Los ateos se hacen fuertes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Jun 18, 2009 4:48 pm

Pero si esta frases es popular... Y que pasa con asoen, que es muy religioso?
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por Asoen el Jue Jun 18, 2009 4:53 pm

Lo que pasa es que a partir de este mensaje no voy a publicar más en este tema.

Ya salió en uno que abrió Nate y estoy harto del asunto.

Apañáoslas vosotros.

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Jun 18, 2009 4:54 pm

Icaro borra el tema que no quiero que se enfade asoen.

En serio borralo, si el tema ya estaba tratado no quiero que se repita.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 18, 2009 4:58 pm

No, nunca lo hemos debatido en el foro, fue una discusion personal entre Asoen y Wendy.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por Wen el Jue Jun 18, 2009 4:59 pm

Pero si que había un tema sobre religión (o lo he soñao)
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 18, 2009 5:00 pm

Ciertamente, el tema del ateismo! Voy a fusionar ambos temas Wink
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Jun 18, 2009 5:04 pm

Me gustaria que Asoen, que parece que es el que mas religion predica, me dijera que ocurrio con aquellas personas que nacieron antes que Jesucristo. Se fueron al limbo? Infierno? Se reencarnaros en aseos? LOL (ignora eso ultimo, me gustaria que me contestaras en serio)
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por Wen el Jue Jun 18, 2009 5:06 pm

anonimo sabelotodo escribió:Me gustaria que Asoen, que parece que es el que mas religion predica, me dijera que ocurrio con aquellas personas que nacieron antes que Jesucristo. Se fueron al limbo? Infierno? Se reencarnaros en aseos? LOL (ignora eso ultimo, me gustaria que me contestaras en serio)


TU sabes que aparte del Nuevo Testamento está la Biblia..... Que es anterior a Jesucristo, no?
(=



(loleante xD)
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por Asoen el Jue Jun 18, 2009 5:07 pm

anonimo sabelotodo escribió:Me gustaria que Asoen, que parece que es el que mas religion predica, me dijera que ocurrio con aquellas personas que nacieron antes que Jesucristo. Se fueron al limbo? Infierno? Se reencarnaros en aseos? LOL (ignora eso ultimo, me gustaria que me contestaras en serio)

¿Qué les va a suceder? Pues nada, obviamente. Qué tonterías dices...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por El Che del Nate el Jue Jun 18, 2009 5:29 pm

Wendy escribió:
TU sabes que aparte del Nuevo Testamento está la Biblia..... Que es anterior a Jesucristo, no?
(=

(loleante xD)

Jo, si al final, el ateo va a saber más de religión que los que creen en ella.

Wendy, la Biblia esta compuesta por el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Edito: No puede ser, en un punto estoy de acuerdo con el anónimo sabelonada
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por Wen el Jue Jun 18, 2009 5:40 pm

Nate Grey escribió:
Wendy, la Biblia esta compuesta por el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.


Evidentemente cuando me refiero a la biblia como libro anterior al nuevo testamento, lo hago aludiendo al antiguo testamento.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por El Che del Nate el Jue Jun 18, 2009 6:25 pm

Wendy escribió:
Nate Grey escribió:
Wendy, la Biblia esta compuesta por el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.


Evidentemente cuando me refiero a la biblia como libro anterior al nuevo testamento, lo hago aludiendo al antiguo testamento.

Pues no ha sido tan evidente, me has dado a entender otra cosa Razz
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por elmoreno el Dom Nov 08, 2009 9:46 pm

Entonces, ¿los dinosaurios iban al cielo o al infierno? xD
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ateos se hacen fuertes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.