Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de la quedada

+2
Asoen
icaro100
6 participantes

Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Hablemos de la quedada

Mensaje por icaro100 Mar Oct 28, 2008 2:36 pm

Abro este tema para que los asistentes a la quedada forera de esta mañana expongan sus impresiones sobre la misma. La verdad, a mí me ha resultado muy amena y enriquecedora, había un ambiente genial, me he reído muchísimo con las anécdotas y ocurrencias de los presentes (sobre todo de Ihering) y he confirmado mi impresión inicial de que me encontraba entre gente de la que vale la pena conocer. Los dos únicos inconvenientes: que Asoen no hablara más y Arttack no madrugara tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por Asoen Mar Oct 28, 2008 4:42 pm

Por alusiones: si no habláis más que de cosas propias de la Facultad como profesores o asignaturas, y yo era el único "novato" en la Universidad, pues es evidente que si no hablé fue porque no tenía nada que contar. Tampoco hay que olvidar que me encontraba en un estado de tristeza y decepción por mi suspenso de ayer, en otras circustancias quizá hubiese sido distinto, pues el estado de ánimo hace mucho en estos casos. Por ello me aburrí en una cierta medida, aunque al menos me he enterado de ciertas cosas que han sucedido donde yo estudio y que, por tanto, me podrían algún día suceder a mí. Como pasado un tiempo me fui, ignoro si se cambió el tema de conversación, pero la verdad es que la quedada me resultó un tanto decepcionante. Pero esta decepción no significa necesariamente que no vaya a asistir más a un evento similar, puesto que la única forma de que me interese más es conocer mejor las cosas de la Facultad en general y a vosotros en particular. Un saludo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por Wen Mar Oct 28, 2008 10:22 pm

Uhmmm, no se que decir...Gracias por la parte que me toca Asoen-Gar Very Happy jajaja (yo flipo xD)


A mi me resultó muy gracioso, que cuando llegué a la puerta de la cantina creo que aún no había nadie...Y veo llegar a Asoen (que no sabía que era él) y al otro lado Ihering (que mucho menos iba a saber quien era) y los tres ahí...cada uno en un lado de la puerta de la cantina xDDDDDDDDDDDD jajaaj

La verdad que estaba deseando que llegara MºJosé, que era con la que más trato había tenido por messenger y eso... Pero nada, a mi me dio muy buena impresión todo, quizás al principio un poco "cortados" (unos más y otros menos), pero bueno, eso se pasó a los minutos Smile

Y el tiempo voló (o me voló).


p.d. Arttack SIN PERDÓN!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por moonlight Mar Oct 28, 2008 11:42 pm

Pues a mí me ha gustado el rato que hemos pasado, como dice Amulia el tiempo pasó rápido. Y eso es buena señal, ¿no? Smile

Asoen, anímate hombre, que el práctico del coche lo suspende mucha gente (sobre todo a la 1º). Ya lo sacarás.

Un saludo a todos.


PD. No tengáis en cuenta lo del café, quizá me pasé un poco "sugiriendo/mandando" el ir a otro sitio. Disculpas xDD
PD1. Arttack, desertor!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por Wen Miér Oct 29, 2008 12:36 am

moonlight escribió:

PD. No tengáis en cuenta lo del café, quizá me pasé un poco "sugiriendo/mandando" el ir a otro sitio. Disculpas xDD


jajaja yo iba a preguntarle a Mª José si seguía viva después del café Very Happy jajaja
que bestia que eres xDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por ruiya_87 Miér Oct 29, 2008 2:09 pm

Amulia escribió:
moonlight escribió:

PD. No tengáis en cuenta lo del café, quizá me pasé un poco "sugiriendo/mandando" el ir a otro sitio. Disculpas xDD


jajaja yo iba a preguntarle a Mª José si seguía viva después del café Very Happy jajaja
que bestia que eres xDDD

Puessss, si os digo q hoy estoy q me voy de bareta... No
Hay q hacer caso SIEMPRE de lo q diga moonlight...
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por moonlight Miér Oct 29, 2008 2:14 pm

¿En serio? xD a mi más que nada me dio taquicardia, cefalea e insomnio (la dosis de cafeína debe ser alta), que no está nada mal. Pero a mucha gente que conozco le sienta mal por el efecto laxante. En fin, esperemos que se te vaya pronto, ya sabes, come arroz y no te separes mucho del wc... Rolling Eyes Laughing
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por ruiya_87 Miér Oct 29, 2008 7:44 pm

Bueno bueno!
Ya estoy mucho mejor! tongue
Yo en la quedada lo pasé muy bien, me rei mucho y pasé un rato agradable, q era de lo que se trataba...
Asi q nada, cuando digais, yo me animo a otra! Eso si, a horas mas decentes porque si no nunca conoceremos a arttack...¬¬
Ale, pues ahi queda dicho!
Bss!
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por Wen Jue Oct 30, 2008 9:55 am

ruiya_87 escribió:Bueno bueno!
Ya estoy mucho mejor! tongue
Yo en la quedada lo pasé muy bien, me rei mucho y pasé un rato agradable, q era de lo que se trataba...
Asi q nada, cuando digais, yo me animo a otra! Eso si, a horas mas decentes porque si no nunca conoceremos a arttack...¬¬Ale, pues ahi queda dicho!
Bss!


Las horas eran decentes, el que es un indecente es Arttack ¬¬


Me alegro de que hayas sobrevivido Ruiya Very Happy (xDD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por icaro100 Jue Oct 30, 2008 11:48 am

Yo debo decir en defensa de arttack que copiar viejos exámenes de romano desgasta mucho tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por veGa Jue Oct 30, 2008 8:52 pm

jajajain..yo también os quiero :heart:
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la quedada Empty Re: Hablemos de la quedada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.