Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Mar Jun 28, 2011 7:15 pm

A ver si a los demás tb les viene bien... felicidad
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Flor de lis el Mar Jun 28, 2011 7:26 pm

mientras no sea mañana, que es la cena de mi clase, me da igual!
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Madelman el Mar Jun 28, 2011 9:08 pm

A mi en principio el jueves me viene incluso mejor, en principio...
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Mar Jun 28, 2011 10:58 pm

Bueno acabo de recordar que el jueves tengo la asamblea de barrio a las 8 y media...pero puedo llegar un poco más tarde!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Mar Jun 28, 2011 11:34 pm

¡Tráete a los perroflautas! Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Mar Jun 28, 2011 11:39 pm

Traete a tu amada Ana...aunque no creo que lo hagas por temor a que alguno la seduzca.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Mar Jun 28, 2011 11:43 pm

Whaaat?? Shocked affraid

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por moonlight el Miér Jun 29, 2011 1:37 am

el jueves 30 vale! 21 h en la puerta de la uni? yo ya sé llegar también, esta vez no nos perderemos xDDDDD
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Miér Jun 29, 2011 1:40 am

bieeeeen!!!
Icaro si no vas un día no va a pasar nada...¿No? Es por una buena causa XD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por veGa el Miér Jun 29, 2011 3:19 pm

Enrique y yo nos apuntamos

cheers

Propongo que después de la cena demos una paliza a Asoen mientras tocamos la flauta alrededor suya.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Miér Jun 29, 2011 3:36 pm

Esto ya empieza a conformarse como una invasión perrofláutica, ¿qué voy a hacer yo solito entre tanto perroflauta? pale

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Miér Jun 29, 2011 3:55 pm

¿Icaro por qué me borras mensajes en los que sólo doy una opinión personal?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 29, 2011 3:57 pm

No puedes decir falsedades como que yo lidero a gente del 15M asoen, porque no son ciertas.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Miér Jun 29, 2011 4:07 pm

¿Y si es mi opinión? Si tú puedes decir libremente que nadie increpó a Alcaraz el otro día a pesar de las evidencias, ¿por qué yo no puedo dar mi opinión? La censura no es el camino icaro, si quieres dices que lo que digo no es cierto y ya si das motivos pues mejor. Pero que te quejes de la censura de Losa o de ciertos medios y luego tú en tu foro hagas lo mismo, pues qué quiere que te diga, te quita la razón que pudieras tener al respecto.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 29, 2011 4:10 pm

Asoen...yo estuve presente y nadie le increpó, pero lo peor es que cada uno de los tres ultras que dicen ser testigos afirman que las increpaciones se produjeron en momentos distintos y que tuvieron un contenido diferente. La lógica demuestra que no pasó. En cambio tú, sin ir a ninguna reunión del 15M, dices estupideces como que Segi les entrena o que yo les lidero...y eso es impresentable. Además este tema no era para hablar de eso.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Ruso el Miér Jun 29, 2011 4:26 pm

icaro100 escribió:A las 9 de la noche de mañana jueves quedamos en la puerta de madera de la uni (la principal claro) para cenar e irnos por ahí para celebrar el fin de exámenes! Estáis todos invitados Smile

eso es que pagas tu icaro???xD

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Ruso el Miér Jun 29, 2011 4:28 pm

aRttaCk escribió:

cheers

Propongo que después de la cena demos una paliza a Asoen mientras tocamos la flauta alrededor suya.

siiii piñata!!!! piñata asoeniana!!

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 29, 2011 4:29 pm

Sí, la idea es que esto lo pago yo y como gesto de buena voluntad los asistentes me pagáis la operación que tengo que hacerme en una clínica privada geek
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Jun 29, 2011 4:37 pm

Hola, llego tarde. Dónde vais a cenar? es para llamaros despuéssssss

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Jun 30, 2011 12:36 am

a ver, no sé dónde está el bar ese..xDDD creo que sí voy a poder ir a cenar, que mi plan se traslada de día... entonces... a las 9 dónde? en la puerta de madera?

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 30, 2011 12:45 am

Sí!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Jue Jun 30, 2011 1:22 am

Bieeeeen!! Perra judiaaa!!! Very Happy
Pues mañana a las 9h en la puerta de madera!
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Ruso el Jue Jun 30, 2011 9:24 am

A veces flipo con las mujeres...son las primeras que se llaman entre si cosas como ''perra,zorra,puton,fresca...'' Eso si, siempre con cariño por supuesto ( no, no va con sarcasmo esto ultimo). Pero el caso es que si acostumbrais a la gente a escuchar esas cosas de diario, ¿No existe un riesgo de discriminación mayor cuando os cataloguen de alguna de ellas?

Contestar que quiero saber vuestra opinión

P.D: Icaro si desvío mucho separa esto Smile

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Jun 30, 2011 1:07 pm

Ruso, vienes a la quedada que te de una paliza???? xDDDDD

No es lo mismo que Wendy me llame perra judia o que yo la llame a ella zorra del diablo o algo así que es como "cabroncilla" o algo así xDDD que no que me llames tú o el piojoso de artacck guarra o puta o algo así, porque cojo y os parto las piernas. Así de simpleeeeeee

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Ruso el Jue Jun 30, 2011 1:20 pm

jajajajajajajajaja cuidado con esas piernas art attack que parece que les tienen ganas xDD

A ver nadie ha dicho que sea lo mismo, ni por allá pasó...pero a que no verias bien que un chico por muy amigo que fuera tuyo te llamara zorrilla?? No sé es mi opinión...en serio que por muy coña que sea no veo bien que las chicas se llamen entre si de esa manera, por mu cariñosa que sea.

Conste que yo tambien llamo a mis colegas ''cabroncete'' por ejemplo y eso no lo veo mal. Puede que el que este discriminando sea yo, no sé...

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.