Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIA JOSÉ EN HUELGA DE HAMBRE

Ir abajo

MARIA JOSÉ EN HUELGA DE HAMBRE Empty MARIA JOSÉ EN HUELGA DE HAMBRE

Mensaje por icaro100 Jue Sep 22, 2011 1:53 pm


"Esta mujer enfermó, sufrió un ataque en la columna que la dejó postrada en una silla de ruedas durante varios meses.

En esos meses no pudo seguir pagando el alquiler, tampoco podía c...uidar de sus hijos, se quedó en la calle y le retiraron la custodia de los hijos, cobraba una ayuda especial para las victimas de la violencia de género, pero esta ayuda se le acabó, se fue a vivir en una tienda de campaña junto al pantano, pero con las ultimas lluvias ocupó un bar abandonado propiedad del ayuntamiento, que está a 4 Km del pueblo y en ruinas, los vecinos la apoyaron para que ocupara unos vestuarios abandonados. Estos vecinos iban a colaborar con ella para habilitar los vestuarios.

Esto no ha podido hacerse porque un señor guarda neumaticos usados en esos vestuarios abandonados y llamó a la policia y que sin documentos ninguno la expulsó de allí bajo amenazas.

Ella padece varias enfermedades, aún no puede caminar bien. Y está a las puertas del ayuntamiento haciendo huelga de hambre.

Sólo pide un trabajo adecuado a su estado, y un techo, que ella pagaría con su sueldo""


Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Juan Luis Morales Gallardo


Señor Alcalde,

Le envió esta carta instándole a cumplir la ley con una ciudadana de su municipio que permanece en huelga de hambre ante su consistorio, todo ciudadano español tiene derecho a una vivienda digna y usted tiene el deber proporcionarle un realojo a Maria Jose hasta que ella pueda obtener un puesto de trabajo viable dadas sus limitaciones físicas para poder sustentar su vivienda, como ciudadano Español me indigna que una persona tenga que llegar a el limite de jugarse su vida, para exigir un derecho constitucional que ustedes los políticos incumplen impunemente. Por ello el exijo que ponga fin a ese sufrimiento antes de que tenga consecuencias irreversibles para Maria Jose.

Atentamente,

FIRMA AQUÍ http://actuable.es/peticiones/maria-jose-huelga-hambre
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.