Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Miér Jun 15, 2011 11:28 pm

aRttaCk escribió:En otras ciudades, ¿como por ejemplo? Sólo respondo a tus acusaciones con pruebas, no trates de desviar el tema.. Yo podría poner aquí cientos de links (literalmente), puedo pero no lo hago, ya he dicho mil veces que la mejor fuente de información de todo cuanto ocurre es Menéame, de hecho este hilo para mí no tiene mucho sentido.
Altercados en las puertas de Parlamentos ha habido en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia... Aparte de todo el lío que han armado en Barcelona hoy, anteriormente en Madrid acorralaron y amenazaron al Alcalde cuando paseaba al perro con su familia. Aquí en Murcia también han pasado cosas: intentaron reventar la celebración del PP en las elecciones, han asaltado la sede de 7RM y han irrumpido en un supermercado y tratado de llevarse carros llenos de productos sin pagar. Y salvo en Barcelona en el resto de altercados es imposible que hubiese Mossos infiltrados, básicamente porque Mossos sólo hay en Cataluña.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por veGa el Miér Jun 15, 2011 11:42 pm

Qué fácil es poner la etiqueta de "violencia", vale igual tanto para las cargas de los mossos que para leer un manifiesto en la televisión pública..

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Miér Jun 15, 2011 11:50 pm

Hombre, entrar en la sede de una TV donde la gente está trabajando... imagina que entran en tu casa, ¿qué te parecería?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por veGa el Jue Jun 16, 2011 12:16 am

Asoen escribió:Hombre, entrar en la sede de una TV donde la gente está trabajando... imagina que entran en tu casa, ¿qué te parecería?

Es una televisión pública. No hay allanamiento de morada. Otra cosa es que me digas "alteración del orden público", pero vamos, romper la normalidad durante 5 minutos tampoco me parece tan grave, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los trabajadores de 7RM acabaron firmando el manifiesto como muestra de apoyo.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 12:34 am

Ya sé que es una televisión pública, por eso no he hablado de propiedad privada, pero... ¿por qué sea pública pueden entrar un grupo de alborotadores y liarla? El Ayuntamiento también es público, y la Asamblea, y ahí sí que a nadie se le ocurre que pudiesen entrar. ¿Por qué en la TV sí?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por riggo1 el Jue Jun 16, 2011 1:45 am

Yo creo que este hecho puede encajarse dentro del allanamiento de morada.

Artículo 203.

1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público.
avatar
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 11:32 am

Por cierto me lo estoy pasando genial en el tuenti de Jose Losa, militante del PP de Murcia que llama "escoria" a los indignados sin mirarse al espejo ni poner ante él a su partido.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Julio León Fandiño el Jue Jun 16, 2011 12:38 pm

Icaro, habrás de reconocer que, al menos en Murcia, los supuestos "indignados" son escoria. Pero escoria escoria. No me malinterpretes: no me refiero a la gente que estuvo ahí en un principio (con la cual tampoco estoy de acuerdo en el fondo, pero si en la forma y en la base) sino a la que queda ahora: pasé ayer por el ayuntamiento y es deleznable el ambiente que queda. Mal olor incluido.
avatar
Julio León Fandiño

Mensajes : 53
Miembro desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 12:58 pm

¿Cómo quieres que reconozca eso si él es uno de ellos? ¿Pretendes que se llame escoria a sí mismo?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Julio León Fandiño el Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

No me refiero a él. Yo he visto gente que seguro que no tiene nada que ver con Ícaro. Para empezar gente que no ha pisado el colegio en su vida, no digamos el instituto y no nombremos la universidad. Unos okupas en toda regla, en todo el sentido peyorativo de la palabra.
Por supuesto, no niego que también habrá gente como Ícaro. Hoy mismo un chico me ha dado una papeleta para una nueva manifestación en contra del pacto del euro (no me han convencido mucho los argumentos, pero esa es otra historia) y, además de agradable, parecía alguien competente. Pero escoria hay. Y mucha.
avatar
Julio León Fandiño

Mensajes : 53
Miembro desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 2:10 pm

Aun así icaro no va a llamarlos escoria porque son como su ejército.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 2:23 pm

La escoria son los políticos encorbatados que impiden la participación ciudadana y permiten que la riqueza sea acaparada por unos pocos mientras los ciudadanos son explotados laboralmente. Ninguna persona es mejor o peor por su forma de vestir ni por haber ido o no a la universidad, todos tenemos inteligencia, sentido común, fuerza moral y derecho para ser protagonistas de la política independientemente de nuestros estudios...y debo decir que la gran mayoría de quienes están en el campamento trabajan de forma comprometida por una sociedad mejor.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 2:27 pm

Esta mañana participé en la radio de Bullas en un diálogo sobre el 15-M, espero que os interese

4shared.com/audio/1D3UfWX3/Entrevista_a_Jose_Mateos_Movim.html


Última edición por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 3:21 pm

icaro100 escribió:La escoria son los políticos encorbatados que impiden la participación ciudadana y permiten que la riqueza sea acaparada por unos pocos mientras los ciudadanos son explotados laboralmente.
A los políticos a los que aludes, encabezados por Valcárcel, los hemos votado los murcianos. ¿A vosotros os ha elegido alguien? A pesar de mis numerosas y profundas discrepancias con esos políticos, me siento más cercano a ellos que a vosotros, una panda de totalitarios sin escrúpulos que pretenden esclavizarnos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 3:46 pm

La manipulación informativa que representan cadenas tan hediondas como 7rm, la distorsión de la realidad que pretenden generalizar quienes viven como Dios a costa de nuestra resignación y la brutal abstención consecuencia de los errores cometidos por los partidos alternativos llevaron a esta fauna a sus escaños. Por eso temen cualquier movimiento que intente hacer pensar a la gente, animar a la ciudadanía a ser protagonista y transmitir la ilusión de que hay futuro fuera de la dictadura del dinero y el nepotismo que representa esta tropa. Y las asambleas de barrio lo demostrarán!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 3:47 pm

icaro100 escribió:Esta mañana participé en la radio de Bullas en un diálogo sobre el 15-M, espero que os interese

4shared.com/audio/1D3UfWX3/Entrevista_a_Jose_Mateos_Movim.html
De nuevo comunismo puro y duro salvo en el tema de la mejora democrática que es el único punto en el que estoy de acuerdo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 3:52 pm

Esto...asoen dónde ves el comunismo?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 3:52 pm

icaro100 escribió:La manipulación informativa que representan cadenas tan hediondas como 7rm, la distorsión de la realidad que pretenden generalizar quienes viven como Dios a costa de nuestra resignación y la brutal abstención consecuencia de los errores cometidos por los partidos alternativos llevaron a esta fauna a sus escaños. Por eso temen cualquier movimiento que intente hacer pensar a la gente, animar a la ciudadanía a ser protagonista y transmitir la ilusión de que hay futuro fuera de la dictadura del dinero y el nepotismo que representa esta tropa. Y las asambleas de barrio lo demostrarán!
En las recientes elecciones la abstención (y los votos en blanco y nulos) fue similar a anteriores elecciones. A mí, que no me siento cercano a los actuales partidos políticos, todo el tema del movimiento del 15M lo que me ha hecho es ir a votar con convicción, cosa que no hubiese hecho de no existir este movimiento, pues no podemos permitir que estos totalitarios se hagan fuertes.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 3:54 pm

icaro100 escribió:Esto...asoen dónde ves el comunismo?
Cuando te metes a hablar de economía, y en temas como lo de las prestaciones, lo del derecho a la vivienda, etc.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 3:56 pm

Porque tú eres aun más ultra que el PP asoen...pero que cuatro de cada 10 españoles no voten, no es normal, es una anomalía democrática gravísima. Y asoen...acabas de demostrar la mentalidad tu mentaliad ultraderechosta...si para ti reconocer el derecho a la vivienda es comunismo, mal vamos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 3:57 pm


_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 3:59 pm

icaro100 escribió:Porque tú eres aun más ultra que el PP asoen...pero que cuatro de cada 10 españoles no voten, no es normal, es una anomalía democrática gravísima. Y asoen...acabas de demostrar la mentalidad tu mentaliad ultraderechosta...si para ti reconocer el derecho a la vivienda es comunismo, mal vamos.
Pero que la abstención es más o menos la misma que siempre, siempre habrá gente que pasa de la política. En EEUU vota aún menos gente (en porcentaje) que en España, y es el país más poderoso del mundo.

Y el derecho a la vivienda es comunismo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 16, 2011 4:00 pm

Claro asoen, y también es el país más salvaje, inhumano y violador de los derechos humanos de todo occidente...y con tu respuesta sobre el derecho a la vivienda has terminado de ubicarte en la ultraderecha.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 4:02 pm

Yo nunca he ocultado mi ideología liberal, no como otros que tratan de ocultar en un movimiento supuestamente plural su comunismo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Julio León Fandiño el Jue Jun 16, 2011 4:57 pm

Ícaro, en ningún momento he dicho que por no tener estudios valgas menos... de hecho a veces los títulos universitarios me parecen sobrevaloradísimos. Me refería a que mucha gente que hay ahí ahora mismo no tiene ningún tipo de instrucción, convicción, ideales, valores, y lo que quieras poner más. Seamos serios, pasé por ahí ayer mismo sobre las 13:00; eran okupas. Creo que lo digo objetivamente, a menos que mis ojos me estén engañando. El ambiente era malo, pero malo malo de pantalones. Mobiliario cogido de la basura repartido por la calle. Unas condiciones higiénicas paupérrimas: había un olor desagradable hasta decir basta.
Bien sé que cada uno viste como le da la real gana, lo que no quita que el atavío de cada cual diga mucho. Lo de vestimenta lo digo por decir, la gente iba sin camiseta (muy cívico).

Por otra parte tampoco he dicho que los políticos sean o no escoria.

En resumen: que no vi a a ningún Sartre por allí. Ni siquiera a Willy Toledo (juas). Vi escoria, gentuza, o como quieras llamarlos. Sé que esa gente no fue la que comenzó todo esto, pero es la que queda en gran parte (fallo garrafal de las acampadas: deberían haberse disuelto mucho antes, han perdido todo su impacto).
avatar
Julio León Fandiño

Mensajes : 53
Miembro desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.