Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 5:02 pm

Qué vergüenza, menos mal que ya se van.

Gracias por la información en primera persona.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 5:57 pm

Asoen no seas ridículo...dónde ves la vergüenza en su información? Yo me paso allí la mitad del día y salvo en algún momento muy concreto (y era por la persona que tenía al lado, no por el sitio) nunca he olido mal. Lo de la instrucción y la convicción...cómo puedes saberlo sin hablar con ellos? Y cómo puedes saber si son okupas? Yo no veo inmoral ir sin camisa (llevar una de marca mientras otros no tienen con qué vestirse sí). Siendo rigurosos: es cierto que una parte muy reducida de los que allí viven son personas sin hogar que se refugian allí, pero la gran mayoría de la gente son ciudadanos que trabajan por una sociedad mejor.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 6:05 pm

Lo que tú llamas "sociedad mejor" yo lo llamo totalitarismo, fíjate qué cosas.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por veGa el Jue Jun 16, 2011 6:39 pm

icaro100 escribió:Esta mañana participé en la radio de Bullas en un diálogo sobre el 15-M, espero que os interese

4shared.com/audio/1D3UfWX3/Entrevista_a_Jose_Mateos_Movim.html

Gran entrevista icaro! cheers

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 6:41 pm

Muchísimas gracias!! Pasado mañana me toca ir a Bullas para una charla sobre el 15-M que organizan los de DRY de allí, a ver si sale bien!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 8:43 pm

En serio, yo flipo con vosotros, ahora me sale uno diciendo que es mentira lo de que los que asaltaron el Carrefour quisieran llevarse las cosas sin pagar. ¿Cómo se puede ser tan idiota como para decir semejante tontería?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por veGa el Jue Jun 16, 2011 10:42 pm

aRttaCk escribió:
Asoen escribió:Bueno, pero al fin y al cabo eso no es más que un acto concreto que se dio en Barcelona, lo importante es que los indignados la están liando.

¿Estás seguro de que son los 'indignados'? Mira esto:


ESTÁN CENSURANDO EL VIDEO DE LOS MOSSOS INFILTRADOS y están amenazando con demandar a los que lo están resubiendo, os invito a descargároslo y subirlo en vuestra cuenta de youtube: http://tinyurl.com/68bpco8

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 17, 2011 11:56 am

Resulta que el modelo a seguir por los indignados murcianos es el de Cuba. ¿Cómo pretendéis que apoyemos semejante disparate? ¡En Cuba no hay libertad!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 17, 2011 11:58 am

Asoen deja de decir subnormalidades, en todo el tiempo que llevo en la acampada no he visto ni a uno sólo de los comunistas que tú y yo conocemos...y dado que componen el 90% de las juventudes comunistas de Murcia, la cosa está clara.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 17, 2011 12:21 pm

Pues en twitter me insultan indignados murcianos que ponen a Cuba como ejemplo a seguir...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por veGa el Vie Jun 17, 2011 5:25 pm


_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por veGa el Sáb Jun 18, 2011 6:59 pm

Creo que nadie lo había puesto:


_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.