Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

+2
Becker
Wen
6 participantes

Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Wen Miér Mayo 25, 2011 1:26 am

- Nivel de dureza (1/10): 6
- Forma de explicar (1/10): Regulera...
- Trato con los alumnos (1/10): Va de simpatico...
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: Nada, va dando clase conforme le vienen las ideas a la cabeza... Es un poco lioso.
- Prácticas: Algún comentario de una chorrada...
- Examen: Oral, fácil porque el temario tampoco es muy extenso.
- Opinión personal y otros comentarios: No sabe no contesta.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Becker Vie Ago 26, 2011 9:23 pm

Wendy no comparto tu opinión, su forma de explicar no es mala, los apuntes en 5º de carrera no pueden ser dados al alumno como en 1º (debe haber una tarea de búsqueda en manuales, libros de filosofía etc..), en cuanto al nivel de dureza me gustaría saber cuales han sido tus baremos para llegar a esa conclusión, a mi no me parece un torturador pero creo que te fundamentas en que el profesor no tiene la intención de cargarse a nadie, idea preconcebida en la mens de otros profesores.
y en cuanto a su forma de explicar, nos choca a todos porque la filosofía no se centra en articulos insertos en un codigo del que debemos beber para saciar la sed de la signatura, la filosofía a mi gusto, implica una tarea de razón y corazón y no es lo mismo saber decirla ( como hace Mirete) que, saber explicarla como hace Fernando.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Wen Sáb Ago 27, 2011 9:58 pm

Becker escribió:Wendy no comparto tu opinión, su forma de explicar no es mala, los apuntes en 5º de carrera no pueden ser dados al alumno como en 1º (debe haber una tarea de búsqueda en manuales, libros de filosofía etc..), en cuanto al nivel de dureza me gustaría saber cuales han sido tus baremos para llegar a esa conclusión, a mi no me parece un torturador pero creo que te fundamentas en que el profesor no tiene la intención de cargarse a nadie, idea preconcebida en la mens de otros profesores.
y en cuanto a su forma de explicar, nos choca a todos porque la filosofía no se centra en articulos insertos en un codigo del que debemos beber para saciar la sed de la signatura, la filosofía a mi gusto, implica una tarea de razón y corazón y no es lo mismo saber decirla ( como hace Mirete) que, saber explicarla como hace Fernando.


que su forma de explicar no es mala??????? Jajaja Sí, por eso antes de empezar los orales, el día del examen dijo "el autor del último tema no lo voy a preguntar, porque no se si lo entendistéis... Si os pregunto por él podéis optar entre hablarme de él o cambiar de pregunta por otro autor de ese mismo tema". JUAS.

NO digo que tenga un alto nivel de dureza (de hecho le he puesto un 6), digo que explica mal ("regulera"). Y eso es así, y si no que caiga un rayo ahora mismo y parta el foro por la mitad. Nunca recuerda por donde se quedó el día anterior, va soltando ideas según le vienen, no te deja un programa de la asignatura, y encima a veces se le va la pinza y como no lleva orden ninguno, te repite ENTERA la última clase que ha dado... Además para amparar tanto desastre y a modo de mofa repite constantemente "ESTO ES BOLONIAA", cuando hace cosas como pedir "analizar" un texto... Suspect
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Becker Dom Ago 28, 2011 5:53 pm

a ver.... todo lo que has dicho se debe a la fuerte carga laboral que lleva el hombre, y lo de repetir la clase sabes que lo hace para recalcar matices del tema que el cree que son importantes. En torno a los comentarios de texto son opcionales, los hagas o no....los va a perder igual XDDDDD, porque yo no hice ni uno y el tio me aseguro que me los había corregido todos.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Wen Lun Ago 29, 2011 1:11 am

¿Carga laboral? No será por dar clases en la universidad...
Lo de repetir las clases le pasa porque no sabe por donde va... SIempre repite al empezar la clase mín. 10 o 15 minutos de la anterior... Pero el día que la repitió ENTERA, ya fue demasiado...

Lo de los comentarios es así... Le importan una mierda. Por otra parte, ahora que me acuerdo... Si quieres sacar una nota alta, te conviene ir a clase, porque no pone un 10 si no te ha visto el pelo en clase nunca y además le "molestar" ver alumnos en el examen que no ha visto nunca en clase...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Neme Sáb Sep 29, 2012 11:45 am

Hola!! alguien que tenga los apuntes de este profesor los puede facilitar es que no puedo descargarlos. Muchas gracias
Neme
Neme

Mensajes : 4
Miembro desde : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por icaro100 Sáb Sep 29, 2012 12:18 pm

De dónde no puedes descargarlos?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Neme Miér Oct 03, 2012 11:21 am

Icaro gracias por contestar, y perdona por no haber podido responder antes.
No puedo descargarlo de la comisión de apuntes, me dice que no tengo autorización, intento registrarme ahí pero en el campo de "verify" no se que hay que poner.
Neme
Neme

Mensajes : 4
Miembro desde : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por icaro100 Miér Oct 03, 2012 12:01 pm

Te sale la suma de dos números? Debes poner el resultado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Neme Miér Oct 03, 2012 12:51 pm

Mil gracias, solucionado
Neme
Neme

Mensajes : 4
Miembro desde : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por didi3 Miér Sep 25, 2013 5:16 pm

No consigo descargarmelos!podríais pasármelo s? Mi correo es dianitaxd_gs@hotmail.com
didi3
didi3

Mensajes : 4
Miembro desde : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Lollapalooza Miér Sep 25, 2013 6:19 pm

Buenas!! yo lo tengo en filosofía este año, ¿dónde podria encontrar apuntes? me hariais un gran favor Sad
Lollapalooza
Lollapalooza

Mensajes : 4
Miembro desde : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Neme Jue Oct 10, 2013 9:23 am

Lollapalooza escribió:Buenas!! yo lo tengo en filosofía este año, ¿dónde podria encontrar apuntes? me hariais un gran favor Sad
Hola: Déjame tu correo y te los envío.
Neme
Neme

Mensajes : 4
Miembro desde : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Lollapalooza Sáb Nov 02, 2013 8:22 pm

Neme escribió:
Lollapalooza escribió:Buenas!! yo lo tengo en filosofía este año, ¿dónde podria encontrar apuntes? me hariais un gran favor Sad
Hola: Déjame tu correo y te los envío.
Muchas gracias! Ya no los necesito, me da otro profesor. Muchas gracias de todas formas Wink
Lollapalooza
Lollapalooza

Mensajes : 4
Miembro desde : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho) Empty Re: Fernando Navarro Aznar (Filosofía del Derecho)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.