Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españistán: este país se va a la mierda

4 participantes

Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por Saló Sáb Jun 25, 2011 1:07 pm

Bienvenidos a Españistán

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

Bienvenidos a este fantástico país donde los ingenieros son parias y las chonis líderes de opinión, ¿me entiendes? Donde la innovación es un anglicismo y la prensa un conglomerado de propagandas con sudoku adjunto. El país donde los políticos inauguran descampados no vaya ser que alguien, algún día, monte ahí un hospital.

Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.

¡Contemplen el milagro económico erigido con poderosas vigas de arena de playa! Si no te gusta cómo están las cosas, manda un SMS con el texto LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA y entrarás en el sorteo de un contrato como mano de obra barata más allá de Pirineos.

Tomen asiento y disfruten del país donde la corrupción es avalada democráticamente, el balcón desde el que Europa salta a la piscina con resultado de traumatismo craneoencefálico y repatriación de cadáver.

Griten conmigo: ¡bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde!

Bienvenidos a Españistán.

Por Jose A. Pérez



Código:
http://estepaissevaalamierda.wordpress.com/
Anonymous
Saló
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por Riggo1 Sáb Jun 25, 2011 4:00 pm

Muy grandes Saló y Jose A. Pérez
Anonymous
Riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por SaFo Mar Abr 10, 2012 9:03 pm

Tras el increíble éxito de "Españistán", la primera obra del ilustrador Aleix Saló, esta semana llega a las tiendas "Simiocracia: crónica de la gran resaca", una nueva entrega cuyo tráiler ya ha arrasado en Internet y en las redes sociales.


SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por veGa Miér Abr 11, 2012 5:08 pm

Yo no estoy de acuerdo cuando dice que a esta situación hemos llegado por la estupidez e ineptitud de los políticos, creo que en gran medida esta crisis ha sido deliberadamente provocada. El resto del vídeo está muy bien explicado, pero vamos, hay que ser ingenuo para pensar que esto sólo ha sido un cúmulo de errores sin mala fe.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por Asoen Jue Abr 12, 2012 1:55 am

No tengo yo tan claro eso de que Keynes se revolvía en su tumba, porque ¿cuándo le importó a Keynes que el gasto público supuestamente para "estimular" la economía fuese productivo?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por Becker Jue Abr 12, 2012 7:31 pm

Yo caso con casi todo lo que dice, lo que me gustaría es que hiciese uno que se llamase "soluciones" porque a toro pasado todos sabemos satirizar.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por SaFo Jue Abr 12, 2012 8:19 pm

Hombre, un cómic sobre las verdaderas soluciones a la crisis no tendría tanta gracia...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por Asoen Jue Abr 12, 2012 8:43 pm

Las soluciones ya las sabéis, otra cosa es que no os gusten.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por veGa Jue Abr 12, 2012 10:12 pm

¿Soluciones?

Españistán: este país se va a la mierda Regimen-20del-20terror-20la-20guillotina
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Españistán: este país se va a la mierda Empty Re: Españistán: este país se va a la mierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.