Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dobles grados derecho...

2 participantes

Ir abajo

Dobles grados derecho... Empty Dobles grados derecho...

Mensaje por Kalydia Miér Ago 10, 2011 10:43 pm

Hola me llamo Lydia soy de Toledo y soy nueva en el foro.
Me gustaria realizar derecho y criminología algo que de seguro voy hacer es derecho pero no quiero hacer solo derecho si no un doble grado de derecho y algo mas. El que mas me gusta es derecho y criminología pero no se donde hacen dicho grado ni la nota que piden, me gustaria que alguien me diera toda la informacion posible. Alguien me puede informar de que tipos de dobles grado hay, porque no se nadas mas que el doble grado de derecho y ciencias políticas pero nose sinceramente de que va ciencías politicas. Alguien me puede ayudar!!! Otra cosa es que luego me gustaria poder trabajar como catedratica de alguna asignatura de derecho y tampoco se como va, es decir, si tengo que hacer el doctorado, otras de las cosas que me han dicho es que lo profesores de universidad muchas veces los cogen por enchufe, entonces tambien necesito toda la información que me pudieras dar.
Me encanta el foro, a se me olvidaba este año empiezo 2º de Bachillerato. Un saludo para todos. Me gustaria conocer a gente en el foro, asi que, si alguien tiene tuenti, facebook, gmail o algo así mandame un mensaje y os agrego.
Kalydia
Kalydia

Mensajes : 2
Miembro desde : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dobles grados derecho... Empty Re: Dobles grados derecho...

Mensaje por icaro100 Jue Ago 11, 2011 12:15 am

Temas que te van a interesar Smile https://tribunadeljurista.foroes.org/t2313-doble-grado-en-derecho-y-en-criminologia?highlight=criminologia y https://tribunadeljurista.foroes.org/t91p15-como-hacer-un-doctorado#61914 Lo del enchufe es muy cierto, pero hay un pequeño porcentaje de gente capaz que (siempre que no se enfrenten con los jefes) entran. Bienvenida al foro Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.