Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer crf del año: un desastre de asistencia buscado por la propia delegación y una confirmación de que no van a mover un dedo para enfrentarse a los problemas estructurales de la Facultad

Ir abajo

Primer crf del año: un desastre de asistencia buscado por la propia delegación y una confirmación de que no van a mover un dedo para enfrentarse a los problemas estructurales de la Facultad Empty Primer crf del año: un desastre de asistencia buscado por la propia delegación y una confirmación de que no van a mover un dedo para enfrentarse a los problemas estructurales de la Facultad

Mensaje por icaro100 Lun Feb 07, 2011 7:31 pm

¿Qué pensaríais si yo, siendo delegado de facultad, convocase una asamblea de todos los delegados el primer día después del periodo de exámenes, por la mañana y en horario lectivo? Evidentemente, que no quiero que vaya nadie para poder hacer y deshacer a mi antojo con mi gente. Así lo hizo la nueva delegación, y la consecuencia fue una ausencia de delegados notoria. De ese modo ellos y sólo ellos pudieron tomar el control de las comisiones (creo que en la del grado se ha metido una alumna crítica, pero con el tropel que la rodea poco podrá hacer), con el desolador anuncio de que no van a oponerse a la lógica del grado "porque eso no se puede cambiar" y sólo van a enfrentarse a "problemas puntuales" que puedan suceder en las clases. Teniendo en cuenta los problemas estructurales (masificación, falta total de profesores, cierre del grifo financiero por parte del Valcarcel...) ante los que otras delegaciones se están movilizando y que evidencian la necesidad de una respuesta contra el modelo de universidad basura que quieren imponernos (y que cualquiera con dos dedos de frente ve), queda claro que la nuestra va a ser cómplice del poder una vez más, cumpliendo su función de fingir que todo es perfecto mientras nos pisan la cabeza. Yo no pude asistir a este crf por estar operado (aunque la semana que viene ya estaré en plena forma) pero garantizo que no me perderé ninguno de los siguientes (máxime tras saber que a éste asistió gente que no era de la Facultad) para intentar que se vean obligados a explicar cada arbitrariedad que puedan cometer (y que temo van a ser muchas).

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.