Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bye bye Bin Laden!!

+3
SaFo
icaro100
Asoen
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Lun Mayo 02, 2011 1:35 pm

¡Bin Laden ha sido derrotado por los EEUU, al fin Obama hace algo bien!

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-02/eeuu-anuncia-la-muerte-de-osama-ben-laden-1276422023/

Bye bye Bin Laden!! 509446
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty ...

Mensaje por Stk Lun Mayo 02, 2011 2:07 pm

Puede que sea, o puede que sea un doble.

Hasta que no vea el cuerpo, discrepo.

En cualquier caso, si es verdad, acaban de abrir la caja de Pandora por enésima vez.

God ble$$ America xD
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty ...

Mensaje por Stk Lun Mayo 02, 2011 2:08 pm

Jojojojo lo que yo decía, ya empezamos...



Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty ...

Mensaje por Stk Lun Mayo 02, 2011 2:13 pm

No he podido pegar los enlaces, pero bueno, pasaos por cualquier periódico digital, veréis las reacciones.

"Los taliban prometen venganza en forma de atentados"

"Un muerto de photoshop"

"Interpol alerta por "maximo riesgo" terrorista"

Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 02, 2011 2:24 pm

Para pegar enlaces no siendo usuario registrado sigue este sencillo procedimiento https://tribunadeljurista.foroes.org/t111-para-los-usuarios-no-registrados-que-deseen-dejar-la-direccion-de-una-pagina-web
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty ...

Mensaje por Stk Lun Mayo 02, 2011 2:37 pm

Cojonudo! Gracias =D


Código:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304335290.html

Código:
http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html

Código:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304328382.html

Esos eran los enlaces
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo Lun Mayo 02, 2011 9:31 pm

Conociendo a los americanos... no me creo nada.
Primero por las pruebas evidentes de la manipulación de la única foto que hay del cadáver.
Segundo porque todo lo que han argumentado, ha sido sin apoyo gráfico: ni informes de la supuesta prueba de ADN, ni fotografías de la operación... nada. Dicen que no hace falta... justamente los mismos que no se cortaron en mostrar los cadáveres de los hijos de Sadam, y su ejecución.
Tercero, porque ahora resulta que lo han tirado al mar y sanseacabó, todos contentos.

Y además, tengo mi propia teoría:
No se sabe nada de Bin Laden desde el 2007. Pienso que seguramente esté muerto y lo hayan descubierto recientemente; pero no lo mataron ayer, sino que es una excusa para ponerse las medallas con un final estilo jolibudiense que tanto les gusta a los americanos.
También pienso que Obama es una víctima más de todo este teatro.
Además, seguramente hayan muerto un puñado de arabes totalmente inocentes que no son ni primos del Bin Laden...

En fin, a quién pretenden engañar... Suspect


PD: si ahora sale un video de Bin Laden diciendo que no está muerto, me río hasta el día del juicio final.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Lun Mayo 02, 2011 9:39 pm

La foto que rulaba por ahí es obvio que era una manipulación y todo el mundo lo reconoce sin problemmas, además que era la misma que ya ruló hace un tiempo. Al parecer sí han hecho alguna foto del cadáver de verdad pero es cierto que hasta ahora no han mostrado nada.

De todas formas la veracidad de la información parece evidente, ya que Obama no se arriesgaría a dar una noticia así si no tuviera la certeza absoluta de que es cierta, pues las consecuencias de lo contrario serían desastrosas para él.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo Lun Mayo 02, 2011 9:42 pm

Pues lo que he dicho Asoen: han descubierto que estaba muerto (quizá hace tiempo), incluso dónde ha estado escondido... y han decidido montarse la película del siglo para quedar como héroes.
Ni más ni menos.

Hay muchas cosas que no cuadran.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Lun Mayo 02, 2011 10:00 pm

¿Qué es lo que no cuadra, exactamente?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 02, 2011 10:12 pm

Mi teoría es que no le han matado sino capturado, y que están fingiendo su muerte para poder torturarle sin control alguno y sacarle toda la información que tenga. Es MUY RARO que no haya fotos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo Lun Mayo 02, 2011 10:13 pm

Que alguien responda a esto... si es capaz.

¿Cómo pueden cruzar dos helicópteros americanos, de un país a otro el espacio aéreo, sin ser detectados o sin alarmar a los servicios de inteligencia por donde pasan?

Conociendo los métodos de la CIA... ¿Porqué a Sadam lo detuvieron, lo juzgaron y lo ejecutaron, y con Bin Laden hacen una excepción?
Qué casualidad que David Petraeus, a cargo de las operaciones militares en Irak, fue propuesto como nuevo director de la CIA hace una semana...

¿No es un poco casual que este final peliculero se desarrolle justamente 10 años después, sabiendo lo que les gusta a los americanos el simbolismo de las fechas?

¿Cómo se puede hacer una prueba de ADN, en cuestión de horas, en una zona remota de Afganistán?

¿A qué supuesto mar lo han tirado, si Abbottabad está en el interior?

Por cierto, ¿Habéis visto por google maps la supuesta fortaleza de 1 millon de euros donde se escondía Bin Laden? Porque parece más una chabola que una mansión fortificada de alta seguridad... un millón de euros en Pakistán, ¿estamos locos o qué? juasss
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo Lun Mayo 02, 2011 10:21 pm

sigo...

Una mansión fortificada de alta seguridad... y dos helicopteros llegan y le pegan un certero tiro en la cabeza... ni en la mejor de las películas.

¿No será que América y Obama necesitaban un revulsivo para volver a tomar interés por el conflicto? Para ensalzar el patriotismo y el sentimiento americano, el de los finales victoriosos.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Lun Mayo 02, 2011 10:34 pm

Es evidente que esto es un gran apoyo para Obama de cara a las elecciones que las tenía complicadas, pero yo pienso que si pudieran haber elegido podían haberlo retrasado más acercándolo a las mismas ya que falta más de un año aún... incluso para el 10º aniversario del 11-S faltan unos meses.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty ...

Mensaje por Stk Lun Mayo 02, 2011 10:45 pm

Y ahora voy yo...

para ponerse las medallas con un final estilo jolibudiense que tanto les gusta a los americanos.

Como en las pelis, ondeando la bandera con los créditos del final.

Código:
¿Cómo pueden cruzar dos helicópteros americanos, de un país a otro el espacio aéreo, sin ser detectados o sin alarmar a los servicios de inteligencia por donde pasan?

No pueden xD, seguramente antes de cruzar la mitad del país un RPG los habría petado.

Conociendo los métodos de la CIA... ¿Porqué a Sadam lo detuvieron, lo juzgaron y lo ejecutaron, y con Bin Laden hacen una excepción?

Sabes lo que dicen los yankis? "Porque Sadam era un jefe de estado, y Bin Laden es un apátrida" em... problem? Bye bye Bin Laden!! 603337 Va va va va va que esto no es una peli.

¿No es un poco casual que este final peliculero se desarrolle justamente 10 años después, sabiendo lo que les gusta a los americanos el simbolismo de las fechas?

Amén

Código:
¿Cómo se puede hacer una prueba de ADN, en cuestión de horas, en una zona remota de  Afganistán

No pueden xD, si luego ves autopsias de todos estos sitios y rajan al fiambre con los cuchillos de comer xD


Y otra cosa, Obama afirmó al poco de saberse la noticia: "Se manipulará el cuerpo con todo el respeto a las tradiciones islámicas" -> Se tira al mar.

Las tradiciones islámicas PROHIBEN terminantemente que el cuerpo se arroje al mar a no ser que sea cosa de fuerza mayor, como morir en alta mar. EL CUERPO DEBE SER SEPULTADO CUANTO ANTES.

Y luego se escudan en que así evitan que su tumba se convierta en motivo de peregrinación... Em... Bin Laden pertenece a una rama del islamismo que no está a favor del peregrinaje de los mártires, así que dudo mucho que eso se produjera. En cualquier caso se pueden inventar una peregrinación a su casa.


Yo hoy por hoy hasta que no vea como le endosan un tiro en el ojo en un video, no me creo nada.

Y siempre queda la opción de los dobles.
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty ...

Mensaje por Stk Lun Mayo 02, 2011 10:47 pm

Y otra cosa, los jerifaltes del ejercito estadounidense tienen muchísimo poder.

Me temo que Obama ha sido basicamente un pelele en todo esto. Sumado al tema de las elecciones y la coincidencia de fechas.
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo Lun Mayo 02, 2011 10:48 pm

Precisamente, hace una semana, en Inglaterra ha salido un libro que se llama "Osama Bin Laden: ¿vivo o muerto?", de David Ray Griffin.
En esa publicación se argumenta y con pruebas que Bin Laden murió el 13 de Diciembre del 2001 a causa de un fallo renal en las montañas de Tora Bora en Afganistán. Además sugiere un encubrimiento por el propio Occidente sobre todo este tema de cara al mundo.
El autor, y otras eminencias de la teología como Bruce Lawrence, argumentan que los últimos videos que EEUU ha difundido sobre Bin Laden son falsos, porque hay contradiciones en el discurso y en la vestimenta referentes a la estricta religión inslámica del Wahhabism.

¿El por qué de todas estas mentiras? fácil... para hacer crecer el apoyo del mundo occidental en las guerras de Irak y Afganistan.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm

No sé si sabíais que Bin Laden fue reclutado por la CIA para hacerles la vida imposible a los soviéticos en Afganistán en el 1979.
A mediados de los 90, lo utilizaron para joder a los serbios en la ex Yugoslavia.

Un dato curioso es que el mismo 11 de septiembre del 2001, la familia de Bin Laden sale cagando leches de EEUU con rumbo desconocido. Eso significa que él seguía trabajando para la CIA, o tenía contacto "amistoso".
Los supuestos secuestradores de los aviones son sauditas, como Bin Laden, un país tradicionalmente aliado de EEUU...

A día de hoy hay muchas cosas que no sabemos sobre todo esto, y que permanecen en secreto.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Mar Mayo 03, 2011 1:56 pm

Icaro, ¿qué opinas de la notica?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por icaro100 Mar Mayo 03, 2011 1:58 pm

icaro100 escribió:Mi teoría es que no le han matado sino capturado, y que están fingiendo su muerte para poder torturarle sin control alguno y sacarle toda la información que tenga. Es MUY RARO que no haya fotos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Mar Mayo 03, 2011 2:04 pm

¿Pero te alegras de su muerte o no?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por icaro100 Mar Mayo 03, 2011 2:08 pm

Me parece bastante bochornosa la celebración que ha hecho el psoe por una ejecución extrajudicial...se supone que si somos un Estado de Derecho y esas cosas nuestra postura debe ser juzgar con todas las garantías a los acusados de algún delito, y no freirles. Entiendo que una guerrilla, sin la capacidad de detener y juzgar a los opresores, haga eso, pero un Estado con cientos de cárceles, jueces, policías...es injustificable. Y ayer ya decían algunos yankis que le mataron premeditadamente, su misión era quitarle de enmedio porque si le detenían Al Qaeda cometería atentados para que le liberaran...impresentable, pero zp al igual que rajoy es un simple palmero de eeuu.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Mar Mayo 03, 2011 2:19 pm

Tanto rollo para decir que no te parece bien su muerte... en fin.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por SaFo Mar Mayo 03, 2011 2:26 pm

Bin Laden no ha sido más que un invento, puro márketing para EEUU.
Se han montado su propia película y lo de ayer fue el final feliz que tanto les mola a los americanos: la guerra, la venganza y el patriotismo.

Aunque no descartemos segundas partes y continuaciones, que también les pone un rato.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Asoen Mar Mayo 03, 2011 2:28 pm

Hablando de marketing, ya han sacado camisetas, gorras y cosas de todo tipo sobre la muerte de Bin Laden. Razz

Ahora bien, a mí no me parece una película que se han montado los americanos el atentado del 11-S.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye bye Bin Laden!! Empty Re: Bye bye Bin Laden!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.