Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Ir abajo

Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por icaro100 el Mar Mar 01, 2011 12:34 am

Pues eso, que mañana es el evento, la película está muy bien y si no la habéis visto es una buena oportunidad de hacerlo junto con otros compañeros.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por icaro100 el Mar Mar 01, 2011 12:56 pm

Lo han adelantado a las 5!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Mar 03, 2011 7:48 pm

OTRA QUEJA. Para algo interesante que hay y la delegación no ha hecho NADA de publicidad, que me encontré anoche a su organizador y me dijo que el foro había hecho MAS PUBLICIDAD QUE LA PROPIA DELEGACIÓN. ¬¬''' esa película no la había visto por eso mcepm de todos los de la delegación. xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por icaro100 el Jue Mar 03, 2011 8:18 pm

Es que para la cúpula de la delegación no hay más cultura que el arte de manejar el cepillo en el traje de los mandamases...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Wen el Jue Mar 03, 2011 11:21 pm

Gran película.
Shiva, te la descargas y la ves en tu casa.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Mar 03, 2011 11:28 pm

la puedo ver en la tuyaaa porfaaaaaaaaa ???????????????????????????

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Wen el Jue Mar 03, 2011 11:52 pm

Pues claro que sNO.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Mar 04, 2011 1:07 pm

TÚ te lo pieRdes.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por icaro100 el Vie Mar 04, 2011 1:08 pm

Me han contado que van a poner alguna otra, a ver si esta vez la delegación lo publicita en condiciones y la gente se entera.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Wen el Vie Mar 04, 2011 2:03 pm

Segunda oportunidad para Shiva. No hace falta que me des las gracias
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Mar 04, 2011 4:18 pm

YA LO SABIAAAA Me lo dijo el que lo organiza.. ¬¬ pero no es la misma peli ES OTRA JUM

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Wen el Sáb Mar 05, 2011 12:25 am

Haber estudiao.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Mar 05, 2011 3:25 am

te odio :.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cineforum "vencedores o vencidos", martes 1 de marzo a las 5 en el aula rector soler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.