Discusión sobre ips y proxys (separado)

Discusión sobre ips y proxys (separado)

Mensaje por SaFo el Lun Sep 26, 2011 2:20 pm

aRttaCk escribió:¿Quién ha dicho que 'Pogromo' seas tú, Silvia? es más, ¿quién te ha nombrado? lol!

Excusatio non petita, accusatio manifiesta.

PD: sea como sea, me alegra saber que nos sigues con tanta atención!

A VER PEDAZO DE CAFRE, LEE BIEN. He dicho que soy S, el anónimo. Y sí, sigo este tema, evidentemente.
En ambas acusaciones se alude a mi persona aunque no se me nombre.
SaFo

Miembro desde : 07/06/2010

LalilolaLOLeiro

Mensaje por pograma el Lun Sep 26, 2011 2:24 pm

Hola, sólo vengo a demostrarle a una informática (última en su promoción o que se hace la tonta muy bien) lo fácil que es escribir de forma anónima.

Icaro, Wendy y Shiva, decidme si la Ip que véis coincide con la mía habitual.

Atentamente: aRttaCk.
pograma
Invitado

Re: Discusión sobre ips y proxys (separado)

Mensaje por SaFo el Lun Sep 26, 2011 2:31 pm

Pero a ver, TÚ ERES TONTO O TE DISTE UN GOLPE AL NACER...
Los proxys para que aparezca la IP en la Conchinchina no los has descubierto tú, ni yo.

Si navegas desde Cable la IP es fija; si lo haces desde ADSL la IP es dinámica.
Si miras mi IP verás que es ONO y que es fija. Y si buscas desde una paginita en Internet verás que te sale la ubicación, que es Catalunya.
Y si navegas con Proxy, la ubicación te sale en América o el extranjero.
Yo no puedo establecer mi ubicacion en donde me de la gana.

Tú sí que vas de informático y no tienes ni puta idea, ALELAO.
SaFo

Mensaje por veGa el Lun Sep 26, 2011 2:39 pm

¿No me digas que tu novia y tú os habéis vuelto a compinchar? La pinza Stk (Silvia te kiero) & Lis ha vuelto!

No me cuentes milongas, es muy fácil burlar la Ip incluso sin necesidad de usar un proxy.

Con esas formas tan agresivas que tienes revelas tu verdadero rostro. Cuéntame que es lo que te resquema tanto la sangre! mientras tanto sigo escuchando chistes de Eugenio! (un catalán que SÍ merece la pena).

Por cierto, ¡Hala Madrid!

Administrador
Administrador

Miembro desde : 20/05/2008

Mensaje por SaFo el Lun Sep 26, 2011 3:03 pm

Estoy empezando a pensar seriamente que a ti te falta un hervor...

Repito: Primero, un proxy establece la ubicacion de la IP ALEATORIAMENTE (y normalmente en el extranjero). Segundo, como podrás ver yo tengo ONO y la IP es FIJA. Así que no puedo cambiarla como pasa con los usuarios de Telefónica y demás compañías que NO SON CABLE.
Como informática te diré que la única forma de navegar anónimamente es usando un proxy. Bien sea a través de un programa, un navegador específico o una página web con ese servicio.
No voy a hacerte una tesis ahora mismo de cómo se oculta una IP.
Desde aquí puedes introducir una IP y te dice la ubicación exacta.
http://www.ip-adress.com/
(no me des las gracias =D)

Sigo, ¿formas agresivas? Las mismas que siempre cuando me atacan.
Sobretodo cuando dicen que tengo un blog de recetas de cocina plagiadas, o cuando me acusan de algo que no he hecho. Y también cuando se mezclan temas políticos como lo del catalán sin venir a cuento.

Viendo el plan que llevas, por tu respuesta, hasta aquí he llegado contigo.
Sigue escuchando a Eugenio, que yo voy a hacer cosas más útiles como ir a trabajar.

PD: veo que además deduces cosas erróneas... no entrar en el máster en criminología se te ha subido a la cabeza chico.
SaFo

Mensaje por veGa el Lun Sep 26, 2011 3:54 pm

Está bien, te pido disculpas porque no puedo demostrar que 'Pogromo' seas tú. Evidentemente lo del blog de cocina fue un señuelo para que saltaras (sospechaba que alguno de los anónimos eras tú), ya sabes (porque así te lo he hecho saber alguna vez) que me parece un blog interesante y útil. Y no creo que sean copiadas, te repito que sólo ha sido un señuelo. No sé si tengo que disculparme también por ello.

Lo que no me parece bien es que algunos mezclen temas personales y temas "políticos". Puede que lo que dijo Shiva sobre que su prima se estaba molestando para conseguir una convocatoria de gracia fuera una meada fuera del tiesto, pero eso no justifica que de forma cobarde y anónima se intente dejar en evidencia atacando con cosas personales y delicadas. Y ojo, no digo que seas tú, pero también he visto que usas el mismo tono y las mismas formas que el dichoso anónimo, incluso defiendes el linchamiento insistiendo con el tema del blog de Shiva (he leído tu 'edit' en rojo).

Veo que el sueñuelo ha funcionado ¿a que no da gusto que difamen de esa manera sobre algo estrictamente personal y privado? (que sea un blog público no implica que sea de interés público, y mucho menos en este foro donde todos la conocen).

veGa
Administrador
Administrador

Miembro desde : 20/05/2008

Mensaje por SaFo el Lun Sep 26, 2011 6:41 pm

No puedes demostrarlo porque no soy yo.
Si miras la web que te he dejado, verás que en "IP Tracing" puedes ver más detalles sobre la IP en cuestión: Como si está bajo un Proxy, qué ISP y qué Organización.
Me imagino que habrás comprobado que no coincide la información de mi IP con la del anónimo.

Ahora bien, si os queréis montar las películas que os de la gana sobre mi supuesta amistad, relación, o lo que os queráis inventar, con los anónimos que os trolean el foro, adelante.
¿Por la forma de expresarse/expresarme? esta sí que es buena xD

Arttack escribió:incluso defiendes el linchamiento insistiendo con el tema del blog de Shiva (he leído tu 'edit' en rojo).
Veo que el sueñuelo ha funcionado ¿a que no da gusto que difamen de esa manera sobre algo estrictamente personal y privado? (que sea un blog público no implica que sea de interés público, y mucho menos en este foro donde todos la conocen).

Seguimos con la comprensión lectora en donde la espalda pierde su casto nombre....
Vamos a ver, ¿dónde ves que yo "linche" a nadie con su blog? Yo me he defendido de unas acusaciones intentando demostrar que el espacio de Shiva es público para quien tenga un poco de interés en buscarlo.
¿Señuelo? Y dale con que la abuela fuma. Repito que sigo el tema desde el principio, y que he entrado a leer las respuestas y me he encontrado con el pastel, sin quererlo ni beberlo. Y evidentemente, me he dado por aludida puesto que vuestros mensajes no eran sutiles que digamos.
SaFo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado