Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

+4
El Che del Nate
veGa
Asoen
SaFo
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 7:48 pm

Dime fecha y hora, que compro el billete What a Face
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Jue Mayo 05, 2011 8:16 pm

Podemos proponer su retirada como moderador, aunque no creo que icaro nos haga caso (si fuese yo otro gallo cantaría...).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 8:22 pm

Nah, yo paso de ponerme a su altura.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 8:32 pm

Lis escribió:Sinceramente Arttack, me sorprendes. Te estás empezando a perecer peligrosamente a Inda, por tu acoso y derribo a todo aquel que no piensa como tú.

Lis escribió:Entiendo que sentirse acorralado ante el resto en una opinión es frustrante, pero así no se responde amigo... que te anulas tú solo.

Mi demagómetro ha explotado. Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que llevo a cabo acoso y derribo contra los culés. ¿No se supone que soy yo el acorralado? Ains..sí es que ya no sabes a lo que recurrir para intentar anularme. Pero, amiga mía, el ad hominem no funciona conmigo.

Lis escribió:Tus citaciones a otros usuarios con "blablabla" y concretamente a STK con un "visca el Madrid" (¿insinuas que no es compatible ser catalán y madridista?) dejan mucho que desear en formas y en respeto al resto de los usuarios.

Te he citado así para no volver a poner otra vez la misma parrafada tuya con video incluido, que ya había sido citado anteriormente. Se llama facilitar la lectura. (Yo también puedo ser cínico cuando me pongo Wink ¿a que irrita?).

Lo de "visca el Madrid" lo he puesto para resumir su intervención. Un culé diciendo que es del Madrid para intentar desprestigiar las opiniones de un verdadero madridista es un truco ya un poco viejo. Por supuesto que se puede ser catalán y madridista, de hecho Cataluña es la segunda Comunidad Autónoma (despues de Madrid) donde más peñas madridistas hay. No intentes tampoco politizar el debate con tu catalanismo rancio que me la trae al pairo.

Lis escribió:No haces más que decir que nuestras respuestas son pataletas y precisamente eres tú quien actua de forma airada, y tergiversando cada una de las palabras del resto de los usuarios.
Aquí todos hemos aportado "risas enlatadas", "pegatinas" y "muñecos" varios, tú también, asi que ahora no te hagas el ofendido.
Absurdeces son aquellos argumentos que no tienen fundamento, y tú no paras de repetir una y otra vez un discurso sin ningún tipo de fundamento (yo no veo estadísticas ni informes por ningun lado, y las copas del siglo pasado no me valen para el 2011).

Yo no he aportado nada que no sea intrascendente para el debate. Vosotros respondeis con videos de la lechera o del APM para burlaros de mis opiniones y mis argumentos razonados, en vez de responder con nuevos argumentos u opiniones razonadas (no me vale con que digas lo de clasificación IFGHS o lo de las estadísticas del partido veinte veces, porque o si no el debate se vuelve circular). Eso es lo realmente mezquino y demuestra la catadura de cada uno.

Lis escribió:Aquí se habla de futbol, y se discute sobre si hubo robo o no, pero hay más temas. Así que deja el título del tema tal y como está y no seas mezquino.

Insúltame cuando puedas, si ves que tal. Ya te he dicho que lo iba a dejar así, pero que a pesar de todo esto es un foro y lo lógico sería cambiar el título del tema para que los usuarios supieran lo que se está hablando aquí. Para titulares interesados, ya teneis la prensa culé.

Stk escribió:...

No me voy a molestar más en contestarte. Si quieres alimento para trolls lárgate al 20 minutos.

El Che del Nate escribió:Quedemos todos en la Uni para pegarle una paliza a aRRtack Very Happy

Lis escribió:Dime fecha y hora, que compro el billete What a Face

Aunque no lo parezca, os quiero. Unas bombas os metía yo en el culo Unas cañas me tomaba con vosotros.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 8:45 pm

Yo no te he puesto ningún vídeo, todo te lo he argumentado y tu has sido el primero en citarme con el bla, ble, bla ese tan tonto que te ha dado por poner, como respuesta cuando no tienes otra cosa que argumentar.

Yo también te quiero ver delante del tv apoyando al Barça en la final

Por cierto, yo también pienso que Stk es del Barça
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 8:46 pm

Dicho lo anterior, si queréis nos sacamos las chorras o las tetas para ver quién la(s) tiene más grande(s). O si queréis nos centramos en el tema y hablamos de fútbol (contestaré a lo de los videos en cuanto pueda).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty ...

Mensaje por Stk Jue Mayo 05, 2011 8:48 pm

Un culé diciendo que es del Madrid para intentar desprestigiar las opiniones de un verdadero madridista es un truco ya un poco viejo.

Así es como se llama ahora a los que reconocen que un equipo juega bien y merece ganar al Madrid, aunque yo sea del Madrid desde bien peque, te parecé culé. Cosa que me da igual, no tengo que demostrar nada poniendo jugadores en el avatar Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 603337 (En el caso de estar registrado xD)


No me voy a molestar más en contestarte. Si quieres alimento para trolls lárgate al 20 minutos.

Problem? Argumentos jiasjiasjiasjiasjiasjias

P.D: Lo dice el que vino rajando porque "venia quemado de Menéame" por no se qué de echar abajo una noticia madridista =D

No te pego la imagen del troll again, porque esta noche vas a soñar al final con ella...

...o conmigo xD.


Aunque no lo parezca, os quiero. Unas bombas os metía yo en el culo Unas cañas me tomaba con vosotros.

Eso es educación y respeto, eso es... un moderador como dios manda.

Vivan los buenos moderadores!!
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty ...

Mensaje por Stk Jue Mayo 05, 2011 8:49 pm

Por cierto, yo también pienso que Stk es del Barça

Lo que pienses no cambiará la realidad xD, lo que pasa es que sé reconocer las cosas, y no me gusta ser tan cerrado, menos aún cuando el Madrid no se merece pasar a la final. Wink
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 8:50 pm

aRttaCk escribió:Dicho lo anterior, si queréis nos sacamos las chorras para ver quién latiene más grande

Mejor no, no creo que puedas soportar otra derrota http://r18.imgfast.n
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 9:04 pm

Arttack escribió:Ains..sí es que ya no sabes a lo que recurrir para intentar anularme. Pero, amiga mía, el ad hominem no funciona conmigo.

Tú solito te anulas, ya te lo dije antes.
Sobretodo con argumentos sin ningun tipo de sustento, repito.
Yo no intento anularte, sino rebatir tu discurso; es diferente.
Quizás quien practica la falacia eres tú...

arttack escribió:Se llama facilitar la lectura.

Yo lo llamo perder el respeto al interlocutor.
Y también insinuar que lo que dicen los demás no tiene validez, o que hablan por hablar, intentando imponer tu particular versión de la verdad.

arttack escribió:Lo de "visca el Madrid" lo he puesto para resumir su intervención. Un culé diciendo que es del Madrid para intentar desprestigiar las opiniones de un verdadero madridista es un truco ya un poco viejo. Por supuesto que se puede ser catalán y culé, de hecho Cataluña es la segunda Comunidad Autónoma (despues de Madrid) donde más peñas madridistas hay. No intentes tampoco politizar el debate con tu catalanismo rancio que me la trae al pairo.

Quien empieza a confundir futbol con política eres tú, bastantes mensajes atrás. Echa un ojo.
Sigo sin entender a que viene poner "visca el Madrid" en catalán. No tires la piedra y escondas la mano, hamijo.

arttack escribió:Yo no he aportado nada que no sea intrascendente para el debate. Vosotros respondeis con videos de la lechera o del APM para burlaros de mis opiniones y mis argumentos razonados, en vez de responder con nuevos argumentos u opiniones razonadas (no me vale con que digas lo de clasificación IFGHS veinte veces, porque o si no el debate se vuelve circular). Eso es lo realmente mezquino y demuestra la catadura de cada uno.

No claro... solamente un video de "asi entrena el barcelona", noticias sobre detenidos y heridos en Canaletes, el trofeo ese chungo del mejor club del siglo pasado, el video del teatro de los jugadores del barça... ¿sigo?

arttack escribió:Insúltame cuando puedas, si ves que tal. Ya te he dicho que lo iba a dejar así, pero que a pesar de todo esto es un foro y lo lógico sería cambiar el título del tema para que los usuarios supieran lo que se está hablando aquí. Para titulares interesados, ya teneis la prensa culé.

Mezquino: Ruin,falto de nobleza y moralmente despreciable.
Califico como mezquino abusar de tus poderes de moderador para cambiar el titulo de un tema a tu favor.

El Che del Nate escribió:Por cierto, yo también pienso que Stk es del Barça

¿Tú también? Entonces ¿todos los madridistas que no están de acuerdo con el planteamiento miserable y ruin de Mou son infiltrados del Barça?
La mitad de los hinchas del Madrid a tomar por culo pues.
¿Para ser del Madrid hay que ser radical?
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 9:11 pm

¿Porqué vuelves a cambiar el título del tema?
Luego pataleamos los demás, ¿sabes? What a Face
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 10:23 pm

Lis escribió:

El Che del Nate escribió:Por cierto, yo también pienso que Stk es del Barça

¿Tú también? Entonces ¿todos los madridistas que no están de acuerdo con el planteamiento miserable y ruin de Mou son infiltrados del Barça?
La mitad de los hinchas del Madrid a tomar por culo pues.
¿Para ser del Madrid hay que ser radical?

No, no voy por ahí, pero es una sensación que me ha dado, llámalo intuición, llámalo sexto sentido o perro flautico, Stk me huele a culé, pero vamos, tampoco creo que sea un insulto llamarle culé, no?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 11:03 pm

A mi me ofendería (y consideraría un insulto xD) que me dijérais que soy un madridista camuflado de culé.

Basarse en una intuición no es un argumento sólido para desacreditar a nadie.

Además, ¿qué sentido tendría ir de madridista siendo culé? Si los merengues son los perdedores...
Tiene más lógica si eres culé presumir de la victoria, cosa que STK aún no ha hecho en el supuesto caso. Sólo se ha limitado a criticar a Mou, no ha dicho nada en contra de su equipo.
¿Por no llorar como arttack, es menos madridista?

Leed comentarios de los madridistas por internet en la prensa deportiva, ojead los foros, y veréis que merengues como STK los hay a patadas.

EJEMPLO:
"No señor Karanka.. Yo soy madridista desde hace casi 60 años y no me gusta que me quieran ver la cara de tonto. A fuerza de no proponer nada en el campo, de haber dicho que ya estamos eliminados desde la semana pasada, de ir a cabrear a los arbitros, a la uefa y al mundo del futbol con su chuleria son ustedes los responsables deportivos de mi querido real madrid, los que han mandado el partido a segundo plano. ME da vergüenza que sea gente con tan poca educación y tan pocos argumentos futbolisticos los que lleven a mi equipo. 109 años de de gloriosa historia, de épica, magia, profesionalismo, aplomo, señorio y valor tanto en la victoria como en la derrota y en menos de un año, se han encargado de tirarlo todo a la basura para ver si agarramos al Barça en una contra y si a fuerza de hacer berrinches a la prensa podemos condicionar las cosas a nuestro favor. Espero de todo corazón que no sigan el año entrante ni Mourinho, ni Karanka y mucho menos Florentino Perez que es quien ha permitido todo este grotesco espectaculo"

- Comentario nº395 de un tal Alberto -

Noticia del AS:
http://www.as.com/futbol/articulo/decision-uefa-partido-queda-segundo/20110503dasdaiftb_21/Tes




PD: En fin... no sé por qué estoy intentando justificar algo tan evidente y absurdo...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty ...

Mensaje por Stk Jue Mayo 05, 2011 11:07 pm

Te puedo oler a lo que quieras, he dicho que no lo soy.

No me voy a repetir, si queréis etiquetarme de culé en el foro, lo mismo me da, que me da lo mismo.
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 11:19 pm

Estas son las cosas que la caverna mediatica (roncero & friends, marca, as...) no publica en sus páginas: La guerra interna del Real Madrid por culpa de Mou.

http://www.mundodeportivo.com/20110505/real-madrid/en-el-madrid-se-critica-a-mourinho-por-sus-planteamientos_54149382603.html

"El técnico portugués recibe cada vez más críticas dentro de su propia 'casa', donde sólo el presidente, Florentino Pérez, le defiende a ultranza. Nada más consumarse el KO merengue, Jorge Valdano (director general), Miguel Pardeza (director deportivo) y Emilio Butragueño (director de Relaciones Institucionales), que acudieron al palco del Camp Nou el pasado martes, mostraron a la conclusión del encuentro (1-1) su gran descontento por los planteamientos de Mou en las semifinales, sobre todo por su táctica ultraconservadora en el compromiso de ida en el Bernabéu (0-2).

Valdano, Pardeza y Butragueño se encuentran entre los muchos sorprendidos con la presencia de Kaká en el once titular merengue. Según informó ayer 'El País', Mourinho pretendía alinear inicialmente a Ozil, pero finalmente el entrenador portugués cambió de parecer tras mantener una reunión con Florentino y el centrocampista brasileño jugó de salida, pese a encontrarse bajo de forma, como se pudo ver también con Higuaín, otro titular inesperado."
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 12:07 am

A ver, a mi me da igual que lo sea o no lo sea.

Sólo he dicho eso porque es la sensación que me ha dado, nada más.

Pero si es del Madrid, también pienso que no es el típico fan de un equipo y que no pierde el sueño porque su equipo haya perdido porque casi todos mis amigos son del Madrid y ninguno actúa como hace Stk, a pesar de que algunos digan que el Barça jugara mejor y que no les gustó nada lo que dijo Mou, a pesar de todo, sienten su color y te siguen diciendo que el arbitro ayudo al Barça.

Y como ha dicho arttack antes, no sería el primero que se hace pasar por el equipo rival para desacreditarlo.

Pero por último y lo que más me hace sospechar, un fan del madrid o del Barça, jamás de los jamases, querrán que su eterno rival, el cual los ha eliminado de la Champions, gane el torneo.



El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Vie Mayo 06, 2011 1:21 am

Lis escribió:Yo no intento anularte, sino rebatir tu discurso; es diferente.

Y luego vas lloriqueándole a los administradores para que me cesen..ains..estás empezando a dar ya un poquito de pena.

Lis escribió:
arttack escribió:Lo de "visca el Madrid" lo he puesto para resumir su intervención. Un culé diciendo que es del Madrid para intentar desprestigiar las opiniones de un verdadero madridista es un truco ya un poco viejo. Por supuesto que se puede ser catalán y culé, de hecho Cataluña es la segunda Comunidad Autónoma (despues de Madrid) donde más peñas madridistas hay. No intentes tampoco politizar el debate con tu catalanismo rancio que me la trae al pairo.

Sigo sin entender a que viene poner "visca el Madrid" en catalán. No tires la piedra y escondas la mano, hamijo.

Te lo repito, "visca el Madrid" era una ironía para hacer ver que realmente es un culé que se hace pasar por madridista para desprestigiar las opiniones de un verdadero madridista. De ahí la gracia de poner "visca" en catalán. Demasiado sutil para tu inteligencia.

Lis escribió:
arttack escribió:Yo no he aportado nada que no sea intrascendente para el debate. Vosotros respondeis con videos de la lechera o del APM para burlaros de mis opiniones y mis argumentos razonados, en vez de responder con nuevos argumentos u opiniones razonadas (no me vale con que digas lo de clasificación IFGHS o las estadísticas del partido veinte veces, porque o si no el debate se vuelve circular).

No claro... solamente un video de "asi entrena el barcelona", noticias sobre detenidos y heridos en Canaletes, el trofeo ese chungo del mejor club del siglo pasado, el video del teatro de los jugadores del barça... ¿sigo?

Pues sigue. El primer video es el único 'off topic'. Lo demás viene relacionado directamente con el debate. Si quieres te lo explico, que hay que repetirte las cosas 3 veces para que te enteres:

- Noticias sobre detenidos y heridos en Canaletas=> comparación entre un "fanático" (como dices que soy yo) y unos fanáticos.
- Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX=> porque el fútbol existe de hace más de 100 años y no de hace 2, como pretendéis hacer ver los culés, menospreciando este deporte.
- Video del teatro de los jugadores del barça=> por la respuesta de Stk al video que ha puesto Shiva, para que vea que no va del todo desencaminado, y que hay pruebas gráficas que respaldan sus palabras.

Lis escribió:
arttack escribió:Insúltame cuando puedas, si ves que tal. Ya te he dicho que lo iba a dejar así, pero que a pesar de todo esto es un foro y lo lógico sería cambiar el título del tema para que los usuarios supieran lo que se está hablando aquí. Para titulares interesados, ya teneis la prensa culé.

Mezquino: Ruin,falto de nobleza y moralmente despreciable.
Califico como mezquino abusar de tus poderes de moderador para cambiar el titulo de un tema a tu favor.

He cambiado el título, me has puesto la capturita de pantalla, te he dado las razones por las que lo había hecho. Has vuelto otra vez dale que dale con lo mismo, cuando ya te había contestado. Que a ti te cueste pillar las cosas no significa que todos seamos iguales. Eso sí que es ser moralmente despreciable, que te expliquen las cosas y que tú intentes hacer sangre.

Lis escribió:¿Porqué vuelves a cambiar el título del tema?
Luego pataleamos los demás, ¿sabes? What a Face

El título se queda como estaba en un principio. Porque de cambiarlo tratamos de ser fieles al contenido del tema. Para poner titulares, vete al Sport.

Lis escribió:Basarse en una intuición no es un argumento sólido para desacreditar a nadie. ¿Por no llorar como arttack, es menos madridista?

Por mi parte no son intuiciones, son certezas basadas en sus propias intervenciones. Por cierto, yo no lloro, yo os amargo la fiesta (me congratula saber que lo estoy consiguiendo), porque no merecéis disfrutar de esta champions.

Lis escribió:Leed comentarios de los madridistas por internet en la prensa deportiva, ojead los foros, y veréis que merengues como STK los hay a patadas.

Mare de deu, te imagino buscando como una desesperada ese tipo de cosas, pasando página por página y tragándote cientos de comentarios hasta encontrar el que te convence (menos mal que al intento 385 va la vencida). ¡Y encima del as! Te mereces la cruz de hierro a la desesperación.

Mira, ese tipo de opiniones las respeto. Aunque a mi no me parezcan acertadas, pues al barça no se le puede jugar de cualquier manera. El Madrid renuncia mínimamente al ataque a cambio del trivote defensivo para bloquear las embestidas del mejor centro del campo que existe ahora mismo. Pero eso no ha significado renunciar a su característico estilo directo, a su juego. Otra cosa es lo de Kaká (a mí también me parece criticable) y lo de poner a Adebayor en vez de a Benzemá, que ha demostrado estar en mejor forma. Pero ¿ves? ese tío sí que es madridista, y no el cateto este de Stk que sólo se dedica a poner el muñeco de coolface y a soltar soplapolleces.

Pero ojo, que también hay culés que no se sienten nada orgulloso de haber pasado así a la final, que hubieran deseado que el árbitro no diera tanto la nota y que se jugara al fútbol en plenas condiciones de igualdad, en una batalla limpia y pura. Con la mayoría de mis amigos culés con los que he hablado han coincidido en lo mismo. El caso extremo eres tú, Lis, culé cerrada, el cinismo personificado incapaz de admitir la evidencia de que los árbitros os han hecho el mayor favor del mundo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty VALE MADRID.

Mensaje por franco Vie Mayo 06, 2011 1:33 am

Yo soy del madrid hasta los huesos..y sinceramente lo unico que tengo que decir es que me da verguenza todo lo que paso en los dos partidos y las polemicas de los videos..el madrid siendo un equipo tan grande, con un gran equipo con una gran historia y con 9 copas de champions en sus vitrinas no puede tener a la cagda de entrendor que tiene..mourinho se debe ir si o si lo unico que hace es malograr la magia y el bello juego del futbol. donde quedaron los galacticos? el juego rapido y bello de aquellos tiempos? no lo entiendo. en casa con el equipo y con la historia que tiene no puedes jugar a la defensiva..por que? cual es la razon? somos menos que el barza? pff hazme el favor..simplemente es el equipo de moda con ayuda del arbrito o no o con expulsados o no ese partido se debio ganar en casa sin excusas y me llega al pincho volver a ver a mi equipo perder. Mourinho definitivamente se debe ir, si el esta acostumbrado a ganar sus partidos asi pues que lo haga en otro equipo..por que en el madrid no se queda. Nadie le quita el merito de que es un gran entrenador y que con porto, chelsea e inter de milan hizo un gran trabajo pero despues de esta perdida ese hijo de la gran puta tiene que irse a su casa. Vale madrid.
Anonymous
franco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 8:21 am

Amén, Franco.
Ahora dirán que no eres madridista por esa opinión.

arttack escribió:Y luego vas lloriqueándole a los administradores para que me cesen..ains..estás empezando a dar ya un poquito de pena.

- El título del tema fue cambiado a "Semifinales Champions League 2011 (REAL MADRID ELIMINADO)" cuando pasó el Barça el martes a la final. Como tú hiciste en el hilo de la Copa del Rey.
- Tú, abusando claramente de tus poderes en el foro, cegado por tu ira, lo cambiaste a "Semifinales Champions League 2011 (REAL MADRID ELIMINADO por robo)", como puse en la captura de pantalla.
- Yo, denuncié eso aquí y expuse mis razones, y lo cambié a "Semifinales Champions League 2011 (REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA).
- Y tú nuevamente, abusando y con una pataleta (palabra que te encanta), has vuelto a cambiarlo por el que dejé al inicio de todo. Y tienes la caradura de decir "el título de se queda así".

Pues sabes que voy a hacer ahora mismo ¿no?
Tal y como tú argumentaste diciendo que habias añadido la coletilla "por robo" para "orientar el tema del que trata el hilo" (y luego me llamas demagogica a mi, tiene guasa), yo añadiré "por el barça" para que quede también más claro el tema del hilo".
Si tienes algun problema con eso, desde luego haztelo mirar.
Lo cambiaré tantas veces como haga falta, y lo DENUNCIARÉ tantas veces como haga falta.

Desde luego aquí, la única persona que está pataleando, comportándose como un hooligan, y faltando al respeto de los demás para imponer su "verdad", eres tú.
Franco, como madridista, lo mismo que stk, ha dejado muy clara la diferencia entre tú y el resto de merengues.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 9:47 am

Lis escribió:Amén, Franco.
Ahora dirán que no eres madridista por esa opinión.


No, Franco si cuadra más en la definición de madridista

PD:
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty ...

Mensaje por sTK Vie Mayo 06, 2011 10:56 am

y no el cateto este de Stk que sólo se dedica a poner el muñeco de coolface y a soltar soplapolleces.


Lo conseguí ^^

Si antes estabas con el culo al aire... ahora si que se te ha caído la máscara del todo.

Para todo lo demás...



...HeMOUal What a Face
Anonymous
sTK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty ...

Mensaje por Stk Vie Mayo 06, 2011 11:00 am

Por mi parte no son intuiciones, son certezas basadas en sus propias intervenciones.

Suspenso en intuiciones Mr. Certezas xD
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Vie Mayo 06, 2011 11:57 am

Lis escribió:Amén, Franco. Ahora dirán que no eres madridista por esa opinión. [...] Franco, como madridista, lo mismo que stk, ha dejado muy clara la diferencia entre tú y el resto de merengues.

Una mentira repetida cien veces no se convierte en verdad. Stk no es madridista (lo he dicho antes, lo digo ahora, y lo diré cada vez que le pongas como ejemplo), pero como a ti te viene bien para practicar tu demagogia barata, pues nada, aférrate a todos los clavos ardiendo que quieras, que la cosa ya ha quedado clara para todo el mundo. Y con respecto a Franco, es una opinión más, minoritaria dentro del madridismo, pero que no niego que exista. Para mí es muy retorcido buscar al enemigo en casa sin mencionar (ni si quiera de pasada) absolutamente nada sobre las injustas decisiones arbitrales y los robos al madridismo.

Sirva también esto para responder a Franco: con los árbitros robándonos no se pueden ganar los partidos. El Madrid de mou ha demostrado que es capaz de frenar al barça con su planteamiento y capaz de llevarse los partidos y las eliminatorias en condiciones de igualdad. Hay que seguir confiando en él, y dar continuidad a los entrenadores; lo que no puede seguir haciendo el Madrid es lo que ha ido haciendo hasta ahora, cambiar de entrenador varias veces por temporada, teniendo que empezar todas las temporadas de cero, con otro planteamiento, otros jugadores, otro estilo...y seguir aferrándonos a la excusa del "rodaje" cuando las cosas no salen como desearíamos.

Lis escribió:
arttack escribió:Y luego vas lloriqueándole a los administradores para que me cesen..ains..estás empezando a dar ya un poquito de pena.

- El título del tema fue cambiado a "Semifinales Champions League 2011 (REAL MADRID ELIMINADO)" cuando pasó el Barça el martes a la final. Como tú hiciste en el hilo de la Copa del Rey.
- Tú, abusando claramente de tus poderes en el foro, cegado por tu ira, lo cambiaste a "Semifinales Champions League 2011 (REAL MADRID ELIMINADO por robo)", como puse en la captura de pantalla.
- Yo, denuncié eso aquí y expuse mis razones, y lo cambié a "Semifinales Champions League 2011 (REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA).
- Y tú nuevamente, abusando y con una pataleta (palabra que te encanta), has vuelto a cambiarlo por el que dejé al inicio de todo. Y tienes la caradura de decir "el título de se queda así".

Pues sabes que voy a hacer ahora mismo ¿no?
Tal y como tú argumentaste diciendo que habias añadido la coletilla "por robo" para "orientar el tema del que trata el hilo" (y luego me llamas demagogica a mi, tiene guasa), yo añadiré "por el barça" para que quede también más claro el tema del hilo".
Si tienes algun problema con eso, desde luego haztelo mirar.
Lo cambiaré tantas veces como haga falta, y lo DENUNCIARÉ tantas veces como haga falta.

Nada que objetar sobre el primer cambio de título que hiciste ("Real Madrid eliminado"), porque eso fue antes de que empezara la discusión. Posteriormente, y con el ánimo de respetar el título que inicialmente pusiste, pero con la necesidad de cambiar el título para reflejar fielmente el contenido del tema, lo modifiqué sin borrar nada, tan sólo añadí lo de "con robo". Me tendrías que dar las gracias por haber respetado el título, pues podría haberlo cambiado totalmente por "discusión sobre las polémicas arbitrales de la semifinal de Champions" o similares. Pero no contenta con eso, me acusas y pides mi cabeza a pesar de que te di las explicaciones pertinentes después de que pusieras el tomatito de la captura de pantalla (a eso le llamas tú "exponer tus razones"), y encima vuelves a cambiar el título añadiendo lo de "por el barça".

Mi obligación como moderador es ajustar los títulos al contenido de los temas, porque -te vuelvo a repetir por quinta vez- esto es un foro, y no la editorial del sport como a ti te gustaría. Luego acúsame de hooligan, pero la que está quedando en evidencia eres tú, comportándote como una intolerante.

Así que ni abuso ni pollas en vinagre, el título se cambia para ajustarlo a la discusión, y si no te gusta, te vas con tu fauna del sport a que te rian las gracias.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 12:20 pm

aRttaCk escribió:
Así que ni abuso ni pollas en vinagre, el título se cambia para ajustarlo a la discusión, y si no te gusta, te vas con tu fauna del sport a que te rian las gracias.

Es que no se ajusta a la discusión, tu afirmas que el Madrid ha sido eliminado por decisión arbitral y nosotros te decimos una y otra vez que eso no es cierto.

Es por tu puro antojo que lo cambias, lo bueno es que Lis volverá y podrá volver a editarlo pero lo que haces es lo mismo que hizo Asoen
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 1:24 pm

arttack escribió:Nada que objetar sobre el primer cambio de título que hiciste ("Real Madrid eliminado")

Claro, nada que objetar... por eso lo cambiaste What a Face

arttack escribió:Me tendrías que dar las gracias por haber respetado el título, pues podría haberlo cambiado totalmente por "discusión sobre las polémicas arbitrales de la semifinal de Champions" o similares.

¿Darte las gracias por no respetar el título del hilo del cual soy autora?
¿pero tú qué fumas? xD
Si tan picado estás, te creas tu propio hilo y posteas lo que te salga del nabo. Este hilo respétalo. Si no, empiezo yo a cambiar los títulos de "mis" hilos que se vayan desviando a mi antojo.

arttack escribió:Mi obligación como moderador es ajustar los títulos al contenido de los temas

¿Es que no es cierto que el Madrid ha sido eliminado por el Barça en semifinales de Champions?
El título que pretendes poner esta solamente ajustado a tu opinion, y te recuerdo que estas solito a contracorriente.

arttack escribió:Luego acúsame de hooligan, pero la que está quedando en evidencia eres tú, comportándote como una intolerante.

Idem de idem.

arttack escribió:Así que ni abuso ni pollas en vinagre, el título se cambia para ajustarlo a la discusión, y si no te gusta, te vas con tu fauna del sport a que te rian las gracias.

Ya te lo dije una vez, o dos, o tres.. esto se llama técnicamente FORO DE DISCUSIÓN. Para que la gente exponga sus opiniones y haga debate.
Si prefieres te quedas solito en el foro escribiendo tus monólogos y reales decretos sin que nadie te replique, en plan Forever Alone, y a cascarla.


Última edición por Lis el Vie Mayo 06, 2011 2:08 pm, editado 1 vez
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 5 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.