Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Wen el Vie Mayo 27, 2011 3:38 pm

Estaremos por allí haciendote la OooooOOOOoooLa! XD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 27, 2011 3:38 pm

GRACIAS!!! Very Happy
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por omg el Vie Mayo 27, 2011 4:42 pm

El viernes pasado estuve por allí un rato y me alegró ver el ambiente que había.Cada vez hay más gente y anima mucho.Aún hay esperanza para Murcia...
avatar
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 27, 2011 4:44 pm

Desde luego que sí Smile
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 03, 2011 11:15 am

Y aquí tenéis el debate realizado en la televisión de Alhama con dos miembros de acampadamurcia (entre ellos un servidor) http://tribunadeljurista.foroes.org/t2245-debate-televisado-con-acampadamurcia#59866
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 03, 2011 12:03 pm

"Democracia Real" = Comunismo

http://www.madridaldia.net/?p=12210

NO AL COMUNISMO

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 03, 2011 12:08 pm

Asoen para combatir el neoliberalismo no hay que ser comunista...solo humano.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 03, 2011 12:19 pm

Entonces no quiero ser humano.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 03, 2011 12:26 pm

Está claro que no lo eres...pero no digas que nuestro movimiento es comunista. Escucha el debate que tuvimos en la televisión de Alhama y verás como simplemente defendemos los derechos humanos http://tribunadeljurista.foroes.org/t2245-debate-televisado-con-acampadamurcia
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 03, 2011 12:31 pm

Los derechos humanos en versión comunista, sí.

PD: Si no soy humano, ¿entonces soy un ser superior? Rolling Eyes

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 03, 2011 4:11 pm

Juas, en Murcia han copiado el lema y pone "Murcia será la tumba del neoliberalismo". Pensaba que los de Madrid eran más sectarios, pero veo que no, que lo única diferencia es que son más.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 03, 2011 4:11 pm

Asoen, el sectarismo es el tuyo...es difícil ver a alguien que cite más medios ultraderechistas y contrarios a los derechos humanos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 03, 2011 4:14 pm

Estar en contra de que una persona pueda producir y vender un bien es sectarismo puro y duro, y más si encima se dice defender la democracia.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 03, 2011 4:16 pm

Que esa persona monopolice recursos que son de todos y explote a los trabajadores es un crimen. La riqueza debe estar al servicio de la humanidad y no de unos cuantos ladrones.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 03, 2011 4:17 pm

¿Recursos que son de todos? ¿Por qué? ¿Por qué tú lo digas? La riqueza para el que la cree. No surge de la nada.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 03, 2011 4:20 pm

La crean los trabajadores explotados por una casta de caciques que se transmiten por herencia enormes cantidades de dinero y recursos de producción, sin haber hecho nada por tenerlos. Hay que acabar con ese monopolio basado en los privilegios.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Vie Jun 03, 2011 4:21 pm

lol!

Icaro a los trabajadores les pagan por trabajar...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Dom Jun 05, 2011 6:09 pm



Vaya vergüenza.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Ruso el Lun Jun 06, 2011 1:32 am

Si tienes razón, que vergüenza que vayan a predicar a una plaza donde la gente esta protestando por otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver...Para esto no había edificios llamados iglesias o algo así?....


Última edición por Ruso el Lun Jun 06, 2011 1:41 am, editado 1 vez

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 06, 2011 1:33 am

Asoen la gente que le abucheó no es la acampada del Sol...por cierto, aquí tenéis un taller sobre las vías para construir la democracia real que dimos en Murcia! http://tribunadeljurista.foroes.org/t2251-herramientas-para-construir-una-democracia-real


Última edición por icaro100 el Lun Jun 06, 2011 10:53 am, editado 1 vez
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Wen el Lun Jun 06, 2011 2:26 am

Asoen escribió:"Democracia Real" = Comunismo


¿Estás bien de la cabeza??

"Democracia real" es democracia pero de verdad, con separación de poderes DE VERDAD, con una ley electoral más justa, con unos políticos que no sean corruptos... Yo creo que tampoco es mucho pedir.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Wen el Lun Jun 06, 2011 2:28 am

Asoen escribió:

Vaya vergüenza.

PUes si, canta bastante mal.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Lun Jun 06, 2011 11:11 am

Ruso escribió:Si tienes razón, que vergüenza que vayan a predicar a una plaza donde la gente esta protestando por otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver...Para esto no había edificios llamados iglesias o algo así?....
La plaza es de todos, además estos predicadores al parecer van todos las semanas. Y el mismo derechos tienen unos que otros, es más, yo incluso diría que tienen más los predicadores pues estos están ahí un rato y no molestan a nadie mientras que los acampados están ahí constantemente con un montón de problemas y quejas de los comerciantes y vecinos de la zona.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Asoen el Lun Jun 06, 2011 11:14 am

W de Wndy escribió:
Asoen escribió:"Democracia Real" = Comunismo


¿Estás bien de la cabeza??

"Democracia real" es democracia pero de verdad, con separación de poderes DE VERDAD, con una ley electoral más justa, con unos políticos que no sean corruptos... Yo creo que tampoco es mucho pedir.
Ojalá fuese así como dices pero no es. No es mucho pedir y yo estoy de acuerdo con ello, pero no con los acampados.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Ruso el Lun Jun 06, 2011 12:19 pm

Asoen escribió:
La plaza es de todos, además estos predicadores al parecer van todos las semanas. Y el mismo derechos tienen unos que otros, es más, yo incluso diría que tienen más los predicadores pues estos están ahí un rato y no molestan a nadie mientras que los acampados están ahí constantemente con un montón de problemas y quejas de los comerciantes y vecinos de la zona.


La religión a las Iglesias xDD es así de fácil cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero no por ello tiene que ir por ahí intentando convencer a los demás, ni mucho menos, cuando alguien no quiere escucharte. Los predicadores no, no van todas las semanas se supone que van ''una vez al año'' aun así te digo lo mismo, si alguien estuviera interesado en la religión(me da igual el tipo que sea) estoy seguro sabría donde encontrarla sin que nadie por la calle le vaya diciendo en qué tiene o no tiene que creer. Además de que, de la misma manera que dices que los predicadores tienen derecho a estar en la plaza(que lo tienen nadie a dicho lo contrario), la gente que no esté de acuerdo con ellos tiene derecho a abuchear o a protestar de cualquier otra manera siempre y cuando no se les agreda ni física ni verbalmente( cosa que en ningún momento se hace). No me parece ningún acto que requiera recriminar vergüenza como tú dices.

Por cierto, eso que dice Wendy es exactamente lo mismo lo piden los indignados. Democracia REAL YA. Cool

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran manifestación de Democracia real ya en Murcia: porque la sociedad civil es imprescindible para el progreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.