Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 10:09 pm

Wendy eres la viva imagen del perroflautismo Razz

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 10:12 pm

Virus01 escribió:Wendy eres la viva imagen del perroflautismo Razz

Sip, pero especialmente por la foto de mi firma Wink
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 10:13 pm

Wendy no puedes ponerte una foto mía en la firma sin mi permiso (que no te doy), así que quítala.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 10:15 pm

Ahora mismo me la quito

p.d. La firma no es insultate. Prevalece mi libertad de expresión.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 10:22 pm

Si no te la quitas voy a ponerme como firma un montaje con tu foto, aquí o jugamos todos con las mismas reglas o hacemos la guerra.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 10:34 pm

Tú -con tus propias manitas- subiste esa foto al foro. Haz lo que creas conveniente que yo también lo haré.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 10:34 pm

Amenazas. No es justo, tú eres administradora mediante fraude y a mí me quitaron de moderación también con fraude.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 10:40 pm

Virus01 escribió:Si no te la quitas voy a ponerme como firma un montaje con tu foto, aquí o jugamos todos con las mismas reglas o hacemos la guerra.

Ah, y esto no es una amenaza, ¿No? XD
¿Yo soy administradora mediante fraude? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me parece recordar que un tal ASOEN que ahora -cual perroflauta- se hace llamar VIRUS01 me votó como administradora. Very Happy
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 10:51 pm

No es una amenaza ilegítima decir que si no retiras la imagen mía pondre una tuya, es igualdad de condiciones.

Y eres administradora por fraude porque ocultaste tu pertenencia a la secta perrofláutica y por eso te voté.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Flor de lis el Lun Jun 27, 2011 10:56 pm

Virus01 escribió:No es una amenaza ilegítima decir que si no retiras la imagen mía pondre una tuya, es igualdad de condiciones.

Y eres administradora por fraude porque ocultaste tu pertenencia a la secta perrofláutica y por eso te voté.

Te superas cada día... Shocked
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 10:59 pm

Virus01 escribió:No es una amenaza ilegítima decir que si no retiras la imagen mía pondre una tuya, es igualdad de condiciones.

Y eres administradora por fraude porque ocultaste tu pertenencia a la secta perrofláutica y por eso te voté.


¿Sabes decir algo más además de "perroflauta"?
Yo no oculté nada, siempre he dicho lo que pienso -que no ha variado mucho en estos años-. Ya te he dicho que hagas lo que quieras, tú subiste esa foto voluntariamente al foro y por eso la he utilizado, yo no he subido ninguna así que no habría igualdad de condiciones.

p.d. Estás empezando a dar penica.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 11:01 pm

Te inventas las leyes del foro porque como eres administradora y amiga perrofláutica del jefe... enfadado

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 11:04 pm

Virus01 escribió:Te inventas las leyes del foro porque como eres administradora y amiga perrofláutica del jefe... enfadado

eNTRA Y mira la normativa sobre firmas.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 11:06 pm

¿Qué más me da la normativa si la hacéis vosotros, la cambiáis cuando os da la gana y aun así adoptáis las decisiones sin tenerlas en cuenta permitiéndolas cuando os da la gana e impidiéndolas cuando no sin tener en cuenta las reglas?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Mar Jun 28, 2011 1:11 am

Virus01 escribió:¿Qué más me da la normativa si la hacéis vosotros, la cambiáis cuando os da la gana y aun así adoptáis las decisiones sin tenerlas en cuenta permitiéndolas cuando os da la gana e impidiéndolas cuando no sin tener en cuenta las reglas?

Si estás molesto con mi firma ya sabes cual es el cauce a seguir.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Mar Jun 28, 2011 1:31 am

Vayamos a los lebrillos!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Flor de lis el Mar Jun 28, 2011 1:32 am

eso dónde está?
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Mar Jun 28, 2011 1:41 am

Yo voto por Burger King, basta ya de chuminadas. Smile

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Mar Jun 28, 2011 1:13 pm

Wendy nos guiará a los lebrillos, creo que están por la zona de la catedral.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Mar Jun 28, 2011 1:55 pm

bieeeee!! Yo os llevo Cool
Está al final de la calle correos!
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Mar Jun 28, 2011 1:59 pm

Y a qué hora quedamos? 9 como siempre?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Mar Jun 28, 2011 2:22 pm

Por mi bien.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Ruso el Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Wendy donde hay que apuntarse a la secta esa perrofláutica que dice Asoen? jajajaj porque yo me apunto!! Very Happy

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Mar Jun 28, 2011 6:55 pm

El otro día arranqué una hoja de libreta... Aquí en el bolsillo la llevo, te apunto cuando quieras Wink

OYEEEEEEEEEE, ¿¿¿¿OS IMPORTA QUE SEA ESTE JUEVES???????????

me viene mejor...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Mar Jun 28, 2011 7:07 pm

Por mí perfecto!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.