Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rubalcaba prohibe a los participantes en sus "diálogos con ciudadanos" grabar y difundir su contenido

2 participantes

Ir abajo

Rubalcaba prohibe a los participantes en sus "diálogos con ciudadanos" grabar y difundir su contenido Empty Rubalcaba prohibe a los participantes en sus "diálogos con ciudadanos" grabar y difundir su contenido

Mensaje por icaro100 Jue Ago 25, 2011 3:53 pm

El terror de los políticos por la transparencia y el diálogo racional es por todos conocido, pero cuando quieren dárselas de demócratas, fieles servidores de los ciudadanos y amantes del pluralismo es cuando, paradójicamente, quedan más en evidencia. Tenemos un ejemplo en Rubalcaba. El candidato que, junto con Rajoy, se niega a convocar un referendum sobre la reforma de la Constitución, quiere mostras su falso deseo de promover el protagonismo ciudadano a través de unos "diálogos con ciudadanos" donde, una serie de personas elegidas por su equipo, se reúnen con él para plantearle sus críticas y sugerencias. Obviamente es una pantomima poco susceptible de engañar a nadie, pero entrañaba un peligro para el candidato: los participantes (si su equipo no lograba filtrarlos bien) podrían llegar a plantearles preguntas y reflexiones incómodas acerca de su sistemático incumplimiento de promesas electorales y su sumisión a los mercados ¿Solución? Prohibirles que graben el encuentro. Así cualquier instante que pudiese apartarse de la verdad oficial del PSOE, quedará enterrado en el olvido y jamás será conocido por nadie. Aquí tenéis la prohibición (unida al derecho del PSOE de transmitir a la prensa los trozos de diálogos que le convengan Y SU DERECHO A ECHAR DEL ACTO A CUALQUIERA QUE "PERTURBE SU DESARROLLO" (provienen de http://www.rubalcaba.net/dialogos/condiciones.php ):

Rubalcaba prohibe a los participantes en sus "diálogos con ciudadanos" grabar y difundir su contenido Ru10

Rubalcaba prohibe a los participantes en sus "diálogos con ciudadanos" grabar y difundir su contenido Rub10

Vemos pues una lógica (igualmente presente en el PP) basada en el oscurantismo, la ocultación y manipulación de la realidad y el desprecio al ciudadano. Los españoles servimos para hacer el payaso en un acto de campaña de Rubalcaba, pero si no decimos lo que él quiere, si pretendemos hacer oir nuestra indignación y plantear cuestiones al resto de ciudadanos acerca de la vergonzosa política del PSOE, seremos automáticamente censurados. Ni tan siquiera se nos permitirá reflejar en una grabación nuestros pensamientos manifestados en el marco de un supuesto diálogo...que no es sino monólogo con unos cuantos convidados de piedra. Ocultándonos aquellos trozos de realidad que le molestan a costas de negar la palabra incluso a aquellos ciudadanos que han aceptado participar en un dialogo ofrecido por su candidato, el PSOE (que encuentra un fiel reflejo en el PP) demuestra nuevamente sentirse verdaderamente cómodo en la mentira (pues es mentir tapar la verdad que no conviene, al igual que no cumplir las promesas electorales como hace sistemáticamente el PPSOE).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Rubalcaba prohibe a los participantes en sus "diálogos con ciudadanos" grabar y difundir su contenido Empty Re: Rubalcaba prohibe a los participantes en sus "diálogos con ciudadanos" grabar y difundir su contenido

Mensaje por Asoen Vie Ago 26, 2011 11:42 am

Bueno esto no es nada nuevo ni sorprendente en el marco de este sistema en el que hay dos macropartidos dominados por una cúpula de personajes cuya última preocupación es servir a las personas que los han elegido y que no tienen más objetivos que los de llegar al poder y mantenerse en él.

En manos de todos está no otorgar nuestro voto a esta gente, al menos mientras su política no se ajuste a lo que nosotros queremos. Que no nos tomen el pelo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.