Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

+2
Asoen
icaro100
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Shi de Shiva Vie Sep 23, 2011 3:25 am

Me parecéis todos unos cantamañanas valientes de pacotilla. Capaces de venir a un foro público a criticar e insultar con ese desprecio a alguien sin dar la cara. Si tanto conocéis a Alba Rocamora, ¿por qué no le preguntáis directamente? ¿Por qué no os quejasteis en su momento? Por qué no publicáis en un tema nuevo, que la delegación NO SE HA MOVIDO NADA por los que nos hemos adaptado al grado. Y, sin embargo Alba ha ido a TODAS Y CADA UNA de las reuniones celebradas desde que vino de Erasmus para intentar solucionar el tema? Eso no interesa, cierto¿?

Es más bonito llamarla chupapollas con palabras adornadas. Meterse ya hasta con lo que escribe en su twitter personal. ¿Quién de nosotros no ha subido una foto a su tuenti o a su facebook saliendo de fiesta? Ahora resulta que pasarlo bien de Erasmus es un delito. Lo dicho. Gente aburrida sin vida propia. Vosotros sí que dais vergüenza ajena. A quejarse a la inglesia hamijos. Que es muy fácil hablar, pero me gustaría saber cuántos de vosotros sois capaces de dar la cara y quejarse formalmente. Ah no, que vuestro garrulismo solo os deja insultar esquizofrénicamente.

Pues ale, seguid, que tenéis mi bendición.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Vie Sep 23, 2011 1:13 pm

A mí esto me recuerda mucho a la dicotomía PP-PSOE. Desde mi punto de vista, Alba es el PP y Derecho a Mas el PSOE. Alba representa la política de cloaca de la época de Germán Teruel, que encontró sus sucesores en Lorente, Kasper...ni una crítica al rector, sumisión a sus intereses, derroche en dietas y hoteles de lujo a costa del contribuyente...y Derecho a Mas representa esencialmente lo mismo. Cuando Alba recuerda a Derecho a Mas sus miserias, Derecho a Mas le recuerda a Alba las suyas, y viceversa...y todos tienen razón, porque todas esas miserias existen y son asquerosas...pero los estudiantes nos merecemos otra cosa. Ir a 4 reuniones a poco de las elecciones para hacer campaña no vale nada cuando has sido y eres un esbirro del rector. No ir también es muy malo. Pues eso, que a ver si aprendemos de una vez y este año creamos una candidatura democrática, honesta y comprometida, y dejamos atrás toda esta podredumbre.

Más allá de esta reflexión, lo de irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa es muy grave, a no ser que pueda justificarse racionalmente (cosa difícil). Shiva, tú sabes algo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Pogromo Lun Sep 26, 2011 1:13 am

Shiva, por puntos para que te sea más fácil ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 790963 :

1º. Cada uno es libre de criticar a un personaje público como tu prima, anónimamente o no. No a todos nos gusta exhibirnos como haces tu con tu patético blog. Todo el que pasa por aquí tiene derecho a poner de vuelta y media las corruptelas y tejemanejes de tu primita, que para eso es un personaje público. (Ella se expone al escarnio público haciendo lo que ha hecho y pretende volver a hacer)

2º. No necesito preguntar a Albísima nada, porque ya se encarga ella solita de darse propaganda electoral y airear su vida por toda la red. Se ve que es algo genético. Y de paso lacayos como tú, aprovechan para seguir dándole bombo. ¿Qué pasa prima, te ha prometido un Erasmus? Patético.

3º. El tema va de por qué a tu primita le conceden un Erasmus con la prueba de idioma SUSPENDIDA. Desvíos de tema como los que haces sobre si ella va o no a las reuniones están al margen.

4º. Pasarlo bien de Erasmus no es un delito. Delito es usar fondos públicos para enviar a cazurros y cantamañanas (sin cumplir los requisitos) a hacer el vago y el paria a un país extranjero, mientras se le deniegan becas a otra gente capaz. Para luego venir en Septiembre SUPLICANDO convocatorias de gracia. Lo que falta es vergüenza.

5º. ¿Tú desvías? Yo también. ¿Sabes lo que da vergüenza ajena? Estar en 4º y que te tengas que pasar al grado. Desde luego la LOGSE ha hecho un daño cojonudo en individuos como tú, que como no tienes bastante con lo que te ha caído encima, te dedicas a airear tu vida en un blog como si fueras una adolescente con sus amoríos tripolares.

Un consejo: Menos "piscina", menos blog y más estudiar, que luego mira... 4 añitos a la basura Very Happy

Piénsatelo dos veces antes de comentar burradas con tal de defender a tu primita. Que creo que no te llevas tan bien con ella como para dar tanto la cara.
Anonymous
Pogromo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Shi de Shiva Lun Sep 26, 2011 1:59 am

Hola anónima, (no tan anónima Wink. ) Por puntos y partes como tú dices.

Sí, cada uno es libre de criticar, pero no de insultar. Aunque bueno, así demuestras la clase de persona que eres. Dando una cara con identidad por un lado y luego la otra anónimamente.

Me da igual si preguntas a Alba o no. Yo no la defiendo 100%, pero ella no suspendió la prueba PORQUE NO LA HIZO. Todos aquellos que puedan acreditar el nivel de idioma NO TIENEN QUE HACERLA. Tan lista que eres... que no sepas eso...

Ella no ha cometido ningún delito. No es el padrino de la facultad. Le dieron el Erasmus porque CUMPLÍA con los requisitos, si no lo crees, ve a rectorado y te quejas, pero a mi no me calientes la cabeza con tanta tontería que muy aburrida tienes que estar.

Sacar el tema de mi vida personal ya sí que es rastrero. Máxime cuando se supone que me lees y sabes cosas de mi vida personal que muy pocas personas saben. Mi blog es anónimo. Y cuento en él lo que me da la gana. Si no te gusta, no lo leas. Así de simple.
Yo no he tirado 4 años de mi vida a ningún lado. Mis problemas y mis soluciones son eso. Mios. Ahora, que si te da por sacarlos a la luz para sentirte mejor persona pues adelante. Yo confié en ti mostrándote mi blog, y tú sola has logrado que me arrepienta.

Un consejo¿? Haré las piscina que me de la gana, escribiré cuando quiera y estudiaré cuando pueda. Ese no es problema tuyo.

Burradas¿? lo único que he pedido es respeto. ¿Tan dificil es? Lo dicho... quizá no tengas suficiente con tu vida que tengas que airear la de los demás, pero eso ya es problema tuyo.

Y no me tengo que pensar nada, me alegra que hayas demostrado la clase de persona que eres.
Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Lun Sep 26, 2011 2:34 am

Qué mala baba hay que tener para hacer comentarios como el de 'Pogromo'. Mala baba y mala sangre. Te contesto también por puntos:

1) Como ya he dicho antes, no voy a opinar sobre el tema erasmus, ya que pese a que existen evidencias más o menos claras que Alba consiguió esa plaza sin cumplir los requisitos, no entiendo hasta qué punto es coherente no molestarse lo más mínimo en borrar las evidencias públicas. Quizá existan otras vías de acceso aparte de la prueba de idioma. No lo sé. Lo que sí critico es que, siendo elegida claustral y miembro del CG, se pire un año fuera sin importarle un pijo lo demás. Pero claro, eso luego quedará muy bonito en su currículum político.

Por otro lado, Shiva no exhibe su blog. Hace mucho tiempo que no lo publicita por ningún lado y de hecho sé por ella que ni si quiera sus allegados lo conocen. Creo que esas pullitas personales están fuera de lugar. Si lo conoces y lo consigues relacionar con ella, claramente formas parte de un círculo cerrado -y privilegiado, diría yo- de personas en las que ella ha confiado para mostrar una pequeña parte de ella.

2) y 3) ...

4) Hay mucha gente que necesita una convocatoria de gracia, no sólo para evitar el grado, sino también porque son sus últimas asignaturas y necesitan evitar el máster. En esta universidad no sólo no nos ayudan, sino que además nos ponen obstáculos constantemente. Yo me metí a la carrera pensando en hacer un segundo ciclo de criminología: por un año me han cerrado las puertas; y además me obligan a pagar 6.000 € por un curso de mierda de dos años si finalmente decido ejercer. Todo muy lógico y muy normal.

5) No estamos aquí para hablar de temas personales. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a nadie. A mí el blog de Shiva me parece bastante mejor que la mayoría, hay a quien le da por hablar de amores, desamores o mortadelas, y hay quien tiene un blog con recetas de cocina copiadas o con figuritas de plastilina para niños pequeños. Unos son más patéticos que otros pero todos son respetables.

Por otro lado, ahórrate las gilipolleces de la LOGSE, muy pocos consiguen sacarse la carrera a curso por año (la media de años creo que está en 7 y pico). Es Derecho, una de las carreras donde más hay que estudiar, junto con medicina y algunas ciencias e ingenierías.

Te pido que la próxima vez que contestes te ciñas a los asuntos de interés público y no a los asuntos personales y privados. Si deseas lo segundo puedes registrarte o loguear y hablar con Shiva (o con quien sea) a través de mp.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Lun Sep 26, 2011 10:53 am

(edito porque enlacé a un documento erróneo)


Última edición por icaro100 el Lun Sep 26, 2011 11:27 am, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Lun Sep 26, 2011 11:20 am

Pero eso es para el presente curso icaro. El del curso pasado no lo encuentro, pero sería interesante verlo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Lun Sep 26, 2011 11:30 am

Sin duda, pero aunque no lo encontremos tendremos la respuesta simplemente comparando la lista de exentos de este curso con la lista de personas que realizaron la prueba de idiomas. No es lógico que, estando exento, aparezcas en la lista de suspensos de una prueba que no tendrías que haber realizado debido a tu exención (y Alba sale suspensa). Veamos si este año hay algún caso como el suyo o, por el contrario, las personas que han sido exentas no salen en la lista de examinados.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Pogromo Lun Sep 26, 2011 11:47 am

Como veo que no has entendido nada, te explico de nuevo:

1º. No insulto a la persona, insulto a la actitud y a sus hechos, que me siguen pareciendo rastreros y trepas.
2º. En ningún sitio pone que tu prima esté EXENTA de la prueba. En un link que pegaron hace unos días pone "APTA" lo cuál es diferente.

Lo de la vida personal es un ejemplo cáustico para que te cosques de que todos podemos desviar cuando nos dé la gana, tu desvías, yo también. Y te desvío con mierda para que bajes los humos.

3º. No sé quien piensas que soy, pero de sexo femenino tengo más bien poco xD. Lee bien todo o algo, no sea que te hayas equivocado al contestar Very Happy

Y para que quede claro, tu vida y la de tu prima me importan cero patatero. Pero el dinero público, el politiqueo y el mamoneo en la Universidad no. Puedo decir lo que me dé la real gana, porque no estoy faltando al respeto a nadie, si te ofendes por lo que he puesto antes, es porque tienes motivos.

Asi que tu misma What a Face

Para arttack:

Te equivocas con lo del blog, solo hay que leer y prestar atención a los detalles Wink. Además un blog es un sitio público de internet, no hace falta publicitarlo.

Y para acabar insisto, yo no tengo ningún problema con nadie, y me importa más bien poco la vida de la gente. Airear vida personal es solo un ejemplo de que todos podemos desviar el tema (Shiva comenzó la primera, hablando sobre no se qué de que su prima iba de clase en clase bla bla bla).

Si no le gusta a la gente que se sepan datos y cosas personales de ellas, que no se exponga en la red ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 575123
Anonymous
Pogromo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por SaFo Lun Sep 26, 2011 2:06 pm

VEO QUE TENÉIS FIJACIÓN POR MI. Lo cual no sé si tomarme a bien o a mal xD Menuda auténtica mierda de administradores y moderadores que estáis hechos que no sabeís mirar ni una PUTA IP.

ESTA ES MI IP (¿sabéis mirarlo o tengo que hacer un croquis? ARRIBA EN EL ICONO), que coincide con la del anónimo S (no, no me escondo). Juré que no volvería a loguearme, pero no me ha quedado otra después de todo lo que acabo de leer, que me ha dejado flipada.

Marien, o Lucía, o como quieras llamarte. Qué tal si pones tu nombre en google??? verás que sale tu blog Wink (y más cosas).

A los demás, tomaros una tilita.

A mas ver.

EDITO: Me salen 200 y pico contactos en el messenger de Marien, donde hay publicidad de su blog.
Así que muy íntimo muy íntimo... no es xD Y creo recordar que tenía la dirección del blog en su firma, antes de que yo me fuera.


Última edición por NO ESTOY el Lun Sep 26, 2011 3:13 pm, editado 2 veces
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Lun Sep 26, 2011 2:08 pm

Yo ya sabía que pogromo no eras tú (por eso no dije nada), pero no desviemos que el tema es muy importante!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Lun Sep 26, 2011 2:17 pm

¿Quién ha dicho que 'Pogromo' seas tú, Silvia? es más, ¿quién te ha nombrado? lol!

Excusatio non petita, accusatio manifiesta.

PD: sea como sea, me alegra saber que nos sigues con tanta atención!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por SaFo Lun Sep 26, 2011 2:18 pm

Siento las malas formas Icaro, pero es que lo afirmen dos personas con poderes de moderador para ver las IP... ya raya el surrealismo...

Sobre el tema, sólo diré que los exentos a examinarse salen en una lista a parte, donde se ve si se les concede o no dicha exención.
Los que se libran de las pruebas de idioma ya no aparecen en las notas de las pruebas de idiomas (lógicamente).

Yo creo que más claro, agua...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Lun Sep 26, 2011 2:49 pm

Por eso digo, que es ilógico que un exento aparezca como suspenso en un examen que nunca debió hacer...si ningún solicitante de beca erasmus a quien se la denegaran se anima, al final voy a tener que ser yo quien presente la reclamación ante el servicio competente...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Lun Sep 26, 2011 2:52 pm

Tampoco creo que sea tan complicado buscar el documento de exentos del curso pasado.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Asoen Lun Sep 26, 2011 3:14 pm

Evidentemente si alguien está exento de hacer el examen no aparece como suspenso a no ser que se trate de un error, que puede haberlo aunque todo parece indicar que simplemente Alba suspendió ese examen. Cosa que a mí me importa una mierda, pero si me hubiesen denagado un Erasmus ya estaría reclamando.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Shi de Shiva Lun Sep 26, 2011 5:31 pm

Sílvia. El blog estuvo en mi firma... dos días y tenía, además, otra dirección que cambié tras quitarlo. No lo publicito ni en facebook ni en mi msn, ni en ningún lado. En mi blog no sale ni mi nombre real, ni mi correo real, ni nada que pueda relacionarse conmigo. Salvo lo que en él se cuenta, que lo sabrá quien me conoce.

Si no eres tú, pogromo es amigo tuyo. Porque personas que sepan que ese blog es mío lo saben, tú, artack y wendy. Nadie más en este foro. Entiende que piense que eres tú. Máxime cuando las formas de expresaros pogromo y tú son muy similares.
Evidentemente no veo la ip porque ers inteligente y sabrías perfectamente esconderte de nosotros si quisieras.
No le tengas en cuenta nada a Artack porque lo único que hace es defenderme porque sabe de primera mano lo que me jodió anoche pensar que eras tú. Nada más.

Pogromo. No desvié. El desvío sobre el grado estaba tres o cuatro comentarios más arriba.
Yo no defiendo a mi prima. Digo lo que sé. Y repito que me molesta mucho que se insulte gratuítamente. El SIDI estará encantado de atenderos si vais a preguntar sobre el expediente de Erasmus de cualquier persona. Vamos, creo yo.

En definitiva. Me sigue pareciendo rastrero que para justificar un argumento se ataque de forma personal y encima, cobardemente con un anónimo pues deriva en la indefensión del otro a la misma escala.

Añado que información mía sobre la que tú has aireado no hay en internet. Si la sabes es que confundí a alguien como un amigo y se ha ido más de la lengua de lo que debería. Pero no pasa nada. Porque ni me avergüenza tener mi blog, ni me avergüenza estar en el grado por no haber aprobado penal1 y no querer rogar convocatorias de gracia, ni me avergüenza en definitiva lo que tú o cualquier otro me pueda decir basándose en la pura ignorancia.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por SaFo Lun Sep 26, 2011 6:31 pm

Shi de Shiva escribió:Sílvia. El blog estuvo en mi firma... dos días y tenía, además, otra dirección que cambié tras quitarlo. No lo publicito ni en facebook ni en mi msn, ni en ningún lado. En mi blog no sale ni mi nombre real, ni mi correo real, ni nada que pueda relacionarse conmigo. Salvo lo que en él se cuenta, que lo sabrá quien me conoce.

Si no eres tú, pogromo es amigo tuyo. Porque personas que sepan que ese blog es mío lo saben, tú, artack y wendy. Nadie más en este foro.

Publicitas tu blog hasta en tu Twitter, Marien.
No voy a poner el link a tu Twitter ni captura de pantalla por respeto.
Pero véase el 28 de abril, el 30 de marzo, el 7 de febrero... ¿sigo?
Y podría continuar toda la tarde exponiendo cómo cuándo y dónde encontrar tu vida en Inet.

Así que menos acusar y ver fantasmas donde no hay, tanto tú como Arttack. Que me acusáis de retorcida, y diría que los retorcidos sois vosotros con vuestras películas de miedo...

Shi de Shiva escribió:Evidentemente no veo la ip porque ers inteligente y sabrías perfectamente esconderte de nosotros si quisieras

Pues como moderadora deberías saber que en cada mensaje tienes un icono donde se ve la IP de quien escribe.
Tú lo has dicho: soy lo suficientemente inteligente como para esconderme bien si quiero. No dejaría pistas, te lo aseguro. Ni firmaría los anónimos con "S"...

Insisto: nadie es amigo de nadie. Sabiendo utilizar Internet, todo se sabe.

PD: Por cierto, aprovecho para decirle a Shiva que acabo de ver que tiene las fotos del Facebook públicas, que tiene el Muro público también, que sus fotos del espacio del msn también salen en google, y que no tengo Tuenti (no lo puedo ver), pero que estoy segura que algo se le escapa también...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por SaFo Lun Sep 26, 2011 6:44 pm

Y que tenéis ambos mucho interés en desviar el tema.
FIN.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Pogromo Miér Sep 28, 2011 4:16 pm

OMG! pero qué ineptos sois algunos xDDD que gracias a Google se sabe toooodo, hamija Marien ;D
Anonymous
Pogromo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Insultos y calmnias

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 5:26 pm

Soy un visitante ocasional de este foro, y me preguntaba; como funciona esto, hay un moderador que vigile y no permita los insultos y sobretodo lo que pueda ser constitutivo de delito o se puede decir lo que a cada uno le venga en gana?
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Dom Oct 02, 2011 5:45 pm

Claro que lo hay, por eso en este tema no se ha insultado a nadie, se están intentando esclarecer unos hechos bastanta alarmantes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 7:22 pm

¿Se puede ser más rídicula y que no te trague la tierra?...
Por cierto, ¿ya le ha pillado el Grado, o ha vuelto a usar las rodilleras en los despachos?

Esto lo he leido en el foro, me parece un insulto y una vejación, o a las personas que no son afines a ti se las puede insultar?
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Devisita Dom Oct 02, 2011 7:24 pm

Y eso aparte de las referencias al físico de las personas, vuelvo a repetir, se recurre a esos extremos cuando no se tienen argumentos válidos, y por supuesto, se pierde toda la razón
Anonymous
Devisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Dom Oct 02, 2011 8:52 pm

Ridículo no es un insulto (Alba me ha llamado enfermo mental y comparado con Hitler en este foro, y no le he censurado) y lo de las rodilleras puede interpretarse como mero arrodillamiento ante los jefes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.