora nosotros dejamos de ir a la Federación y Florentino está constantemente en la Federación. Hace dos o tres años, el Madrid fichó a un ex árbitro. Supongo que este ex árbitro algo debe estar haciendo. Entre esto, entre que nosotros no estamos en la Federación Española y que Florentino no para de hablar a la oreja de Villar aquí vemos lo que nos está pasando. Y cuando no coges el tren a tiempo, cogerlo después en marcha cuesta."

A ti, como a tu querido TBO merengue, te encanta citar las noticias a medias. Que nos conocemos ya Wink

A parte de eso, tampoco habéis contextualizado la noticia: Godall era el sucesor de Laporta, y es un ferviente opositor de Rosell. Es un señor que en su Twitter suelta perlas como "fora els malparits sandrukistas" (fuera los malnacidos sandristas). Creo que no hace falta decir más.

En otro orden, vamos a lo que interesa. A lo que me refería yo con antes con los penaltis a favor y el Mundial y la Eurocopa:
Si durante estos años el Barça ha sido favorecido por estar cerca de Villar, y ahora no, entonces quiere decir que quien ocupa su lugar actualmente es el R.Madrid (y por eso Florentino apoyó a Villar en su reciente reelección), ¿no?
¿No os dais cuenta, merengues, que dando credibilidad a la teoría del Villarato os estáis tirando piedras sobre vuestro propio tejado? y además estáis dando por hecho que el futbol español (que es el mejor del mundo actualmente) está corrupto. Con el Mundial, la Eurocopa y vosotros dentro del saco.


¿Devolver los títulos? De acuerdo. Pero los de la Selección Española también, ¿eh?
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Dom Mar 11, 2012 2:30 pm

Lis, más conocida por decir que "el Villarato es una invención del Director del As" tiene la torpeza de pedir "datos y estadísticas". Hija mía, ¿no te parece suficiente que varios directivos de tu club lo confirmen abiertamente? A mí me la resbalan las guerras internas que tengais entre Rosellistas, Laportistas y Barrio sesamistas. Yo sólo veo a dos pesos pesados del FC Barcelona que han explotado tras ver que con el nuevo presidente se han perdido los privilegios que tantos maletines y tantos ojetes les ha costado lamer. Lo demás es problema vuestro.

Por otro lado, he puesto únicamente las declaraciones que se refieren abiertamente al Villarato, el resto son pullitas dignas de esperar de todo culé, intentando echar balones fuera y trasladar artificialmente la polémica a otros ámbitos.

Y ahora viene lo mejor. Me acusas de sectario por citar la fuente del As, la cual únicamente se dedica a transcribir las palabras literales de Godall y Perrín. Podría haberte puesto cualquier otra fuente, que las palabras seguirían siendo las mismas. Es gracioso porque cuando Mourinho esperó al árbitro en el párking citaste la fuente del As, y yo que sabía que estaban citando la noticia aparecida en el Mundo Deportivo, cuando puse en duda dicha información os lanzásteis al cuello diciéndome que "la fuente es del As". Sisi, os lo copio para que no os hagais los locos:

Lis escribió:Mourinho esperó durante una hora y pico al árbitro en el párking tras el partido para reprocharle su actuación.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-espero-teixeira-parking-partido/20120126dasdasftb_48/Tes

veGa escribió:Hoygan, pero eso está probado? o tenemos que hacer caso de lo que diga la prensa culerda?

Lis escribió:La fuente es el AS Wink

Asoen escribió:El As no es un periódico excesivamente culé que yo sepa

Lis escribió:Solamente porque la foto es de Mundo Deportivo, pero la noticia está en todos los medios, así que no será ninguna invención culé.

Y por último, sobre la selección española: ¿hay alguna razón por la cual tendría que devolver los títulos? ¿recuerdas algún partido que haya ganado la selección con polémica o actuaciones arbitrales sospechosas? Refrescadme la memoria, porque yo recuerdo que nos apearon del Mundial de Corea con un arbitraje escandaloso contra España. En la Eurocopa tuvimos que jugárnosla contra Italia en semis en los penaltis, y si no es por Casillas no pasamos. Y en el Mundial más de lo mismo: Casillas salvó aquel manó a manó de Robben, en un partido donde Holanda se dedicó a jugar al rugby, y luego gracias al gol de Iniesta conseguimos llevárnoslo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Dom Mar 11, 2012 3:39 pm

Es curioso que después de las aclaraciones de ambos ex-directivos del Barça, la noticia se haya archivado, pese al panfleto merengue del sr. Relaño.

Si tienes la osadía de poner al mismo nivel un artículo de opinión personal del director del AS y datos objetivos de la historia del fútbol, tienes un problema. Y se llama barcelonitis.

Los números y las estadísticas son los que son, y no avalan para nada la teoría cospiratoria arbitral contra el madrid inventada por la caverna mediática merengue con el sr. Relaño al frente. Aunque la guerra interna que hay entre la directiva actual y la anterior del Barça sea una vergüenza (sí, me avergüenzo del daño intencionado que pueden hacer unos señores por dinero a un equipo, a sus jugadores y a sus seguidores). Más que tomar medidas a nivel nacional contra el Barça, el F.C. Barcelona debería tomarlos contra estos dos canallas.

Sobre citar fuentes. Vuelves a tergiversar, y a cortar por dónde te intersa.
Precisamente en esa noticia sobre Mourinho cité al "Ass" expresamente porque la foto era de Mundo Deportivo, para que no pudieras decir que la noticia no tenía credibilidad por venir de un periódico culé.
Y a pesar de citar al "Ass", lo soltaste.

Sobre la Selección Española: tú mismo me estás dando la razón. Piensa un poco.
Si las competiciones nacionales e internacionales que ha ganado el Barça todos estos años están adulteradas, corruptas, o como quieras llamarlo, entonces el Mundial y la Eurocopa también. Me estás dando datos reales de partidos perdidos, de finales de infarto, de arbitrajes dudosos en nuestra contra, al igual que yo te los he dado sobre el Barça durante la era Laporta (en pleno Villarato).
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Dom Mar 11, 2012 10:50 pm


Godall Superstar

"Reconozco que en todos los años que llevo leyendo prensa deportiva, que son muchos, pocas veces había visto tanta torpeza como la que suscitan las palabras de Alfons Godall, exdirectivo del Barcelona en la presidencia de Joan Laporta. Con la probable intención de criticar a la actual directiva se ha metido en un charco importante. Dar a entender que el que está cerca del poder, en este caso Villar, te permite ciertas licencias, no es desprestigiar solo a la actual directiva, sino a todo el fútbol.

Creo sinceramente que Godall no es consciente del alcance de sus palabras. Muchos lo aprovecharán para poner en duda, de nuevo, los triunfos del Barcelona durante estos últimos tres años. Con una perspectiva más amplia, sin embargo, nos daremos cuenta de que lo que pone en duda son los triunfos de cualquier equipo de fútbol. Que lo que hemos vivido, no solo estos últimos años sino desde hace mucho, es todo mentira. “Arrímate al poder y estás salvado”, parece ser la moraleja de su discurso.

¿Será mentira entonces cada gol de Messi? ¿Las paradas de Valdés? ¿Las asistencias de Xavi o la clase de Iniesta? ¿Son consecuencia de Villar? Por otra parte, al haberse acercado el Madrid al poder, ¿son mentira los goles de Cristiano, Benzema e Higuaín? ¿Casillas volando hacia una escuadra imposible? ¿Paró Villar el penalti a Messi en el Barcelona-Sevilla? ¿Será entonces también mentira que el club blaugrana está un poco por debajo de su potencial respecto al año pasado? ¿Y que el Madrid está que se sale? ¿Todo eso es por estar cerca del poder? ¿El gol de Torres ante Alemania en la Eurocopa? ¿El de Iniesta ante Holanda en el Mundial? ¿O el paradón de Iker a Robben? ¿Todo consecuencia del manto cálido del poder? Me niego rotundamente a pensar así. Y si estoy equivocado, entonces sí que estamos viviendo una gran mentira.

Me parece haber retrocedido a las décadas de los 80 y de los 90. El Barcelona casi siempre ha sido un equipo autodestructivo, incapaz de disfrutar de los buenos momentos e instalado siempre en el pesimismo. Lo que Johan Cruyff llamó en su momento el famoso entorno. Algo que gracias a la gran labor de Guardiola parecía superado, aunque ese trabajo y prestigio ganado a base de buen fútbol lo estén echando por tierra ahora gente que, en teoría, quiere al club.

Sobre las actuaciones arbitrales tengo poco que añadir. Se equivocan lo mismo que un portero, un delantero o que cualquier entrenador. Todo el mundo falla en la vida, pero parece que al árbitro no se le perdona una, empezando por los propios jugadores y entrenadores, y siguiendo por la prensa. Ya había mucha gasolina acumulada estos años por varios periodistas que escriben con la camiseta y la bufanda de su equipo en busca de conspiraciones en cada saque de banda mal pitado. Godall les ha prendido ahora la bengala. Veremos que consecuencias desatan sus palabras".


Fuente: El país


Ya ves, veGa, que no hace falta ser del Barça para opinar como yo.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Lun Mar 12, 2012 7:56 pm

¿A qué te refieres con que se ha archivado? Creo que en lo que respecta a la prensa deportiva, ésta simplemente se ha dedicado a informar y verificar una realidad tangible de la época de Laporta como presidente, no se ha utilizado para hacer sangre ni demonizar a diferencia de lo que ocurriría con la prensa culé, que usaría (y ha usado) ciertas noticias para hacer gala de su odio visceral y su antimadridismo radical.

En lo que respecta a la Federación..eres un poco ingenua si piensas que los propios culpables van a tomar cartas sobre el asunto. Eso no es indicio de la inexistencia del Villarato, sino más bien del nivel de corrupción que abunda en los despachos de los máximos organismos del fútbol, que son incapaces siquiera de abrir un expediente de investigación, aunque sea para hacer el paripé.

No sé por qué te empeñas en fijarte en "los números y estadísticas", pues nadie ha puesto en duda que el barça se haya llevado todos esos trofeos. Lo que se ha puesto en duda es la forma en la que se ha llevado dichos trofeos.

Sobre las fuentes: puse la del AS, la cual reproducía literalmente las palabras de estos directivos del barça. Podría haberte puesto cualquier fuente, que las palabras hubieran sido las mismas. Y tú vas y matas al mensajero (hoy hace una luna preciosa ¡mira mi dedo!). Y sí, me pareció gracioso porque cuando ocurrió lo de Mourinho la fuente del AS no te pareció ningún panfleto merengue a pesar de que estaba citando una noticia aparecida en EMD..¡el doble rasero que se llama!

Y por último, sobre la selección: ¿no entiendes que el Villarato ha tratado de favorecer a un club y no a los jugadores de un club? ¿debemos entender entonces -según tu criterio- que el Villarato también ha beneficiado al Chelsea porque Mata y Torres han jugado en la selección? ¿De verdad te crees lo que dices? ¡Cuánta tontería, redios! La selección ha estado y está libre de toda sospecha, no así el FC Barcelona.

El artículo de opinión que pones no es más que una vuelta de tuerca más a la deliberada maniobra de distracción con argumentos que insultan a toda inteligencia.




veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Lun Mar 12, 2012 8:20 pm

No me voy a repetir. No hay más ciego que quien no quiere ver. El tiempo lo pone todo en su sitio.
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Lun Mar 12, 2012 10:38 pm

Por supuesto. ¿Os creeiais que vuestro ciclo dorado iba a ser eterno? Las aguas vuelven a su cauce poco a poco Very Happy
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Mar Mar 13, 2012 3:07 pm

Como puedes ver, todos los clubes tienen sus troles particulares que aparecen a la menor oportunidad, y el vuestro es Calderón Laughing

(...)De las palabras de Calderón tampoco se libra Mourinho, entrenador que pudo haber traído al Real Madrid, "pensaba que era Capello con 20 años menos". Además, Calderón cree firmemente que la carrera del técnico luso en el Bernabéu está cerca de su fin. "Mourinho nunca ha estado más de tres años en ningún equipo y aquí ocurrirá lo mismo".

No duda en ensalzar su predilección por el entrenador del eterno rival. "Guardiola tiene un comportamiento mejor que Mourinho. Quejarse de los árbitros, las lesiones o la mala suerte no es de equipo grande". Cree que son esos comportamientos los que están dañando la imagen de su ex equipo. "Nuestro himno dice que cuando el Madrid pierde da la mano al rival, no le mete el dedo en el ojo". En este sentido, Calderón apunta hacia la junta directiva, "el club dejó poner la pancarta que decía `Mou, tu dedo nos señala el camino?, me pareció un detalle horroroso, el tradicional señorío del Real Madrid se ha deteriorado" (...)

Asegura conservar grandes amistades desde que dejó la presidencia blanca. "Todavía me llevo muy bien con Laporta, me demostró su cariño en los momentos difíciles y eso no se olvida". Pero no sólo en otros clubes, también en la Federación: "Villar me emocionó, hizo más que muchos amigos míos, él era consciente de que no había hecho nada irregular" (...)


Fuente: http://www.marca.com/2012/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1331632683.html
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Mar Mar 13, 2012 3:19 pm

Y de regalo un vídeo.
Para que veas que los culés nos tomamos las cosas con humor jejeje



PD: Desde aquí un saludo al gran Carlos Latre, con el que tuve el placer de compartir pupitre en el instituto.
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Mar 13, 2012 4:25 pm

Calderón barre para casa, que no es la del Madrid sino la suya propia. Intenta ganarse el apoyo de la poca afición madridista descontenta con Mourinho y con todo el pifostio de los últimos meses. Se volverá a presentar como candidato a la presidencia.

PD1: cómo odio la L catalana esa que parece que se tragan la lengua.

PD2: ¿Carlos Latre? ¿enserio?

PD3: te envié un mp Rolling Eyes
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Mar Mar 13, 2012 4:37 pm

¿Y hacia dónde te crees que barren Godall y su amigo? Les importa una mierda el Barça. Estan metidos junto a Laporta en el lío sobre las cuentas de la anterior directiva y cargan contra la nueva, con rábia y llevándose todo lo que sea por delante. Equipo incluido.

PD1: ¿Te refieres a la "LL"? Pues a mi me da rabia el "yeísmo" de los españoles Very Happy

PD2: Sí. El cabrón era el puto amo imitando a todos los profes, ya sabíamos que llegaría lejos. Éramos del mismo grupo de amigos en la adolescencia.
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Mar 13, 2012 4:48 pm

PD3: Respondido. Y rectifico, el capítulo 2x12 Wink
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Mar 13, 2012 5:00 pm

lis escribió:PD3: Respondido. Y rectifico, el capítulo 2x12 Wink

Shhhhhhhhh! insensata! Van a saber que ves Física y Química a escondidas..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Mar 13, 2012 5:19 pm

Habló el que me pide que le pase todos los capítulos de El Barco xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Mar 13, 2012 5:56 pm

Todo el mundo sabe que a ti te va algo más gore. Reconócele a todo el mundo lo que me has reconocido en privado: que has vuelto a tus orígenes con "Al salir de clase". Vives al límite, muchacha!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 10 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.