Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 08, 2011 4:53 pm

Flor de lis escribió:Buen debate Icaro! Very Happy

Me alegro mucho de que te gustara Smile
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por Flor de lis el Vie Abr 08, 2011 7:32 pm

aRttaCk escribió:
Flor de lis escribió:Buen debate Icaro! Very Happy

Flor de lis...¿no serías tú la que estabas sentada a mi izquierda (en penúltima fila)? :O

Claro!! No me conociste? Sad
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por Wen el Vie Abr 08, 2011 9:53 pm

Flor de lis escribió:
aRttaCk escribió:
Flor de lis escribió:Buen debate Icaro! Very Happy

Flor de lis...¿no serías tú la que estabas sentada a mi izquierda (en penúltima fila)? :O

Claro!! No me conociste? Sad

Si al salir estaba con nosotros... Vaya un empanao XDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por veGa el Sáb Abr 09, 2011 12:53 am

Jajajaj me lo podíais haber dicho alguna de las dos : P En fin, pues un placer conocerte Flor de Lis (o Marien "buena" xDDDDDDD).

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Abr 09, 2011 2:20 am

aRttaCk escribió:Jajajaj me lo podíais haber dicho alguna de las dos : P En fin, pues un placer conocerte Flor de Lis (o Marien "buena" xDDDDDDD).

Te has ganao un capón. ATONTAO.


P.D.¬¬ Desde cuándo existe una Marien mala???? EJEM en todo caso hay una Marien mayor y una PeQueña xD pero NA MÁS.

P.D.2 Jipioso, greñoso.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por Flor de lis el Sáb Abr 09, 2011 9:45 am

aRttaCk escribió:Jajajaj me lo podíais haber dicho alguna de las dos : P En fin, pues un placer conocerte Flor de Lis (o Marien "buena" xDDDDDDD).


Igualmente! No me presenté porque pensaba que lo sabias porque Enrique si me conocia de una quedada (a la que tú no estuviste) y te lo habría dicho... Smile
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por Wen el Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm

Shi de Shiva escribió:
P.D.¬¬ Desde cuándo existe una Marien mala????

Desde que TÚ llegaste al foro ;**
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Abr 10, 2011 12:21 am

¬¬


MALDITA SEAS me vengaré MUIAJAJAJAJA

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia sobre las revoluciones árabes y la intervención militar en Libia donde debatiremos Pedro Marset y un servidor: jueves 7 de abril a las 6 en el aula Jorge Guillén (Campus de La Merced, edificio de la Facultad de Letras)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.