Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

3 participantes

Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por Asoen Mar Ago 30, 2011 3:19 pm

http://jorgevalin.wordpress.com/2010/08/27/cuando-el-miedo-conquista-el-alma-el-hombre-se-vuelve-debil/
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por icaro100 Mar Ago 30, 2011 4:09 pm

Por eso la sociedad perfecta es la del hombre de las cavernas...violar a las mujeres de la tribu rival, gozar de la dulce tensión de que un leopardo pueda despedazarte en cualquier momento, ver como la mitad de tu tribu muere de frío en invierno...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por Asoen Mar Ago 30, 2011 4:13 pm

icaro100 escribió:Por eso la sociedad perfecta es la del hombre de las cavernas...violar a las mujeres de la tribu rival, gozar de la dulce tensión de que un leopardo pueda despedazarte en cualquier momento, ver como la mitad de tu tribu muere de frío en invierno...
¿Pretendes instaurar el miedo en el alma de las personas?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por icaro100 Mar Ago 30, 2011 5:15 pm

Pretendo rebatir las idioteces de quienes promueven la ley de la selva para vivir ellos como dioses.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por Asoen Mar Ago 30, 2011 5:45 pm

Quienes queréis vivir a costa de los demás sin dar palo al agua sois vosotros los perroflautas. Además no has rebatido nada.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por icaro100 Mar Ago 30, 2011 6:12 pm

No asoen, esos son los hijos de papá que heredan fortunas (como es tu caso), nosotros defendemos un salario digno para todos los trabajadores y que la riqueza creada entre todos se reparta con justicia. Vosotros hacéis apología de la ley de la selva mientras, paradójicamente, sois los más protegidos de la sociedad frente al sufrimiento debido a vuestros privilegios.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por Asoen Miér Ago 31, 2011 12:27 pm

No es mi caso porque yo no heredo ninguna fortuna de mi padre, básicamente porque no la tiene. Y lo que tiene lo ha ganado trabajando, ahorrando e invirtiendo y no con ningún privilegio, otros no pueden decir lo mismo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por icaro100 Miér Ago 31, 2011 2:07 pm

Asoen no me hagas hablar del patrimonio de tu familia...centrémonos en el tema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por Lobo Mar Oct 25, 2011 1:28 am

Hola señores. Me he topado con este foro y me fascinan los debates. Siento si molesto contestando un hilo que permanece sin respuesta desde agosto pero en absoluto estoy deacuerdo. Yo lo que creo es que es el alma debil, lo que convierte en debil al hombre frente al miedo.
El hombre de alma fuerte, conquista al miedo y lo convierte en su arma, pues este, no mas allá de ser un hecho psíquico y físico, es algo que mantiene al ser humano alerta para defenderse. El problema yace cuando el hombre debil, frente al miedo, se bloquea, se arrodilla y se rinde ante el. El miedo no hace al hombre debil, es el hombre el que se hace a si mismo debil. Sinceramente señores, en esta sociedad en la que el miedo esta a la vuelta de la esquina incluso en nuestro propio hogar, lo menos aconsejable es tenerle miedo al miedo, por lo tanto, si alguien toca la fibra del miedo y pretende asi vencerme, señores, "a las armas". El problema no son los gobiernos y su estrategia de uso del miedo, el problema es el pueblo, que lo permite. Nadie mas yo mismo, será responsable de mi derrota.

Saludos.
Anonymous
Lobo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por veGa Mar Oct 25, 2011 1:32 am

Amén.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil Empty Re: Cuando el miedo conquista el alma el hombre se vuelve débil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.