Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 13, 2011 4:36 pm

Ayer lo hablé con riggo y la verdad es que sería una gran idea...para cuándo la hacemos?


Última edición por icaro100 el Jue Jun 30, 2011 12:45 am, editado 1 vez
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Flor de lis el Lun Jun 13, 2011 9:29 pm

la semana del 27 puedo!
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Jun 13, 2011 11:16 pm

yo la semana del 27 no. Es fin de exámenes y ya tengo 2 cenas programadas Sad no puede ser la siguiente pleaseeee??? Smile

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por veGa el Mar Jun 14, 2011 12:33 am

Yo hasta el 15 de juLio no puedo :/ Pero no hace falta que espereis hasta tan tarde, os acompañaré en el sentimiento..

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Madelman el Mar Jun 14, 2011 10:39 am

Yo estoy con exámenes hasta el 1 de Julio, a ver si sacamos un rato..
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Mar Jun 14, 2011 2:34 pm

YO cuando queráis ^^


p.d.
aRttaCk escribió:Yo hasta el 15 de juLio no puedo :/ Pero no hace falta que espereis hasta tan tarde, os acompañaré en el sentimiento..

Tú no estabas invitado.

avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por veGa el Mar Jun 14, 2011 3:25 pm

Ya lo sé, a la única que invitamos siempre es a tí, que no sabes comer en los sitios y tenemos que darte tallos, flores, cesped y otras hojas que nos vamos encontrando por el suelo.

Spoiler:
Es un chiste, ríete :/

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Miér Jun 15, 2011 12:35 am

avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por moonlight el Lun Jun 20, 2011 11:24 pm

Pues como terminamos el 1 de julio los exámenes, del 1 o2 en adelante... cuando digáis Very Happy

luego hacemos otra a partir del 15, pa q venga el aRttaCk, es verano ya, habrá q salir más de un día xD
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 20, 2011 11:24 pm

Yo estoy fuera la semana del 4, así que si puede ser el 1 o el 2 perfecto!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Mar Jun 21, 2011 9:04 am

A mi el 1 o el 2 me viene bien... Mejor el 1.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por riggo1 el Mar Jun 21, 2011 1:07 pm

Yo el 4 me voy a por toallas y a cortar el bacalao, asiq el 1 o 2 esta bien!
avatar
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Miér Jun 22, 2011 11:42 pm

riggo1 escribió:Yo el 4 me voy a por toallas y a cortar el bacalao, asiq el 1 o 2 esta bien!

JUAS XDDDDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por moonlight el Vie Jun 24, 2011 4:11 pm

pues 1 o 2, vosotros diréis ^^
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 24, 2011 4:15 pm

Yo digo el 1!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Madelman el Vie Jun 24, 2011 7:29 pm

El 1 esta bien, ¿pero dónde?
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Sáb Jun 25, 2011 1:37 am

Qué local os apetece??
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Sáb Jun 25, 2011 2:02 am

Yo había dicho el 1 pero vamos... En principio me da igual un día que otro...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 27, 2011 5:56 pm

A QUÉ SITIO NOS VAMOS?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Madelman el Lun Jun 27, 2011 6:31 pm

Mmm no sé, empiezo a plantear opciones, tapeo por ejemplo en Los Ventanales? algo rápido como Mcdonalds o BK?

otra opción es ir al Thader, hay un buffet por 8 o 9 e, con comida italiana en el que puedes comer todo-lo-que-quieras.
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Asoen el Lun Jun 27, 2011 8:30 pm

¿Perroflautas cenando en un McDonals o BK?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Flor de lis el Lun Jun 27, 2011 8:36 pm

Virus01 escribió:¿Perroflautas cenando en un McDonals o BK?


mira que estás pesaico con lo de perroflautas... Evil or Very Mad
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 9:33 pm

BK no sé que es... Y me niego a ir al McDonals... :/

p.d.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Madelman el Lun Jun 27, 2011 9:53 pm

Pues si no te gusta Mc Donalds, BK seguro que sí
Spoiler:
(por eso de ser Burguer King XD).

Si tienen ensaladas muy ricas en McD, de verdad que si...

Otras opciones están en la plaza de las flores, santo domingo...podemos dar una vuelta y coger sitio donde mejor estemos y más nos guste.
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Wen el Lun Jun 27, 2011 9:57 pm

Riggo escribió:Pues si no te gusta Mc Donalds, BK seguro que sí
Spoiler:
(por eso de ser Burguer King XD).

Si tienen ensaladas muy ricas en McD, de verdad que si...

Otras opciones están en la plaza de las flores, santo domingo...podemos dar una vuelta y coger sitio donde mejor estemos y más nos guste.

Podemos hacer un pequeño homenaje a nuestra primera cena forera e ir al Lebrillos... (=

B.K es Burquer king? XDDDDDDDDDD Si queréis vamos allí, pero yo me llevo la comida en un "taper" XDDDDDDDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada forera para celebrar el final de los exámenes, jueves 30 a las 9 en la puerta de madera de la uni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.