Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inaudito: hubo una convocatoria extraordinaria de cambios de grupo..a mediados de julio. WTF?

2 participantes

Ir abajo

Inaudito: hubo una convocatoria extraordinaria de cambios de grupo..a mediados de julio. WTF? Empty Inaudito: hubo una convocatoria extraordinaria de cambios de grupo..a mediados de julio. WTF?

Mensaje por veGa Miér Ago 24, 2011 5:03 pm

Pues eso, hablando con una compañera me he enterado que a mediados de julio hubo una convocatoria extraordinaria para cambiarse de grupo. Y he buscado por la web y lo único que he encontrado ha sido la resolución: http://www.um.es/sabio/docs-cmsweb/novedades-derecho/doc200711-001.pdf

Pero ni rastro de la convocatoria oficial ni las razones que la motivaron. ¿Alguien sabe algo? A bote pronto parece que sólo se han concedido cambios de grupo para las asignaturas de 1º de Licenciatura, pero sinceramente no sé qué tipo de argumento puede justificar que se convoque de forma extraordinaria en pleno mes de julio. ¿Por qué no se hizo antes? ¿por qué sólo para las asignaturas de 1º? ¿hasta cuando tiene efectos esta medida? No sé como tomarme esto, por un lado parece que es para echar una mano a los que todavía le quedan asignaturas de 1º ya que supuestamente el curso que viene tendrían que pasarse al grado, y por otro lado me hace gracia que hagan esto ahora, cuando han estado todo el puñetero año poniendo trabas y más trabas a los cambios de grupo. En fin..

PD: saludos a todos, ya estoy de vuelta : P
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inaudito: hubo una convocatoria extraordinaria de cambios de grupo..a mediados de julio. WTF? Empty Re: Inaudito: hubo una convocatoria extraordinaria de cambios de grupo..a mediados de julio. WTF?

Mensaje por Shi de Shiva Mar Ago 30, 2011 3:07 pm

Puess.... tú qué crees. Que los que tienen toría con Mirete, o Penal con Maria Dolores, tienen las mismas posibilidades de irse al grado que los que tienen esas mismas asignaturas con Teresa o Peris?

Yo sí lo vi. No la necesité por suerte, pero avise a un montón de amigos que sí lograron cambiarse. Espero que para los cursos a extinguir hagan lo mismo. Si no me temo que me queda un añico para pasarme a la licenciatura. Dudo que logre sacarme penal2 con Maria Dolores.. ains.

Que yo sepa no han puesto trabas a los cambios de grupo. En ésto les apoyo porque lo que no pueden hacer es no pedir requisitos para los cambios, o sacarse plazas de donde no existen. Que un alumno que tiene teoría por poner un ejemplo, se quiera cambiar sin nisiquiera intentarlo con su profesor. No me parece correcto. Que un alumno que lo ha intentado no pueda cambiarse por falta de plazas, me parece menos correcto aún. Enfin a ver qué pasa este año. Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.