Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

+7
Wen
Shi de Shiva
Atiah
Becker
moonlight
Asoen
icaro100
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por Follarin de los Bosques Vie Mar 04, 2011 2:29 pm

Toda la mierda por el suelo pasa en las fiestas de derecho, en la de económicas, en el bando de la huerta, en el entierro de la sardina y en la reunión de abuelicos aburrios. Tampoco empecemos a ser... XD
Follarin de los Bosques
Follarin de los Bosques

Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por icaro100 Vie Mar 04, 2011 2:30 pm

Pero Shiva comenta que otros años la delegación contrató un servicio de limpieza...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por Wen Vie Mar 04, 2011 2:33 pm

Follarin de los Bosques escribió:Toda la mierda por el suelo pasa en las fiestas de derecho, en la de económicas, en el bando de la huerta, en el entierro de la sardina y en la reunión de abuelicos aburrios. Tampoco empecemos a ser... XD

Hasta el día de hoy, la delegación de fiestas buscaba bares y pub en los que irse de fiesta cuando empiezaban a echar a la gente de la Merced. PERO este año, SÓLO ESTE AÑO, en la plaza de la MERCED había un macrobotellon desde luego inesperado, porque a las 21h, cuando ya no quedaba nadie allí, no había NINGÚN servicio de limpieza y todo estaba lleno de cristales, vasos y MIERDA.

Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por Batman Sáb Mar 05, 2011 2:00 pm

Bueno, voy a daros mi opinión de las fiestas (la primera vez que escribo en el foro asi que sed buenos jaja)

-Miercoles/Sangrias, yo pude ver como apuntaron a mas gente que mesas, y en vez de juntar en una mesa a los que se "apuntaron" a posteriori, vi como los juntaron con gente que se apuntó de los primeros, cosa que me parece la leche por su organizacion, y viendo que los grupos suelen ser de 10 personas y eso mas que una mesa con un grupo de amigos parecía una cena en un pequeño poblado de la galia en la que solo faltó un javalí.
Yo antes que meter a un grupo de musica que la gente (o a lo mejor solo era yo) no sabia quien era y ni si su estilo era el mas apropiado para la ocasión hubiera puesto al Dj del jueves y listo.
He leido los que habeis puesto sobre las tascas y sinceramente de la que me he librado, yo me fui con los de 4º de Derecho, que cansados de la masificacion de gente lo que hicieron fue hablar con el dueño de la Antigua y les pinchó un barril GRATIS pidiendo unicamente que le llenase el local, y como fue normal en cuanto eso sucedió dejaron de servir cerveza gratis (yo no me quejé porque siendo gratis y las copas a 4€ con un chupito gratis me pareció lógico)

-Jueves/Paellas, a lo mejor mi memoria ha sufrido daños por la edad, pero yo recuerdo que antes cuando recogías tu plato de paella te daban los cubiertos en bolsitas individuales y con una servilleta, cosa que por higiene y porque si la carne tiene hueso hacen faltas mas herramientas que una cuchara, yo noté bastante.
Luego, la gente que estaba fuera bebiendo, la diferencia con el año pasado (por ejemplo) es que no vino la policia local para que se largasen de alli y sucedió lo que sucedió que habia mas mierda de la que caga un elefante. Pero no os confundais, los equipos de limpieza si que vinieron, pero en cuanto vieron "el campo de batalla" se fueron, fui testigo de como discutían entre ellos, sus blasfemias, palabras malsonantes y un "acho-pijo no hay derecho" que le dió un toque tan cojonudo que me tuve que reir, y despues se fueron para seguir con su trabajo que es limpiar, no recoger mierda con una pala.

-Delegación, me contó un chaval que conozco, que a uno de 4º creo que de Derecho o Derecho y ADE, que ya trabajó unos años en las fiestas quiso meterse en la comisión de fiestas (cosa que vi cojonudo porque si le gusta y tiene empeño eso solo puede hacer que las fiestas sean mejores) y tras un primer asalto con el subdelegado de facultad fue Suspect ver que alguien que debería estar al corriente de ese tipo de materias le soltó un "yo de eso no se nada" y "a mi no me vengais ahora con esas mierdas que estoy organizando el furrrrrbol que es mas importante", en el segundo asalto habló con la delegada y sin preguntarle siquiera como se llamaba le dijo "vale, cuento contigo, ya te avisaremos", y en el ultimo asalto, alguien en confianza le explicó por que no le aceptaron y segun me contaron no era de los "guays" amiguitos suyos siendo el resultado K.O. empleando un gancho y golpes bajos.

En conclusión, cuando mejor me lo he pasado en las fiestas de derecho ha sido cuando he ido por mi cuenta con mis amigos y no he tenido relación alguna con la delegacion.
Y sinceramente, ojalá volviese Mariano a la delegacion porque nunca nadie de una delegación me ha tratado mejor que él y me ha parecido mas eficiente en general, cosa que parece que son valores desfasados hoy en dia.

y en fin, seguro que han habido mas cosas, y mejor redactadas (esto lo digo por ti Jose!! pero mejor no comparamos vale?? jaja) pero es asi como he vivido yo mis fiestas.
Un saludo.
Anonymous
Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por icaro100 Sáb Mar 05, 2011 2:20 pm

Tu redacción es excelente y mucho más amena que la mía! Te agradezco mucho los datos que nos aportas...y que me llevan a decir lo siguiente: en ninguna delegación de alumnos universitaria puede tener cabida un mono con delirios de grandeza y sin educación. El mono al que me refiero le dijo a una usuaria del foro hace unos días que ella no tenía derecho a criticarle por su gestión, que él hacía lo que le daba la gana y si no quería publicitar los consejos de representantes de alumnos (para que así sólo fuesen sus amigos y pudieran copar las comisiones), pues no los publicitaba. El mono en cuestión ya ha faltado al respeto a diversos estudiantes (usuarios y no usuarios del foro) pues su cerebro unineuronal, cargado de ambición, infantilismo y prepotencia, le hace pensar que es un monarca absoluto con derecho para hacer lo que le salga de las narices (aun contradiciendo la lógica y los principios democráticos más básicos) e insultar a quienes se atrevan a llevarle la contraria.

La delegación se está convirtiendo a pasos agigantados en un patio de colegio donde macarrillas de cerebro atrofiado y niñas pijas juegan a ser políticos, a enchufar a sus amigos, a trepar peloteando a los jefes y a pasar de los alumnos. Y eso es intolerable, máxime en un momento como el actual, cuando Valcarcel está quitando dinero a la UMU, recortándonos el presupuesto drásticamente, en una situación en la que necesitamos mucha más financiación para acabar con el caos que sufrimos desde que se implantó Bolonia. Para afrontar esa situación hacen falta adultos con espíritu democrático y ganas de luchar...todo lo contrario de lo que son nuestros "representantes". Esperemos que los estudiantes de base sepan suplir las carencias que nuestra representación padece por culpa de esta fauna.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Mar 05, 2011 4:48 pm

Batman yo no lo hubiera redactado mejor. Yo sigo diciendo que todas estas quejas se deberían de exponer en el CRF que "espero" se hará pronto. Y yo misma me encargaré de darle la mayor difusión posible en cuanto me entere de la fecha, porque si se puede aprovechar el desencanto causado por la desorganización de las fiestas entre la gente, para parar los pies o dejarle claro a unos cuantos "representantes" que la delegación no son ellos sino que SOMOS TODOS... PUES SE HACE.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por icaro100 Sáb Mar 05, 2011 4:55 pm

Totalmente de acuerdo! Yo asistiré a ese crf Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty RESPUESTA A MI QUERIDO AMIGO

Mensaje por Miguel Angosto Jue Dic 01, 2011 4:05 pm

Alfonso hoy he leido otra vez este mensaje tuyo, y sabes que en su momento me enfadó, ahora me hace mucha gracias,escribes bastante bién, ya te lo dije. Por cierto este año repetimos.
Miguel Angosto
Miguel Angosto

Mensajes : 1
Miembro desde : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por veGa Jue Dic 01, 2011 7:23 pm

Keaskomío
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación  - Página 3 Empty Re: Quejas (no mías, sino de estudiantes) sobre la gestión de las fiestas por parte de la delegación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.