Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada futbolística 2011-12

+6
Madelman
SaFo
icaro100
Gladiator
veGa
Asoen
10 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Ene 25, 2012 7:27 pm

Tranqui que ya no intentaré rebatir nada de lo que digas, se ve que no se puede opinar distinto a ti.. o si no te enfadas.

Espero que cuando estés en un juicio no hagas lo mismo y no dejes tirado a tu cliente sólo porque la otra parte intenta rebatir tus argumentos.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Jue Ene 26, 2012 12:04 am

Bueno pues intento de remontada del Madrid que se quedó en intento, al menos hay que reconocer que jugó al ataque en lugar de dedicarse a quedarse encerrado en su campo y a dar patadas. El Barça clasificado para semifinales.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por madekman Jue Ene 26, 2012 1:00 am

Mira no voy a seguir respondiendo a tus juicios de valor. Simplemente te he dado mis motivos arriba por los que el Guardiola ha dado en líneas generales mejor imagen que Mourinho, y por ende, el Madrid y de largo además. Es lo único que he criticado en esencia y desde el principio, pero sigues queriendo rizar el rizo. Si quieres seguir dandole vueltas, allá tu, pero como te digo tengo ahora mejores cosas que hacer que discutir esto (que no es comparable con un juicio). Es por los exámenes. ¿Comprendes?

Anonymous
madekman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Jue Ene 26, 2012 1:14 am

Vaya partidazo del Madrid.. primera parte brutal donde tuvo cuatro o cinco clarísimas. El barça en sus tres tiros a puerta metió dos goles cuando menos lo merecía. Tuvieron más efectividad, así es el fútbol. La segunda parte fue mejor aún, el Madrid consiguió empatar a falta de 20 minutos y luchó hasta el final, pero no pudo ser. Mereció ganar el partido y el pase a semifinales.

Si somos capaces de hacer esto en el Camp Nou, somos capaces de todo. El Madrid cae eliminado con la cabeza muy alta, y yo personalmente estoy deseando ese previsible enfrentamiento en Champions y el partido de vuelta de liga.

Por cierto, esta vez no voy a hablar de las polémicas arbitrales, que han sido muchísimas (gol anulado a Ramos, penaltis no pitados, manos en el área, amarillas..), pero sí que me quejo de una cosa: el segundo gol del barça llega en el minuto 47 y medio, cuando el árbitro había señalado 1 minuto de descuento. Y en la segunda parte, el árbitro pita el final cuando se cumplen los 3 minutos de descuento concedidos (tras haber perdido minuto y medio por un jugador del barça que tuvo que ser atendido), sin dejar ni si quiera una última oportunidad al Madrid por una falta cometida a Benzema que el propio árbitro señala. La diferencia de trato es incuestionable, y obviamente el Madrid ha salido perjudicado.

Hombre del partido: Özil.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Jue Ene 26, 2012 1:15 am

madekman escribió:Mira no voy a seguir respondiendo a tus juicios de valor. Simplemente te he dado mis motivos arriba por los que el Guardiola ha dado en líneas generales mejor imagen que Mourinho, y por ende, el Madrid y de largo además. Es lo único que he criticado en esencia y desde el principio, pero sigues queriendo rizar el rizo. Si quieres seguir dandole vueltas, allá tu, pero como te digo tengo ahora mejores cosas que hacer que discutir esto (que no es comparable con un juicio). Es por los exámenes. ¿Comprendes?

Amén.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Jue Ene 26, 2012 1:55 am

veGa escribió:Mereció ganar el partido y el pase a semifinales.
El Madrid pudo haber ganado este partido al igual que el anterior pudo haber acabado 1-4 ya que en la 1ª parte el Barça tuvo unas cinco ocasiones clarísimas y se fue perdiendo 1-0. La eliminatoria es a dos partidos y en el cómputo total ha sido mejor el Barça en mi opinión.

Por cierto los madridistas estáis como locos por hacer una partido decente contra el Barça tras ser humillados en casi todos los enfrentamientos contra él, como se nota lo necesitados que estáis. tongue
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Jue Ene 26, 2012 9:26 am

veGa escribió:Mereció ganar el partido y el pase a semifinales.
Ayer pudo ganar cualquiera. Pero como dice Asen la eliminatoria es a dos partidos y el Barça fue claramente superior en el Bernabeu. Así que el pase es perfectamente merecido: Ganó el mejor.
El problema reside en que como últimamente jugáis fatal ante el Barça, por un día que lo hacéis bien os creéis que os merecéis todas las copas y victorias, y subestimáis al contrario.

veGa escribió:Por cierto, esta vez no voy a hablar de las polémicas arbitrales, que han sido muchísimas (gol anulado a Ramos, penaltis no pitados, manos en el área, amarillas..), pero sí que me quejo de una cosa: el segundo gol del barça llega en el minuto 47 y medio, cuando el árbitro había señalado 1 minuto de descuento. Y en la segunda parte, el árbitro pita el final cuando se cumplen los 3 minutos de descuento concedidos (tras haber perdido minuto y medio por un jugador del barça que tuvo que ser atendido), sin dejar ni si quiera una última oportunidad al Madrid por una falta cometida a Benzema que el propio árbitro señala. La diferencia de trato es incuestionable, y obviamente el Madrid ha salido perjudicado.
El árbitro no se mojó, ni para uno ni para el otro. Ambos equipos salieron perjudicados en ese aspecto: manos, agarrones, penaltis... por ambos bandos.
Sobre los minutos de descuento, déjame que te diga que también podría haber sentenciado el Barça. Si el árbitro hubiera dejado un par de minutos más podría haber marcado y entonces no os estaríais quejando de la falta de tiempo sino de que árbitro no pitaba el final.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Jue Ene 26, 2012 10:53 am

El barça fue claramente superior en el Bernabeu..y el Madrid en el Nou Camp. De haber metido otro gol más ayer se hubiera clasificado el Madrid, y creo que se lo mereció (no será por la cantidad de oportunidades que tuvo..).

En los minutos de descuento yo sólo he dicho que el barça metió casi dos minutos por encima del concedido, y al Madrid no le dejó sacar esa última falta que absurdamente el propio árbitro señaló para seguidamente pitar el final justo cuando se cumplían los 3 minutos concedidos (teniendo en cuenta además que se perdió más de un minuto porque Piqué tuvo que ser atendido). Os recuerdo que fuisteis vosotros los que acabasteis pidiendo la hora y los que intentabais perder el máximo tiempo posible (vuestros recogepelotas desaparecieron por completo..).

No me baso en hipótesis, me baso en lo que fue el partido. Cualquier culé podría decirte también que en la primera parte el Madrid pudo ponerse 0-3..eso sin tener en cuenta los posibles penaltis que se dieron.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Jue Ene 26, 2012 11:29 am

Como dice Madelman, eso son juicios de valor. Yo creo que ayer estuvo el partido muy bonito precisamente porque ambos equipos jugaron muy bien. Y pudo haber ganado cualquiera de los dos, repito. Personalmente lo vi muy igualado (unos ratos el Barça, otros momentos el Madrid).

Lo que pasa es que últimamente estamos acostumbrados a que el Barça de lecciones y gane, y el Madrid de patadas y encima pierda... y por ello hoy los madridistas subestimáis el juego del Barça de anoche, cuando en realidad nosotros jugamos como siempre.
Por fin pudimos disfrutar de un clásico apasionante, gracias a que el Madrid jugó al futbol de verdad por una vez en mucho tiempo, pero ello no significa que jugara mejor o que mereciera pasar.
Otra vez será.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Jue Ene 26, 2012 11:59 am

De hecho mirando las estadísticas se ve que ayer el Madrid fue ligeramente superior mientras que en el partido de ida el Barça fue muy superior.

Por cierto enhorabuena a los madridistas por vuestro tercer título esta temporada, tras la Liga 2011 y el Campeonato de Invierno.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Jue Ene 26, 2012 1:11 pm

Direis misa, pero el Madrid le dió un baño de fútbol al barça ayer.

Asoen, espero que seas igual de gentil cuando ganemos la liga 2012 y la Champions xd
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Jue Ene 26, 2012 1:20 pm

Baño de fútbol fue el que dió el Barça al Madrid en el Bernabeu.
Pero en fin, lo que tú quieras veGa, porque no voy a entrar en un diálogo de besugos.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Jue Ene 26, 2012 2:37 pm

Lo cortés no quita lo valiente.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Jue Ene 26, 2012 4:22 pm

http://www.mundodeportivo.com/20120126/el-clasico-barca-real-madrid/mourinho-increpa-teixeira-arbitro-camp-nou_54245348547.html
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Jue Ene 26, 2012 4:49 pm

Mourinho esperó durante una hora y pico al árbitro en el párking tras el partido para reprocharle su actuación.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-espero-teixeira-parking-partido/20120126dasdasftb_48/Tes

Una estampa propia del futbol de tercera regional infantil, cuando los padres de los niños perdedores esperan al árbitro para pegarle Laughing

Qué bonita forma de manchar uno de los pocos partidos dignos que ha jugado el Madrid contra el Barça, sí señor. Estos merengues no aprenden...
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Jue Ene 26, 2012 8:01 pm

Hoygan, pero eso está probado? o tenemos que hacer caso de lo que diga la prensa culerda?

PD: habló de manchar los que con ironía y vendiendo la piel de oso empezaron a cantar "Nosotros te queremos, Mourinho quédate" o "Eres el topo, Mourinho eres el topo". Claaaaaaro ahora resulta que como os dió un pequeño susto hay que continuar echándole mierda para ensuciar su imagen, ¿no?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Jue Ene 26, 2012 8:35 pm

La fuente es el AS Wink
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Jue Ene 26, 2012 8:45 pm

Ah y por cierto, ya que hablas de echar mierda: los jugadores del Barça hoy sólo tienen elogios para sus compañeros de selección y respeto por el R.Madrid (véase la rueda de prensa de Cesc, por ejemplo), mientras que Ramos, Iker, Pepe... llenos de ira y frustración, sólo malas palabras para los ganadores.

El Barça no sólo da lecciones de fútbol, también lecciones de saber estar. Rolling Eyes
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Jue Ene 26, 2012 8:51 pm

RTVE escribió:En la fotografía que acompaña a la información, se ve perfectamente como el técnico del Real Madrid está apoyado en el coche del colegiado, mientras espera su llegada. Y es que, Mourinho conoce perfectamente los entresijos del estadio blaugrana después de su etapa en el Barcelona, cuando era ayudante de Robson.
Tras expresar sus quejas, el portugués esperó a que sus jugadores pasaran el control antidoping y se montó en el autobús madridista.
Al final, parece que Mourinho se deshagó con el colegiado, diciéndole a la cara todo aquello que se guardó durante su comparecencia ante los medios.
Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Ongoe
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Jue Ene 26, 2012 9:43 pm

veGa escribió:Hoygan, pero eso está probado? o tenemos que hacer caso de lo que diga la prensa culerda?
El As no es un periódico excesivamente culé que yo sepa, además hay madridistas que están muy orgullosos con la actuación de Mourinho esperando al árbitro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Ene 27, 2012 1:12 am

Hoygan, ¿saben lo que es citar información? El as sólo se ha hecho eco de la información publicada en Mundo Deportivo.

Supongo que mañana sacarán más imágenes o quizá algún video, de momento una sola foto no demuestra nada. Pero de ser cierto, supongo que la lógica de Mourinho habrá sido "como si me quejo en rueda de prensa me echan los leones, pues se lo digo a la cara y punto", pero a mi personalmente me parece un gesto que sobraba.

Hay que dar por concluida la polémica, el árbitro no estuvo a la altura del partido pero Mourinho no estuvo a la altura de las circunstancias en la ida, y eso es sólo culpa suya. No voy a envenear el ambiente, yo también puedo hablarte de las palabras de Alves en la zona mixta y de cien detalles más (como el hecho de que la caverna culé prefiera no hablar de fútbol).

Celebrad vuestro pase a semifinales como querais, yo personalmente estoy muy contento de la imagen que dió el Madrid ayer y de que haya recuperado la confianza en un momento clave, donde queda toda la segunda vuelta de la Liga y los playoffs de la Champions.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Vie Ene 27, 2012 8:22 am

Solamente porque la foto es de Mundo Deportivo, pero la noticia está en todos los medios, así que no será ninguna invención culé.

Por cierto, en su día no utilizabas bien la palabra Troll, y ahora vuelves a lo mismo con Hoygan.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Ene 27, 2012 2:37 pm

Bueno, pues a día de hoy no han sacado nuevas imágenes, por lo que habrá que hacer un ejercicio de fe para darle credibilidad a la prensa culerda. Estaban ahí para escuchar las palabras textuales y no fueron capaces de sacar la imágen exacta..en fin.

Lo de troll se usa en varios contextos y con varios significados y que yo sepa sigue siendo así. Lo de hoygan es cosa mía xD últimamente lo uso como coletilla para casi todo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Vie Ene 27, 2012 2:50 pm

No hay más fotos, pero sí que hay novedades y no por parte de la prensa culerda.
"El país" se ha hecho eco de la noticia después de que el portavoz de Mourinho lo confirmara echando bilis por Twitter, como siempre.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ahora/iras/fumar/puro/reiras/sinverguenza/elpepudep/20120127elpepudep_4/Tes
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Vie Ene 27, 2012 4:10 pm

Bilis, bilis everywhere
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 6 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.