Bye bye Bin Laden!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo el Mar Mayo 03, 2011 2:42 pm

Evidentemente el atentado es real... hablo de toda la historia de antes y después.
Como ya dije, hay cosas que no cuadran, ni con la muerte de Bin Laden, ni con todo lo sucedido a partir de esa fecha (incluso antes).

El mismo tio que ha publicado hace poco el libro sobre la muerte de Osama, que nombré unos posts más arriba, argumenta 115 mentiras y manipulaciones de EEUU en relación a los atentados del 11 de septiembre:
omisión de pruebas y de hechos, pruebas falsas, declaraciones de testigos que fueron censuradas, informes manipulados, vuelos privados de personas importantes que fueron cancelados poco antes, encubrimiento de reuniones de los ISI (servicio de inteligencia pakistaní) con la CIA, comunicaciones y radares aereos que dejan de funcionar misteriosamente a partir de las 9 de la mañana del mismo día...
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen el Mar Mayo 03, 2011 3:13 pm

Sí, y también había un tipo que escribió un libro diciendo que Jesucristo había tenido un hijo. Mira a ver si no es ahí donde realmente está el marketing...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por El Che del Nate el Mar Mayo 03, 2011 3:29 pm

Yo estoy pensando... y si han dicho que lo han tirado al mar para despistar? A lo mejor no lo han tirado y tienes ellos el cuerpo por ahí, pero así se quitan la presión del medio
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo el Mar Mayo 03, 2011 3:33 pm

Sí, y también había un tipo que escribió un libro diciendo que Jesucristo había tenido un hijo. Mira a ver si no es ahí donde realmente está el marketing...

Es que hasta donde yo sé, Jesus y Maria Magdalena eran novios What a Face
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo el Mar Mayo 03, 2011 3:35 pm

El Che del Nate escribió: Yo estoy pensando... y si han dicho que lo han tirado al mar para despistar? A lo mejor no lo han tirado y tienes ellos el cuerpo por ahí, pero así se quitan la presión del medio

La cuestión es que hoy dicen que le han hecho todo tipo de pruebas forenses y de ADN antes de tirarlo al mar... un mar que está al menos a 8 horas de donde le mataron como poco...
pues no me cuadra tampoco el tiempo.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por El Che del Nate el Mar Mayo 03, 2011 3:39 pm

Lis escribió:
El Che del Nate escribió: Yo estoy pensando... y si han dicho que lo han tirado al mar para despistar? A lo mejor no lo han tirado y tienes ellos el cuerpo por ahí, pero así se quitan la presión del medio

La cuestión es que hoy dicen que le han hecho todo tipo de pruebas forenses y de ADN antes de tirarlo al mar... un mar que está al menos a 8 horas de donde le mataron como poco...
pues no me cuadra tampoco el tiempo.



En 8 horas de viaje tienes tiempo de muchas cosas. Hay aviones preparados para ese tipo de circunstancias
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen el Mar Mayo 03, 2011 3:46 pm

Lis escribió:
Sí, y también había un tipo que escribió un libro diciendo que Jesucristo había tenido un hijo. Mira a ver si no es ahí donde realmente está el marketing...

Es que hasta donde yo sé, Jesus y Maria Magdalena eran novios What a Face

¡Jesucristo no tenía novia! ¡Y no desvíes el tema!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo el Mar Mayo 03, 2011 3:50 pm

En 8 horas de viaje tienes tiempo de muchas cosas. Hay aviones preparados para ese tipo de circunstancias.



Me estás diciendo que lo matan de madrugada, en un lugar casi tercermundista, y por la mañana a primera hora resulta que ya lo han inspeccionado todo, le han hecho la autopsia, pruebas dentales, ADN, etc... y lo han llevado a la costa, se han metido mar adentro, y lo han enterrado ¿? Disculpa pero lo veo harto imposible.

Las pruebas de ADN, como mínimo se necesitan 6 horas... no vas a tirarlo al mar antes de tener los resultados ¿no?
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje por Stk el Mar Mayo 03, 2011 7:24 pm

"Bin Laden es puro marketing"

Y tanto, como que quien está partiendo el bacalao desde hace años es este individuo.

Al-Zawahiri

avatar
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Carlosbla el Miér Mayo 04, 2011 9:13 am

Ayerr no sabía que se había abierto un debate sobre este tema y yo abrí uno, pero como pretende hallar respuesta a una pregunta concreta lo dejo tal cual aunque ponga como ejemplo esto de Bin Laden.

Aquí sólo quiero destacar algunos detalles.

¿Alguien tiene dudas de que George Bush Jr. era un iluminado alcohólico y megalomizado por intereses corporativos?

¿Alguien recuerda que querían "procesarle" por fraude electoral y alguna cosilla más, justo antes de lo de las torres?

¿Alguno de vosotros juega al ajedrez? En el ajedrez se suelen sacrificar peones para lograr la victoria en la partida.

Todos los ocupantes de las torres el día de marras, en conjunto podían representar un peón; los "altos cargos" o no habían llegado o ese día no iban. No había alfiles ni torres ni caballos.

Parece ser que sobre las torres ya pesaban ciertos problemas arquitectónicos y urbanísticos. Además la forma de caerse ambas torres aún suscita dudas. También aún hay dudas sobre qué fué lo que se estampó en el pentágono. ¿Y los héroes civiles que evitaron el de la White House, sin saberlo?

Recordad que la película "Col·lateral Damages", recién estrenada, fué censurada porque mostraba la destrucción de las torres.

George Bush Jr se crió con la generación de los cómics de la Marvel, en todos los cuales, los superheroes luchaban contra "coaliciones malignas".

En nuestra sociedad, no pueden existir conspiraciones corporativas para tomar el control mundial porque no tiene ningún sentido. En este mismo mundo, junto con un sistema comunista totalmente tergiversado de la teoría marxista, se consiguió excomulgar cualquier intento de promocionar un "reparto" de bienes o distribución equitativa de recursos, dejando opción sólo a la acumulación especulativa.

Con la excusa de la naturaleza humana, se justifica la competitividad voraz, el "sólo puede quedar uno". Que todos quieran ser ese "uno" sólo aporta amenidad al juego. Además también vale agruparse para constituir un "uno" colectivo.

Un abrazo.

Aquellos a quienes más cuesta querer, son los que más necesitaqn ser queridos.

Carlos
avatar
Carlosbla

Edad : 55
Mensajes : 55
Miembro desde : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por El Che del Nate el Miér Mayo 04, 2011 11:44 am

Carlosbla escribió:
¿Alguien recuerda que querían "procesarle" por fraude electoral y alguna cosilla más, justo antes de lo de las torres?


Yo la verdad es que no lo recuerdo.

Lo que si recuerdo es decir:

"¿Cae un avión en el Pentágono (centro militar más poderoso del planeta junto con el Mossad) 15 minutos después de los de las torres gemelas?""
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Carlosbla el Miér Mayo 04, 2011 12:01 pm

No llegó a investigarse a fondo, pero los demócratas de Al Gore denunciaron que en Florida, Jeff Bush había hecho unas cuantas trampas con los votos de muchos ciudadanos negros, y creo que en algún otro estado sureño también, pero eso allí ya es habitual y casi hasta legal.

Lo que sí recordarás es que esas elecciones fueron las más ajustadas de la historia yankee.

Por eso unos cuantos votos de negros podían cambiar el rumbo de la historia mundial y "se sabe" que los otros lo impidieron.
avatar
Carlosbla

Edad : 55
Mensajes : 55
Miembro desde : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 04, 2011 1:17 pm

Carlosbla escribió:Todos los ocupantes de las torres el día de marras, en conjunto podían representar un peón; los "altos cargos" o no habían llegado o ese día no iban. No había alfiles ni torres ni caballos.
Tú mismo te contradices.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por El Che del Nate el Miér Mayo 04, 2011 6:22 pm

Asoen escribió:
Carlosbla escribió:Todos los ocupantes de las torres el día de marras, en conjunto podían representar un peón; los "altos cargos" o no habían llegado o ese día no iban. No había alfiles ni torres ni caballos.
Tú mismo te contradices.

No, te has liado tu sólo Asoen.

Cuando habla de los ocupantes de las torres, se refiere a las "Torres Gemelas".

Las otras torres hacen referencia al ajedrez
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Carlosbla el Miér Mayo 04, 2011 6:23 pm

Ok.!

Gracias por la aclaración. Es así.
avatar
Carlosbla

Edad : 55
Mensajes : 55
Miembro desde : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 04, 2011 7:06 pm

¿Y qué pinta el ajedrez en todo esto?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por icaro100 el Miér Mayo 04, 2011 8:46 pm

Asoen no desvies el tema con tonterías.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Carlosbla el Jue Mayo 05, 2011 8:32 am

El ajedrez siempre se ha considerado como uno de los máximos exponentes de los juegos de "inteligencia". Se desarrolla la estrategia, el cálculo, la intuición, la previsión, ...

En el gran juego sociopolítico que desarrollan las "élites mjundiales", el ajedrez puede ser un gran referente de actuación. Un tablero de 64 casillas y 32 piezas puede ser la representación de las combinaciones, movimientos, acciones y reacciones de cualquier forma de competición, ya sea individual, local, nacional, continental, planetaria, galáctica o universal.

El ajedrez tiene que ver con todo lo que se hace dentro y fuera del cerebro de los seres "inteligentes".

No te ofendas, pero preguntar "¿Qué tiene que ver con esto, o con lo otro?" puede ser bastante signficativo del nivel intelectual. Lo cual en tu caso me sorprende pues a los participantes en estos foros, generalmente los considero dignos de ser leidos. Siempre dependiendo de momentos, temas, situaciones y circunstancias. Pero no ver el ajedrez como la base referencial de la mayoría de las maniobras, ... Te sugiero que no lo comentes mucho por ahí.

Por cierto, al final resulta que la Seguridad Nacional, recomienda no mostrar imágenes del difunto para no suscitar reacciones indeseables. De hecho da igual, porque cuando nos dijeron "Éste es Bin Laden y ha hecho esto", bien que todos les creímos. Porqué ibamos a dudar ahora si nos dicen "Éste era bin Laden, el que hizo aquello".

La gran mentira sigue su guión. Y no se va a desclasificar ni dentro de 50 años. Pero no es una conspiración, eso seguro. Entre otras cosas porque: "Para qué iban a complicarse en engañarnos para someternos, si ya nos sometemos solos"

Un abrazo.

Carlos
avatar
Carlosbla

Edad : 55
Mensajes : 55
Miembro desde : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por El Che del Nate el Jue Mayo 05, 2011 9:25 am

avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen el Sáb Mayo 07, 2011 12:38 pm

Bueno Al Qaeda ya ha confirmado la muerte de Bin Laden además de patalear y lloriquear un poco.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-06/al-qaeda-confirma-la-muerte-de-ben-laden-y-clama-venganza-1276422559/

¡Os jodéis cabrones! Laughing

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 07, 2011 12:39 pm

A la Merkel le han denunciado por decir lo mismo que tú.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen el Sáb Mayo 07, 2011 12:49 pm

icaro100 escribió:A la Merkel le han denunciado por decir lo mismo que tú.
WHAAAT??? Shocked

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por El Che del Nate el Sáb Mayo 07, 2011 1:00 pm

A la cárcel con Asoen
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen el Sáb Mayo 07, 2011 1:01 pm

A ver si salieron todos los americanos a la calle como si hubiesen ganado 1000 millones de dólares cada uno y no voy a poder decir yo unas palabras en este foro, hombre, ya está bien con tanta tontería.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Wen el Mar Mayo 10, 2011 1:47 am

El Che del Nate escribió:A la cárcel con Asoen

+1.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.