Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

+2
SaFo
El Che del Nate
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 3:17 am

Para no leer la prensa deportiva, hablas igual que toda esa calaña.

Yo tambien soy madridista, pero comedido y no como la gente de tu estilo, que son los que cuelgan el sanbenito a los aficionados del madrid.

Yo troll todo lo que quieras, me basto y me sobro para trollear al que se ponga por delante xD, pero no me escudo en el anonimato, sencillamente no me da la gana de registrarme en el foro.

Esto lo digo a la cara de cualquiera igual que lo digo por aqui.

Mi vida es bastante interesante y es por ello que goza de intereses y gustos sobradamente enriquecedores más allá de "a chuparla culés".

Pero eh, llamame Troll si quieres, que yo no me ofendo tanto como tu xD
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Abr 23, 2011 3:22 am

Stk , ya ha dicho que lo de a chuparla no pegaba mucho, no se a que viene lo demas... en todos tus post aun no te he visto decir algo positivo del Real Madrid. A quien pretendes enganiar en serio...

P.D. no tengo enie ni acentos porque no se que conio le ha pasado al teclado esta noche xDDD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 3:27 am

Stk escribió:Para no leer la prensa deportiva, hablas igual que toda esa calaña.

Yo tambien soy madridista, pero comedido y no como la gente de tu estilo, que son los que cuelgan el sanbenito a los aficionados del madrid.

Yo troll todo lo que quieras, me basto y me sobro para trollear al que se ponga por delante xD, pero no me escudo en el anonimato, sencillamente no me da la gana de registrarme en el foro.

Esto lo digo a la cara de cualquiera igual que lo digo por aqui.

Mi vida es bastante interesante y es por ello que goza de intereses y gustos sobradamente enriquecedores más allá de "a chuparla culés".

Pero eh, llamame Troll si quieres, que yo no me ofendo tanto como tu xD

Dime de lo que presumes...

PD: registrarte no te haría menos anónimo.

Para todo lo demás: don't feed the troll.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 3:28 am

Soy del Madrid, me alegro que haya ganado.

Pero no voy a caer en ronceradas de "menudo baño" cuando cualquiera con ojos y un minimo de conocimiento del futbol se da cuenta que el partido pudo ser para cualquiera de los dos.

Hablar de chorreo, baño o lección de futbol son cosas que me superan y no puedo callarme porque esta gente mancha la imagen del aficionado medio. Y entonces vienen los "que prepotentes son los del madrid"

Y con razón oye...
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 3:34 am

Yo no presumo, pero si me picas, probablemente te tragues tus palabras, como acabas de hacer, que no argumentas nada nuevo.

Solo has caído en la descalificación desde el principio.

Eso, no des de comer al troll, no sea que te arranque la mano.

Para todo lo demás, MasterTrollCard ^^
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 3:39 am

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 3:48 am

u_u
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por El Che del Nate Sáb Abr 23, 2011 5:21 am

No meterse más con los del Madrid, que arrollaron con la Copa del Rey
Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 1303374349543

Y la pena es que no he podido encontrar imágenes de la Copa del Rey rota, esa es la copa que os merecéis Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 383927

Mira que yo me dije, como los del barça abucheen cuando suene el himno de España, voy a desear que pierdan, pero tras ver a los borregos del Madrid alardeando con el partido, como si hubieran sido una máquina apisonadora con los Barça cuando la triste realidad es que tan sólo jugasteis realmente bien en la 1ª parte (y tampoco para tanto), ya que en la 2ª fue un baño de juego del Barça, incluyendo la prorroga.

Olvidaba el motivo por el cual odiaba a los del Madrid, por su chulería asquerosa.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Sáb Abr 23, 2011 11:44 am

arttack escribió:Soy madridista a mucha honra. La prensa deportiva no la leo. Tú eres el típico troll que descarga su frustración en internet aprovechando el anonimato. Get a life, sucker. O lárgate al 20 minutos con tu fauna.

Esta sí que es buena xD
La madre de todas las tonterías que has puesto por aquí.
Que tú estés registrado con un nick y stk tenga nick pero no registro, no te hace menos anónimo que él. Y porque seras moderador y conozcas a la pandilla, tampoco para el resto de lectores.
Estáis en igualdad de condiciones a la hora de esconderos tras un teclado. Y me incluyo.
Aquí se permite escribir a los anónimos, si no os gusta, quitáis esa opción, pero respetad a los que lo han escogido.

Shi de Shiva escribió:Stk , ya ha dicho que lo de a chuparla no pegaba mucho, no se a que viene lo demas... en todos tus post aun no te he visto decir algo positivo del Real Madrid. A quien pretendes enganiar en serio...

Es bastante lamentable que alguien se declare abiertamente madridista y los propios seguidores merengues del foro le nieguen esa opción, simplemente por decir verdades y por no tener un discurso de hincha enfermizo, ni poner en letra XXL un "hala madrid" ni celebrar una simple copa del rey como si fueran campeones de europa.

¿Algo positivo del Madrid? yo te lo diré, el partido del miércoles pasado.
¿Algo más? No. Seamos realistas, llevais unas temporadas bastante penosas para ser el mejor equipo del siglo XX y no se que más, segun arttack.

Me da igual si en Menéame o en el puto Marca los comentarios de los lectores son radicales o no, no es justificación para venir aquí a generalizar y a insultar a los demás Y A RENEGAR DE CUALQUIER OTRO MADRIDISTA QUE NO SEA UN HOOLIGAN COMO VOSOTROS.

Un poco de dignidad, merengones, que os pierden la boca y las formas.

Y qué coño, si lo ha dicho el propio MOU: "no por ganar un partido se ha terminado la era del Barça, ni pasa de repente a ser un mal equipo". Así que un poco de calma merengues, que sólo es un partido ganado al barça y una Copa del Rey.

Ahora sí: Nos vemos en semis.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 12:43 pm

Amén.

Iba a comentar, por Lis lo ha dejado bastante claro.

Gràcies
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Abr 23, 2011 12:47 pm

blablablablabla y más blablabla, yo no le he faltado el respeto a nadie, y creo que estoy en todo mi derecho para poner halá madrid de la forma que me de la gana en el tema puesto para ello. Si no te gusta , no entres Wink

Rectifico, Mou no ha dicho que tengáis ninguna era. y Cito.

"No hemos acabado con ninguna hegemonía. Superamos a un equipo que ha ganado mucho y que ganará más cosas pero no es el campeón de Europa, solo es campeón de España. No por perder una final se pasa a ser un mal equipo. Yo mantengo un equilibrio tanto en la victoria como en las derrotas".

Efectivamente, nos vemos en semis.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Sil Sáb Abr 23, 2011 12:56 pm

Lee bien, bonica.
Tú puedes poner "hala madrid" en el tamaño y la letra que te de la gana, como si quieres ocupar toda la pantalla.
Lo que no puedes es desacreditar a otro hincha de tu equipo por pensar diferente y no dejar un mensaje como el tuyo.

Que más dan las palabras exactas de Mou, si vienen a decir lo mismo que he puesto yo.
Me duele decirlo, porque me cae fatal, pero os ha dado en toda la boca a los hinchas radicales que actuais como si el Madrid hubiera ganado el triplete.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 1:07 pm

Código:
Lo que no puedes es desacreditar a otro hincha de tu equipo por pensar diferente y no dejar un mensaje como el tuyo.

Ese es el tipico hincha del madrid que mancha la imagen del club
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 1:11 pm

El Che del Nate escribió:la triste realidad es que tan sólo jugasteis realmente bien en la 1ª parte (y tampoco para tanto), ya que en la 2ª fue un baño de juego del Barça, incluyendo la prorroga.

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Lol-face

Lis escribió:
arttack escribió:Soy madridista a mucha honra. La prensa deportiva no la leo. Tú eres el típico troll que descarga su frustración en internet aprovechando el anonimato. Get a life, sucker. O lárgate al 20 minutos con tu fauna.

Esta sí que es buena xD
La madre de todas las tonterías que has puesto por aquí.
Que tú estés registrado con un nick y stk tenga nick pero no registro, no te hace menos anónimo que él. Y porque seras moderador y conozcas a la pandilla, tampoco para el resto de lectores.
Estáis en igualdad de condiciones a la hora de esconderos tras un teclado. Y me incluyo.
Aquí se permite escribir a los anónimos, si no os gusta, quitáis esa opción, pero respetad a los que lo han escogido.

La diferencia es que yo no puedo mentir porque me conoce medio foro (no sólo del foro). la IP de Stk es de Madrid, pero podría ser perfectamente un clon tuyo, o un vecino de tu barrio, que puede largar lo que quiera sin que nadie pueda asegurar con certeza que lo que dice es cierto. Eso le da el suficiente márgen de libertad para trollear alegremente.

Lis escribió:
Shi de Shiva escribió:Stk , ya ha dicho que lo de a chuparla no pegaba mucho, no se a que viene lo demas... en todos tus post aun no te he visto decir algo positivo del Real Madrid. A quien pretendes enganiar en serio...

Es bastante lamentable que alguien se declare abiertamente madridista y los propios seguidores merengues del foro le nieguen esa opción, simplemente por decir verdades y por no tener un discurso de hincha enfermizo, ni poner en letra XXL un "hala madrid" ni celebrar una simple copa del rey como si fueran campeones de europa.

¿Algo positivo del Madrid? yo te lo diré, el partido del miércoles pasado.
¿Algo más? No. Seamos realistas, llevais unas temporadas bastante penosas para ser el mejor equipo del siglo XX y no se que más, segun arttack.

Me da igual si en Menéame o en el puto Marca los comentarios de los lectores son radicales o no, no es justificación para venir aquí a generalizar y a insultar a los demás Y A RENEGAR DE CUALQUIER OTRO MADRIDISTA QUE NO SEA UN HOOLIGAN COMO VOSOTROS.

Un poco de dignidad, merengones, que os pierden la boca y las formas.

Y qué coño, si lo ha dicho el propio MOU: "no por ganar un partido se ha terminado la era del Barça, ni pasa de repente a ser un mal equipo". Así que un poco de calma merengues, que sólo es un partido ganado al barça y una Copa del Rey.

Ahora sí: Nos vemos en semis.

Bueno, realmente me doy por satisfecho en este tema porque he conseguido mi propósito, que no era otro que demostrar vuestro eterno victimismo culé. Víctimas de vuestro propio ego, sois incapaces de digerir una derrota deportivamente. Esto os ha dolido más que perder cualquier champions, me da igual que intentes ahora subestimar la Copa o que trates de escudarte en un troll culé para lanzar tus dardos. Vuestra lamentable actitud me hace saborear la victoria como gloria divina.

PD: y no me hables de hooligangs, cuando encima niegas que cada vez que el Barça gana algo Barcelona acaba hecho un cisco, con comercios, coches y demás mobiliario destrozado, cargas policiales, heridos a cascoporro.. Esa es vuestra afición. Nunca se me olvidará cuando fui al Bernabeu, a ver el partido de vuelta de las semis de Champions del 2000, y los aficionados culés lanzaron varias bengalas al público. Un hombre acabó hospitalizado con quemaduras de segundo grado. Lo peor no es que fueron dos o tres gilipollas de turno, lo peor es que después de eso todos saltaban y cantaban orgullosos de su gesta.

¡Puta barça, visca Cataluña y Hala Madrid!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 1:20 pm

Arttack, tu discurso apesta a demagogia (Ronceril).

Te has tomado la molestia de rastrear mi IP? JAJAJAJAJA me troncho.

Tu y yo somos iguales en este foro, porque seas moderador no te pienses el hijo de la polla roja, tengo la misma libertad de actuación porque siempre comento como Stk y no me escondo (no me hace falta).

P.D: Repito que soy del Madrid, y no sé donde ves el victimismo culé.

Per tota la resta, MasterTrolledCard
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Sil Sáb Abr 23, 2011 1:21 pm

La diferencia es que yo no puedo mentir porque me conoce medio foro (no sólo del foro). la IP de Stk es de Madrid, pero podría ser perfectamente un clon tuyo, o un vecino de tu barrio, que puede largar lo que quiera sin que nadie pueda asegurar con certeza que lo que dice es cierto. Eso le da el suficiente márgen de libertad para trollear alegremente.

¿Y te crees que por estar registrado va a cambiar su IP y vas a saber algo mas de él? LOL
Que te conozca medio foro no te da derecho (nos creemos con muchos derechos que no nos corresponden ultimamente) a desacreditar a otro participante.

Ya lo dije antes en otro tema, si preferís os quedais solitos en vuestro foro, ya que no se puede decir "mu" sin ser atacado con el tema de ser "anónimo" o "es que tu IP es de..." o "deja de trollear". Y ancha es Castilla.

El resto de discurso asquerosamente populista que has soltado, me abstengo de comentarlo y de perder más el tiempo.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que altercados, radicales, y demás, pasa en todos los clubes de futbol.

Vosotros desprestigiais el mundo de futbol con esas opiniones.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Sáb Abr 23, 2011 1:34 pm

Boixos nois, Ultra sur, Frente atletico... dan asco a partes iguales.

¡Puta barça, visca Cataluña y Hala Madrid!

En cuanto mezclas política y fútbol, todos tus demás argumentos no valen nada. Esto no es fútbol.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 1:40 pm

Lis escribió:
La diferencia es que yo no puedo mentir porque me conoce medio foro (no sólo del foro). la IP de Stk es de Madrid, pero podría ser perfectamente un clon tuyo, o un vecino de tu barrio, que puede largar lo que quiera sin que nadie pueda asegurar con certeza que lo que dice es cierto. Eso le da el suficiente márgen de libertad para trollear alegremente.

¿Y te crees que por estar registrado va a cambiar su IP y vas a saber algo mas de él? LOL
Que te conozca medio foro no te da derecho (nos creemos con muchos derechos que no nos corresponden ultimamente) a desacreditar a otro participante.

Ya lo dije antes en otro tema, si preferís os quedais solitos en vuestro foro, ya que no se puede decir "mu" sin ser atacado con el tema de ser "anónimo" o "es que tu IP es de..." o "deja de trollear". Y ancha es Castilla.

Dicho hace dos o tres post:
aRttaCk escribió:PD: registrarte no te haría menos anónimo.

Por otro lado, yo no desacredito a nadie, que yo sea moderador no implica que tenga la obligación (nos creemos con muchas obligaciones que no nos corresponden ultimamente) de quedarme callado. Menos cuando entre tu clon y tú os creceis con un discurso fascistoide rancio, digno del siglo XVI.


veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Sáb Abr 23, 2011 2:01 pm

Pero que forma más sucia de tergiversar... porque cuando dijiste lo de anónimo, venía en respuesta a que stk se quejaba de que le citabas como "anonymous" y no por su nick.
No tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Cita todo el texto y no solo las partes para confundir.

Nadie ha dicho que por ser moderador debes quedarte callado; pero no tienes derecho a decir que un anónimo que postea no tiene credibilidad.
Si stk pone su foto y un cv, ¿tiene más veracidad?
VENGA HOMBRE http://r18.imgfast.n

Otra cosa...
Get a life, sucker.
Qué nivel Maribel! insultando en inglés!
No tengo palabras xD

Sobre que stk y yo somos clones... simplemente te diré...

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 2:03 pm

Lis escribió:
¡Puta barça, visca Cataluña y Hala Madrid!

En cuanto mezclas política y fútbol, todos tus demás argumentos no valen nada. Esto no es fútbol.

Sí, eso díselo a Laporta Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 383927

Fuera bromas, eso lo he dicho porque un cántico muy recurrente de los madridistas es: "puta barça y puta cataluña", y no hay que olvidar que cataluña es la segunda Comunidad donde más madridistas hay.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 2:13 pm

Lis escribió:Pero que forma más sucia de tergiversar... porque cuando dijiste lo de anónimo, venía en respuesta a que stk se quejaba de que le citabas como "anonymous" y no por su nick.
No tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Cita todo el texto y no solo las partes para confundir.

No tengo ganas de citar, pero Stk, además de quejarse de que le citaba como 'anonymous', ha dicho que no le daba la gana de registrarse, por eso le he contestado que registrarse no le haría menos anónimo. Relee el tema tú, a mi no me marees con tonterías.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Sil Sáb Abr 23, 2011 2:31 pm

Quien marea aquí eres tú, desechando directamente a la basura los argumentos de una persona que escribe de forma anónima por ello. E insinuando que si somos clones o soy yo misma desde otra IP.
Y todo porque te quedas sin argumentos.

Si quisiera trolear el foro, creeme que ya lo hubiera hecho antes y no de esta forma tan patatera.

Ale bonito, suerte en semis.

PD: si por una copa del rey armáis tanto escándalo, no me quiero imaginar si ganáis la Champions.
Qué pena de afición que sólo valora haber ganado un partido al Barça.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 2:37 pm

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 N_real_madrid_raul_gonzalez-2292502
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 2:42 pm

PD: Stk, por aquí arriba dicen que trolleas de una forma patatera felicidad

¡Hábrase visto! y luego bien que se acoplaba a tus "intervenciones"
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Sil Sáb Abr 23, 2011 2:48 pm

No lo has entendido, genio.
Me refiero a cambiar la ip y postear de forma anónima, hablo del método.
Trollear no es solo eso.... para todo lo demás, Google.

PD:recurrir a un jugador que ya no está y a los tiempos pasados... tipico de los merengues. What a Face
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 3 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.