El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por veGa el Jue Jul 07, 2011 7:41 pm

Desde el Grupo de Trabajo de Economía de Acampada Sol-15M hemos elaborado un documento donde se incluyen las propuestas consensuadas por este grupo y sus argumentaciones. Este documento se constituye como herramienta de información y debate, entendiendo que se trata de propuestas abiertas que habrán de ser perfiladas y desarrolladas en el futuro gracias a la colaboración de todas las personas, grupos, asambleas y organizaciones que deseen participar en ello.

Os invitamos a incluir este documento en vuestros debates, así como a remitirnos cualquier comentario, observación, o nueva propuesta que surja en relación a este.

Descargar el documento (.pdf): n-1.cc/mod/file/download.php?file_guid=360118
o también: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/23/propuestas-abiertas-economia-sol/

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por veGa el Jue Jul 07, 2011 8:40 pm

Básicamente las propuestas son las siguientes (en el documento vienen más desarrolladas y mejor explicadas):

1. CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MARCO DE RELACIONES LABORALES CONSENSUADO DEMOCRÁTICAMENTE POR LA POBLACIÓN.

Optamos por construir un nuevo marco de relaciones laborales consensuado democráticamente por la población. Entre tanto, exigimos la derogación de los aspectos de la última reforma laboral y de las pensiones que signifiquen un aumento de la precariedad, una reducción de los derechos laborales y un deterioro de los regímenes de pensiones.

2. REDUCCIÓN EFECTIVA DE LA JORNADA Y DE LA VIDA LABORAL.

Reducción efectiva de la jornada laboral y de la vida laboral hasta cumplir todas las necesidades de empleo de la población como medida efectiva de redistribución de la riqueza y de todos los trabajos; así como el cumplimiento de los derechos laborales en su integridad.

3. AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL Y REGULACIÓN DE SALARIOS MÁXIMOS.

Aumento del salario mínimo, estableciéndose una equiparación a nivel europeo y una correspondencia real con las condiciones de vida (precio de vivienda, alimentos, transporte, etc.) mejorando su capacidad adquisitiva. Regulación de salarios máximos y rentas no salariales.

4. DACIÓN EN PAGO PARA SALDAR LA DEUDA HIPOTECARIA DE LAS FAMILIAS EN CONDICONES DE PRECARIEDAD Y PARALIZACIÓN INMEDIATA DE LOS DESAHUCIOS.

Reforma de la Ley Hipotecaria y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, estableciendo:
- Dación en pago para saldar la deuda hipotecaria. Hasta la aprobación de este punto, paralización inmediata de los desahucios de personas en situación de precariedad.
- Un organismo tasador público independiente.
- Un límite máximo de 20 años para la consecución de un crédito hipotecario, nunca superando el 60 % del valor de tasación.

5. CREACIÓN DE UN PARQUE DE VIVIENDA PÚBLICO EN RÉGIMEN DE ALQUILER SOCIAL.

Creación de un parque de vivienda social en régimen de alquiler a partir del stock de viviendas vacías. Un organismo público independiente catalogará y censará las viviendas vacías para su posterior puesta en uso en función de la renta y situación de cada persona.

6. PROHIBICIÓN DE EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO EN EMPRESAS CON BENEFICIOS.

En empresas con beneficios (especialmente multinacionales con beneficios millonarios) tanto en los casos de reducciones/suspensiones de jornada como en los de despido, que sean estas las que asuman el coste de la prestación por desempleo, liberando al Estado de
dicha carga. Así mismo, que en los casos de despidos masivos no se admita la reducción de la indemnización a percibir por los trabajadores.

7. INCREMENTO DE LOS INGRESOS FISCALES MEDIANTE LA PROFUNDIZACIÓN EN LA PROGRESIVIDAD DEL SISTEMA FISCAL Y LA LUCHA EFECTIVA CONTRA EL FRAUDE.

- Aumento de los tramos y los tipos máximos del IRPF.
- Profundización en la progresividad de la tributación de las rentas de capital.
- Reducción progresiva de la imposición indirecta (en impuestos como el IVA) para lograr objetivos de equidad fiscal.
- Eliminación consensuada en Europa de las SICAV y, como medida a corto plazo, endurecimiento de su sistema de tributación actual.
- Recuperación de la competencia del impuesto de sucesiones y donaciones, con un tramo exento.
- Ampliación de medios/presupuestos de persecución para el fraude fiscal, así como dotación de leyes para todo el mecanismo de lucha contra el fraude.

8. SOMETER A REFERÉNDUM VINCULATE UN EVENTUAL RESCATE Y CUALQUIER MEDIDA DE AJUSTE O RECORTE IMPUESTOS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES.

Que la crisis la pague quien la ha creado. Someter a referéndum vinculante las opciones de un eventual rescate bancario o cualquier medida o recorte impuesto por organismos como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, o la Comisión Europea, que afecte a
la soberanía del país.

9. PARALIZACIÓN INMEDIATA DEL EXPOLIO Y PRIVATIZACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORRO Y REFORZAMIENTO DE UN SISTEMA FINANCIERO PÚBLICO BAJO CONTROL SOCIAL.

Paralización inmediata del expolio y la privatización de las Cajas de Ahorros. Utilización de las mismas para reforzar un sistema financiero público bajo control social, junto con el ICO y junto con toda entidad que haya sido rescatada con fondos públicos.

10. CONTROL DEMOCRÁTICO Y TRANSPARENCIA DE LAS ACTIVIDADES BANCARIAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.

Subordinación del poder financiero al democrático; transparencia y control democrático de las actividades bancarias públicas y privadas:
- Separación de actividades de inversión y especulativas.
- Exigencia de responsabilidades penales y patrimoniales a gestores financieros, agencias de calificación e instituciones, tales como el Banco de España, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

11. LAS INSTITUCIONES EUROPEAS HAN DE ESTAR SUJETAS AL CONTROL DEMOCRÁTICO DE LOS CIUDADANOS DE LA UNIÓN EUROPEA.

Las instituciones europeas deberán regirse por principios democráticos. Las políticas fiscales y monetarias deben estar coordinadas y orientadas al mantenimiento y refuerzo del estado del bienestar y al desarrollo sostenible de todos los países.

12. ABOLICIÓN DE LOS PARAÍSOS FISCALES.

Persecución de la fuga de capitales españoles mediante sanciones a toda empresa que trabaje en paraísos fiscales.

13. IMPOSICIÓN DE UN IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS QUE PENALICE LOS MOVIMIENTOS ESPECULATIVOS.

Imponer impuestos que graven y limiten los movimientos especulativos, promoviendo la economía productiva y la lucha contra el fraude fiscal.

14. CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PRONTO PAGO POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Cumplimiento de la Ley 15/2010 de 5 de julio (de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, que viene a modificar la Ley 3/2004 de 29/12) por parte del Gobierno y el resto de las Administraciones, evitando con ello la ruina y cierre de muchas pequeñas y medianas
empresas.

15. RESTABLECIMIENTO DE LA BANCA PÚBLICA.

Se exige al Gobierno que arbitre los mecanismos para eliminar la mediación de la banca privada en la financiación a pequeñas y medianas empresas a través del único cauce posible; el restablecimiento de la banca pública.

16. EQUIPARACIÓN DE DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

Se exige al Gobierno que realice las reformas legislativas necesarias de forma que se garantice la real equiparación de derechos y obligaciones entre todos los trabajadores, con independencia de su adscripción al régimen general o autónomo y sin que ello represente la minoración de derechos a uno u otro colectivo.

17. IMPLANTACIÓN DEL BALANCE SOCIAL EN LAS EMPRESAS.

Exigimos del Gobierno un plan integral dirigido a fomentar la implantación del balance social en las empresas como medio para fomentar una actividad responsable y mejorar sus modelos de funcionamiento.

18. MORATORIA DEL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA DE PAÍSES TERCEROS CON EL ESTADO ESPAÑOL HASTA LA REALIZACIÓN DE UNA AUDITORÍA INTEGRAL POR EXPERTOS INDEPENDIENTES Y AGENTES SOCIALES.

Establecer una moratoria en el pago de la deuda externa (bilateral o multilateral) que otros países tengan contraída con el estado español hasta realizar una auditoría integral (contemplando aspectos económicos, sociales y medioambientales), con la participación de agentes sociales y expertos independientes, que pueda determinar su legitimidad o ilegitimidad. En caso de que una deuda se declare ilegítima se repudiará su pago y se exigirán responsabilidades civiles o penales tanto a los deudores como a los acreedores.

19. MORATORIA DEL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA PÚBLICA DEL ESTADO ESPAÑOL HASTA LA REALIZACIÓN DE UNA AUDITORÍA INTEGRAL POR EXPERTOS INDEPENDIENTES Y AGENTES SOCIALES.

Establecer una moratoria en el pago de la deuda externa pública del estado español hasta realizar una auditoría integral (contemplando aspectos económicos, sociales y medioambientales), con la participación de agentes sociales y expertos independientes, que pueda determinar su legitimidad o ilegitimidad. En caso de que una deuda se declare ilegítima se repudiará su pago y se exigirán responsabilidades civiles o penales tanto a los deudores como a los acreedores.

20. CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES DE TITULARIDAD Y CAPITAL ESPAÑOL DE LA LEGISLACIÓN MÁS GARANTISTA EN MATERIA DE DERECHOS.

Reivindicamos que las empresas transnacionales de titularidad o capital español deben atenerse en todo momento a la legislación que garantice en mayor medida el respeto de los derechos humanos, sociales, laborales, medioambientales, económicos y de los pueblos, en el
país en que actúen (bien sea la legislación española, del país de destino o de rango supranacional). La violación de estos derechos en el extranjero por parte de empresas españolas debe ser incorporada como delito al Código Penal español para poder sancionar los incumplimientos y exigir responsabilidades.

21. IMPLANTACIÓN DE IMPUESTOS GLOBALES ORIENTADOS A LA REDISTRIBUCIÓN PROGRESIVA DE LOS RECURSOS A NIVEL MUNDIAL.

Reivindicamos la implantación de impuestos globales orientados a generar un sistema redistributivo a nivel mundial. Estos impuestos tienen como objetivo la preservación de los bienes públicos globales que afectan a toda la ciudadanía del planeta. Destacamos especialmente el impuesto a las transacciones financieras internacionales, que pretende promover la estabilidad penalizando los movimientos especulativos, y los impuestos que gravan las actividades que afectan al medioambiente y a la preservación de la biodiversidad. La recaudación impositiva derivada de estos impuestos deberá destinarse a los estados de acuerdo a un sistema progresivo de redistribución global.

22. CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO HISTÓRICO DE DONACIÓN DEL 0,7% DEL PIB COMO AYUDA AL DESARROLLO.

Como medida transitoria hasta llegar a un sistema global más justo, la financiación de la cooperación entre pueblos puede ser una manera de compensar la deuda histórica contraída con estos. Por tanto exigimos que todas las administraciones españolas (centrales, autonómicas y municipales) contemplen partidas presupuestarias para cumplir con el compromiso histórico de donación el 0.7% del PIB a estos fines.






* OTRAS PROPUESTAS Y LÍNEAS DE TRABAJO QUE ESTÁN SIENDO DEBATIDAS:

1. La reducción de la jornada laboral es coherente también con la reivindicación de una conciliación verdadera y efectiva entre la vida laboral, personal y familiar que permita a todas las personas desarrollar las actividades domésticas y de cuidados (de ancianos, de niños, de enfermos y de todo tipo de personas dependientes), independientemente de nuestro sexo. La jornada laboral debe adecuarse en función de las necesidades de los trabajadores/as.

2. Del mismo modo debe de reconocerse el derecho de cualquier trabajador a reducir voluntariamente su jornada laboral para realizar otro tipo de actividades o adaptar el tiempo disponible a sus necesidades vitales.

3. Permisos parentales. Se exige la creación de un permiso de paternidad/maternidad único, igual para ambos progenitores, de mayor duración y sin transferibilidad de su tiempo entre el padre y la madre.

4. Que las Administraciones Públicas no admitan a trámite Expedientes de Regulación de Empleo, ni consientan despidos colectivos ni prejubilaciones forzosas en grupos empresariales con beneficios. Asimismo, se cree necesario el establecimiento de mecanismos de control sobre la contabilidad empresarial a través de auditarías externas, públicas e independientes, que impidan que los criterios contables camuflen el beneficio real.

5. Rechazo de cualquier forma de precarización del empleo:
- Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal y subcontratas.
- Desaparición de las prácticas no remuneradas y de la figura del becario/a en su forma actual (entendemos que debe de ser un aprendiz trabajando al lado del profesional experimentado, no su sustituto).
- Los contratos temporales, eventuales o “de sustitución” deben de ser eliminados siempre que no estén claramente justificados, y se establecerán límites al porcentaje de temporalidad sobre el total de una plantilla.
- Inclusión al Régimen General de la Seguridad Social de las trabajadoras/es domésticas.

6. Para asegurar el cumplimiento por parte de las empresas de la legalidad laboral resultante del nuevo marco de relaciones laborales consensuado, no se reducirá la fiscalidad, sino que se penalizará el incumplimiento de la ley.

7. Dado que el paro es una cuestión de urgencia social, reclamamos la cobertura plena a los parados/as mediante un subsidio indefinido mientras no tengan empleo.

8. Asimismo es tarea fundamental del movimiento la dinamización de las acciones de éste amplio colectivo de parados para fomentar su defensa y auto-organización.

9. Incremento de los ingresos fiscales: Debate acerca de la conveniencia sobre la reducción progresiva de impuestos a PYMES y autónomos.

10. Política monetaria: Debate acerca del diseño e implementación de la política monetaria en la zona euro.

11. Política fiscal: Debate acerca de la coordinación de políticas fiscales.

12. Gasto público: Análisis y optimización del uso de los recursos del estado y Comunidades Autónomas.

13. Estado del Bienestar: Debate acerca de los medios y recursos necesarios para su sostenimiento, refuerzo y ampliación.

14. Establecimiento de modelos productivos y comerciales que aseguren cumplimiento del derecho a la soberanía alimentaria de los pueblos, el cambio de las reglas injustas que rigen el comercio internacional y la implementación de nuevos modelos de decrecimiento en aquellos países y sectores económicos y sociales que ejercen un nivel de consumo de recursos insostenible.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Vie Jul 08, 2011 12:44 pm



Menudo repertorio de disparates... ¿y pretenden que los ciudadanos sensatos aprobemos esto o únicamente se dirigen a aquellos que no tienen ni idea?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Vie Jul 08, 2011 1:04 pm

Pretenden que la gente con dos dedos de frente y sin privilegios que defender a costa del malestar de la gran mayoría (como es tu caso, que sólo te mueves por egoismo y afan de acaparar el dinero que hoy tienes) se una para conseguir una economía al servicio de todos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por veGa el Vie Jul 08, 2011 1:26 pm

Asoen, ¿puedes argumentar por qué las propuestas son disparates? y mejor aún, ¿serías capaz de proponer alternativas a cada uno de los puntos?

Apuesto a que no.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Sáb Jul 09, 2011 11:24 am

Icaro yo no sólo me muevo por egoísmo, y si lo hiciese no tendría nada de malo.

Artac, con disparates como subir los impuestos y más intervencionismo en las empresas privadas (aumento del SMI y restricción de salarios, endurecimiento de despidos, prohibición de EREs...) es imposible salir de la crisis.

Podría comentar las propuestas una por una pero vamos, el disparate lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Sáb Jul 09, 2011 12:44 pm

Con las medidas del 15M es imposible mantener la selva capitalista en la que hoy vivimos...por eso son buenas!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Dom Jul 10, 2011 1:42 pm

¿En qué selva capitalista dices que vivimos si el 50% de la economía depende directamente del Estado?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Dom Jul 10, 2011 1:44 pm

En aquella donde el 25% de la población vive en la pobreza, el 60% es mileurista y una élite de caciques acaparan el dinero que podría servirnos para salir de la crisis http://tribunadeljurista.foroes.org/t1393-cuatro-grandes-empresas-espanolas-ganan-en-tres-meses-lo-que-zp-recortara-a-los-funcionarios-en-un-ano?highlight=empresas
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Dom Jul 10, 2011 1:47 pm

¿Y eso es culpa del capitalismo o del socialismo?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Dom Jul 10, 2011 1:48 pm

Del capitalismo, sistema en el que el empresario es libre de explotar, acaparar y especular como le dé la gana. En España nunca ha habido socialismo (si acaso con la Segunda República).
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Dom Jul 10, 2011 1:50 pm

Respuesta incorrecta.

La respuesta correcta es: del socialismo.

Gracias por participar.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Dom Jul 10, 2011 1:52 pm

Eres tan ultra que te atreves a llamar socialista a ZP...esta es una razón más para asustarnos ante los crímenes que cometen intereconomía y libertad digital en las cabezas de sus adeptos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Dom Jul 10, 2011 1:55 pm

No te engañes, Rajoy también es socialista.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Wen el Dom Jul 10, 2011 2:26 pm

JUAS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Mar Jul 12, 2011 1:41 pm

Pues sí, las políticas económicas de uno y otro apenas se diferencian en lo esencial: intervencionismo económico, altos impuestos y derroche de dinero público.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Wen el Jue Jul 14, 2011 2:16 am

Y no has pensado que quizá los dos están más cerca de la derecha que de la izquierda.... Pregunto.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Jue Jul 14, 2011 11:48 am

Pues no, ambos se empeñan en matener el hiperestado a toda costa. Lo de derecha es un concepto demasiado abstracto, pero vamos, que las políticas económicas de ambos son muy intervencionistas.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Jue Jul 14, 2011 12:54 pm

Asoen, los de tu secta sois los nazis del presente.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Jue Jul 14, 2011 12:57 pm

Los nazis en cierto sentido son ZP y Rajoy.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Jue Jul 14, 2011 12:58 pm

Los nazis sois quienes defendéis la ley de la selva y la esclavización del económicamente débil por el fuerte.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Jue Jul 14, 2011 12:59 pm

Defendemos la libertad, no la esclavización. Los nazis sois quienes defendéis la esclavización de las personas al Estado.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Jue Jul 14, 2011 1:00 pm

Defendéis la tiranía esclavista de los mercados y grandes empresarios.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Asoen el Jue Jul 14, 2011 1:04 pm

Mentira, eso lo defendéis vosotros. La dictadura del Estado, de los Bancos Centrales, del FMI y de las grandes empresas que obtienen privilegios gracias al Estado. Nosotros queremos una sociedad LIBRE.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por icaro100 el Jue Jul 14, 2011 1:06 pm

El FMI está a vuestro servicio asoen...vosotros defendéis un sistema donde la riqueza la acaparan cuatro, donde esos 4 tienen la potestad de esclavizar al resto porque no existen leyes que nos protejan de su tiranía económica, donde el niño que nace en un barrio marginal está condenado de por vida, donde el anciano que no tiene dinero morirá como un perro...defendéis una inhumanidad perfectamente equiparable a la del nazismo.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15-M lanza a debate 22 propuestas económicas contra la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.