Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

4 participantes

Ir abajo

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres) Empty Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

Mensaje por LuminuG Mar Feb 01, 2011 6:40 pm

aRttaCk me piden exámenes de Teoría del Derecho (prof. J. Ramón Torres)... en la Comisión no hay nada de esta asignatura.

Como es urgente, aunque no sepais alguna pregunta concreta, podeis decir que tipo de preguntas suelen ser...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres) Empty Re: Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

Mensaje por veGa Mar Feb 01, 2011 6:50 pm

Yo di con Mirete..a ver si hay alguien que haya dado con este profesor : P
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres) Empty Re: Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

Mensaje por LuminuG Mar Feb 01, 2011 6:58 pm

¿Y eran preguntas largas, concretas, de un epígrafe del tema...?
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres) Empty Re: Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

Mensaje por icaro100 Mar Feb 01, 2011 7:22 pm

Con Mirete son siempre puntos del programa (te lo pone delante para que te hagas el esquema) elegidos por él, pero no suele tener preferencias. Pone dos preguntas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres) Empty Re: Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

Mensaje por veGa Mar Feb 01, 2011 7:57 pm

En los exámenes orales hay de todo, yo he conocido varios sistemas de evaluar:

- Temas al azar, preguntas al azar (Mirete)=> un buen sistema para saber lo que suele preguntar es ir preguntando a los compañeros que vayan saliendo del examen.

- Temas por sorteo, preguntas al azar (la "Landrova"; Castillo Rigabert)=> lo ideal es tener la suerte de que no te toque de los primeros y estar al loro de lo que pregunta de cada tema que vaya saliendo.

- Temas por sorteo, preguntas por sorteo (Luis Gálvez)=> aquí me temo que no hay método alguno : P
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres) Empty Re: Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

Mensaje por Wen Miér Feb 02, 2011 1:18 am

A mi me dió J. Ramón Torres, y no recuerdo una mierda... Sólo que salí cetspm y que aprobé por los pelillos :/


p.d. No me suena que las preguntas fueran largas...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres) Empty Re: Exámenes Teoría del Derecho (J. Ramón Torres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.